Guía Crianza competitiva Pokemon Sun/Moon

Belerum

#330 Se puede criar con los ultra entes?

1 respuesta
juanmaroni

#331
Acabo de mirar y parece que no. :(

1 respuesta
Belerum

#332 El tutor de movimientos en Luna y Sol donde esta?

1 respuesta
kingsora

Acabo de atrapar a un Chikorita, en competitivo nunca he visto a Meganium, pero he decidido pillarla Serena. ¿Como lo veis?

1 respuesta
juanmaroni

#333
Solo hay algunos específicos, y para recordar y olvidar. XD

1 respuesta
Belerum

#335 Puf, yo me había preparado un equipo con un Puño hielo y un Puño trueno y ahora resulta que ni están por MTs ni por tutores.

Stark10

#334 Veo que has acertado. Al menos yo también lo haría con Nat Serena. Aunque por experiencia no es un Pokémon muy top para competir, yo también lo entrené en 6ª Gen por probar xd.

1 respuesta
kingsora

#337 siempre ha sido de mis pokemon favoriros además me trae muy buenos recuerdos los starters de la 2a gen.

Nilmet

En cuanto abran el pokebanco se abrirá un nuevo mundo de posibilidades XD

juanmaroni

La ostia, me ha salido un Snorlax shiny de huevo sin buscarlo. XDDDDDD

Edito: qué dolor en el culo es tratar de sacar un buen Snorlax.

Draigar

he cambiado un vulpix por un solgaleo, alegre (jolly) está bien no? (la natu digo, no el cambio xD)

1 respuesta
juanmaroni

#341
Sí, Firme/Alegre es lo mejor para Solgaleo. :D

LucaBlight

Voy a empezar con el competitivo ahora. El primer poke que me he preparado es Golisopod, y le he subido velocidad... Cuando es una puta mierda su velocidad.

Como lo hago para quitarsela? En el x tenía un saco que reiniciaba todos los puntos. Aquí hay unos platos en la festiplaza, pero no me deja dárselo. Como le puedo reiniciar los puntos?

1 respuesta
V

Porque ponéis los Pokémon con stats etc en inglés? No tiene sentido....xDDD

2 respuestas
tsukiyomi

#343 restaurantes de la festiplaza, aunque también puedes hacerlo con bayas

#344 porque en el competitivo se usa en inglés.

1 respuesta
Stark10

#344 Porqué algunos estamos acostumbrados a webs en inglés y a la hora de jugar Showdown es más cómodo sabérselo en inglés.

LucaBlight

#345 no me deja darle el plato de la festiplaza. Pillo el que aumenta la felicidad pero baja la velocidad, pero no me deja darselo.

2 respuestas
Henceforth

#347 Porque debe tener felicidad al maximo... tenes que darle items que le bajen la felicidad.
Como esas hierbas que se usan como pociones pero bajan la felicidad.

Felicidad

#347 Atibórralo a bayas tamate hasta que no pueda más.

LucaBlight

Aaaah, vale, me faltaba ese dato. Gracias!

Sanjuadri

Cuál es la mejor naturaleza para rowlet?

2 respuestas
tsukiyomi

#351 Para qué lo quieres? Le sirven ambos ataques, y no es malo en defensa especial

2 respuestas
Sanjuadri

#352 al final voy a sacarlo alegre

1 respuesta
Jaichi

#353 Ni se te ocurra, la velocidad de Decidueye es pesima.

1 respuesta
Jaichi

¿Alguien de aquí tiene la tienda de la festiplaza que da comida para subir los EVs?

Xtrider

#352 Pero en caso de escoger un "ataque", no sería mejor el fisico? Según la Wikidex la mayoría de los ataques que aprende son físicos, no tiene muchos especiales.

1 respuesta
tsukiyomi

#356 Puedes sorprender a una wall física haciendo un pokemon mixto

Pero sí, Decidueye firme es una opción

Xtrider

#354 Si buscas movesets/builds de Decidueye por Inet hay varias webs (y videos de youtube) que tiene entre sus variantes Firme/Alegre potenciando también la velocidad, ya sea completa (252) o parcial junto a otros EVs

juanmaroni

Llevo dos cajas y media llenas con crías de Snorlax. Cuando me sale la naturaleza correcta, me faltan los IV en Ataque, cuando tengo los IV en Ataque, la naturaleza cualquier cosa menos Ataque. Estoy por coger uno y darle una puta chapa. :no:

No puedo elegir la naturaleza con Piedraeterna, porque necesito darle el Incienso a Snorlax para que salga Munchlax con Movimiento Huevo. :psyduck:

G

Si tengo un ditto con 6ivs con el lazo, los pokemons que crie con el me van a salir tambien de 6 ivs o es muy difcil?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Big_Gecko
  • jesusml
  • Stark10
  • Henceforth
  • juanmaroni
  • kingsora

Tags