Generaciones Pokémon, episodios 5 y 6

Jaichi

Una semana más, dos nuevos episodios.

El legado

El resurgir

SleepingCat

¡La pluma! ¡La pluma! xD

Muy fan del pasito de los rockets, derrochan confianza.

PuNTo

El 5 si eso que se lo ahorren xD

Stark10

Me han sabido a poco o nada estos episodios.

Curioso que

spoiler
2 2 respuestas
tsukiyomi

#4 se me ha adelantado, aunque

spoiler
juanmaroni

Seis capítulos y siguen sin poner subtítulos...

Jaichi

Yo estoy muy emocionado por Eusine. Un galán que sabe apreciar pokémon bellos.

Mukuhawk

El 5 ha sido como ver en anime la escena del Celebi de evento de HeartGol/SoulSilver, donde se confirmaba que Silver = hijo de Giovanni.

Se hacen cortos, pero son geniales. Ojalá hicieran una seria completa en condiciones u_u

Ragest

#4 Lo hacen con el evento Celebi, creo recordar.

Ayyyyy Giovanni, Silver... Si hubieran hecho una historia de verdad con eso

Musiswgamin

Madre mia,hacen un anime de pokemon de la misma manera que estos episodios y colapsa el mundo,seria el mejor anime de pokemon con diferencia xD

Fornax

Sencillamente impresionante. Hacen un anime normal así y estoy completamente seguro de que las ventas de los juegos se dispararían todavía más.

Jhunter

Hombre teniendo millones de reproducciones igual se plantean hacer una peli resumiendo oro y plata, al menos tirón fuera de Japón tienen.

A

Pues a mi me están pareciendo una mierda de proporciones biblicas, con perdón, basados en el juego si, pero cortisimo

Btw, ¿Porque no haran que el Team Rocket saliera de nuevo en los juegos?

B

Si siguen sacando capítulos que recalcan lo que ya se ha visto en los videojuegos no le veo sentido a la serie para ningún fan . Si al menos se currasen algún combate...

1
Perico97

Ami me están pareciendo una maravilla aunque muy muy cortos, no entiendo como pudiendo hacer algo de la calidad de estos episodios se siguen centrando en Ash y sus ''aventuras''... esperemos que no hagan oídos sordos a nuestras súplicas y estos episodios no sean puro marketing :qq:

I

por cierto, creo que no se ha comentado, que antes de transformarse, cuando ho-oh los revive SI dan la sensacion de ser 3 perros aunque se diga que fue un error de traduccion lo de los perros legendarios.

Atuit

hoy no hay?

1 respuesta
Agrael120

#17

2

Usuarios habituales

  • AnuBiSiLLo
  • Jhunter
  • Ragest
  • Mukuhawk
  • Jaichi
  • PuNTo
  • SleepingCat

Tags