Generaciones Pokémon, episodios 1 y 2

Alberteban

Episodio 1: La aventura

Episodio 2: La persecución

7
Jhunter

Buah que guapada ojalá hicieran más cosas así en vez de la mierda de Ash el pierde ligas.

PD: dios mio el segundo, así se hace una serie , como me gusta que usen así a los pokemon y no sólo para luchar que se vea que son multifuncionales .

7
Jaichi

Estamos de moda con los Pikachu raros parece xD. Y zygarde al principio oish que ganas tengo de ver a ese bicho en Sun/Moon. Ya tengo ganas del cap de la semana que viene.

roflmao

muy chulo si, pero 3-5 minutos no dan para una puta mierda :/

1 respuesta
Jhunter

menos da una piedra ¯_(ツ)_/¯

R

#4 para 3 pajillas.

LordSiK

SI os fijais, el badass de rojo ha ido por todas las regiones liandola

1 respuesta
Traber

red > satoshi

Stark10

Lo mejor la BSO, fiel al juego :qq: .

#7 Cierto, pensaba que al ser todas las regiones harían Red en Kanto, Gold en Jotho, etc.

GrimmRipper

Joder este es el camino de una buena serie lastima que no lleve a mas.

1 respuesta
I

#10 con un poco de suerte si tiene exito a lo mejor se animan a hacer algo mas

Fornax

¿Ves Nintendo? Así se hace una buena serie que ademas dan ganas de comprar los juegos.

3
Aidanciyo

Comparad esto con pokemon go XD

Belerum

Ese momento en el que Pikachu se encuentra un Caterpie, no hay nada como escuchar las versiones remix de los combates de la primera y segunda generación. No se si sera nostalgia o no, pero son insuperables con respecto a las otras ediciones de Pokemon.

B

Hola que tal? Quiero mas. ¿El final boss del episodio 1 es un digimon? xD

B

Todo muy a nivel del manga. Eso es bien

DaniRC1993

Mamolao

B

Moar plis

Bluex

muy cortos, solo con que fuesen 10 min cada 1 :qq:

Galian

que bueno jaja mola

B

Anda, mi novia me acaba de avisar de que quiere ver este anime conmigo. Y aquí descubro que son cortos de 2-3 minutos.

No pintan mal para ser pokemon, mañana empezamos a verlos juntos, aunque yo voy ya por la 8° temporada del anime y estoy un tanto saturado de tanto bicho raro...

Es agradable volver a ver los de mi generación.

1 2 respuestas
Nhina

Ese pikachu se comio flor de ostia XD
Que precioso trabajo, more pls

Xtrider

Madre mía, que Pikachu más mono con esa vocecilla y el dibujo, mucho mejor que el sonido/voz que le ponen al de la serie (Al de Ash) xD

Viendo el estilo de dibujo que se ha hecho para la nueva, no entiendo porque no han metido este estilo más "serio". Me han gustado mucho, me ha dado ganas de jugar a Pokémon Rojo/Azul/Amarillo/Rojo Fuego/Verde Hoja xD

2
kerk

#21

spoiler

Why 360p? Y qué le pasa al Pikachu en la cara?

1 respuesta
Acu

Siempre que veo al inspector del segundo episodio (que sale en algunos juegos) me recuerda a David Tennant como el Doctor:

1
B

#24 No, Umbreon no es de mi generación. Lástima, ibas bien. :wink:

2 respuestas
B

Menos mal que el primero esta en español. Kappa
Ya hicieron una serie de red con minicapitulos que tenia potencial y ahora lo mismo? FeelsBadMan

kerk

#26 a lo mejor es de la de tu novia

1 1 respuesta
1 comentario moderado
kerk
#29Maiki_20:

empezamos por los primeros juegos de Pkm

#26Maiki_20:

Umbreon no es de mi generación

:psyduck:

La miniserie termina el 23 de Diciembre, no se sabe si será capítulo especial o algo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags