Evoluciones de Eevee

L

Hola a todos, había leído por ahí que para elegir la evolución de Eevee sólo tenías que ponerle Pyro si querías a Flareon, Sparky si querías a Jolteon y Rainer si querías a Vaporeon. Bien, pues ayer lo intenté dos veces y ninguna de las dos salió bien. ¿Lo quitaron con la última actualización o hay otra nueva manera de hacerlo?

Jcvf

Lo arreglaron para los que tengan el juego en español , si lo tienes en español tienes que ponerle chispita , candela y manantial

2 1 respuesta
LucaBlight

#1 a mi si me funcionó, pero tienes que saber que si ya lo hicistes antes, no vuelve a funcionar.

Es decir, tu tienes 2 Eevees, le pones Rainer y al evolucionar, sale un Vaporeon. Si al segundo Eevee le pones Rainer también, este ya puede evolucionar en cualquiera, no le afecta el nombre. No se si me explico xD

1 respuesta
Atuit

#2 yo evolucione dos eeve por primera vez hace una semana , y me funciono on pyro y rainer

y #1 , es como dice #3, lo de los nicks , te funciona solo la primera vez con cada uno ( flareon , jolteon y vaporeon) , si vuelves a usar cualquiera de los 3 que ya hayas usado con anterioridad , se vuelve aleatorio

1 respuesta
JaviIglesias

Gracias #4 me ha servido :wink:

L

entonces no hay manera de que no sea aleatorio? ya he usado los tres nombres :S

1 respuesta
18 días después
Shiko

#6 no, una vez que usas los 3 nombres, ya se vuelve aleatorio

1 respuesta
1 mes después
L

gracias! #7

luciacoptero

Entonces ahora mismo si lo tengo en español vale Rainer o tengo de poner manantial?

1 respuesta
ZaGo

#9 Rainer tienes que poner :)

1 respuesta
luciacoptero

#10 Gracias :D

1

Usuarios habituales