Guía Crianza competitiva Pokemon Sun/Moon

karh

#930 Comooooorrr? puedes explicar eso plis? thx

1 respuesta
juanmaroni

#931
El Resort te permite entrenar los Pokémon mientras no usas la consola, tanto Puntos de Esfuerzo como subir niveles, poniéndolos a jugar y dándoles la bebida correspondiente. Suponiendo que tienes la isla al máximo:

  • PEs: cada cuatro sesiones consigues un punto de esfuerzo. 63 sesiones de una estadística equivalen a poner esa estadística al máximo (63x4=252).
  • Niveles: cada sesión sube 300PX de media. Pones los Pokémon a 99 sesiones (máximo) con 50 habas (máximo).

Es especialmente útil para subir varios a la vez. No es tan rápido como ir a la Liga, pero ahorra mucho tiempo de vida. XD

1 1 respuesta
karh

#932 AAAAAmigo, yo pensé que solo podias subir los EVs, no los niveles, guay :D

iLander04

Una pregunta, el pokerus desaparece con el tiempo o como? Tenía varios pokes con pokerus en mi equipo y les ha desaparecido

1 respuesta
tsukiyomi

#934 desaparecen si los tienes en tu equipo a las 00:00

1 respuesta
iLander04

#935 No estás de coña no? xD es que me ha dejado loquísimo

1 respuesta
tsukiyomi

#936 no, es así

El pokemon contagiado se sigue beneficiando, pero pierde la capacidad de contagiar a otros

1 respuesta
iLander04

#937 Menos mal que he tenía otro contagiado. Ahora meteré a los demás en el pc y ale, gracias!

Nexter

Buenas gente,voy a empezar a criar por primera vez y después de mucho empaparme del tema me ha quedado una duda por el momento.

A la hora de subir los EV´s combatiendo,¿quien/quienes lo ganan exactamente? ¿Todos los pokemon del equipo,los que hayan participado en el combate o solo el que da el ultimo golpe?.

¿Hay algún indicativo de que un pokemon ya ha ganado el máximo de sus EV´s posibles? O simplemente calculáis los que tenéis que matar de una cadena.

1 respuesta
tsukiyomi

#939 El pokemon que combate (o los que participen), salvo que tengas enchufado el Repartir Experiencia, que entonces ganan todos los mismos EVs

Saber exactamente, creo que no te pone número. Pero si en la pantalla de stats de un pokémon pulsas ' Y ', te sale un área amarilla que te lo indica. Y si llegas al máximo de EVs en una stat, le salen brillitos a la abreviatura

hellnuker

edit

hilo equivocado :psyduck:

Lhunephellio

Estoy super atascado consiguiendo las bayas que sirven para bajar los EV's de los bichos. Hasta ahora solo he encontrado las que bajan Def.Esp , Velocidad y Ataque. Alguien sabe como conseguir el resto y que sea de forma segura? Es que me parece un poco random tener que ir buscando los árboles a ver si me cae alguna de las demas bayas que bajan Ev's.

2 respuestas
MartiONE

Una pregunta, si usas uno de esos dittos clonados para la crianza de tu equipo. Deja alguna marca? Son "legales"?

1 respuesta
Big_Gecko

#942 Las bayas esas sólo salen en el árbol de la Ruta 10, y tienes que ir varios días para conseguir todas.

#943 No dejan marca, todas las crías son perfectamente legales porque tienen la cruz de Alola, y su lugar de nacimiento y fecha son totalmente legales.

iLander04

#942 Salvo que alguien te las pueda tradear, es la única manera

Casadiella

Hola, he vuelto a pokemon despues de bastante tiempo y quiero informarme para criar competitivo.
Soy nuevo en el foro ( me lo ha recomendado un amigo ) , muchas gracias y feliz año :)

1 respuesta
Jaichi

#946 Bueno pues primero de todo bienvenido y feliz año a ti también :). Si tienes alguna duda que no esté en #1 siéntete libre de preguntar lo que sea.

Henceforth

Estuve subiendo pokemon a lv100, haciendome perder contra Red.
Despues del quinto pokemon me di cuenta que es mas rapido probar con la crianza.

"Es un dolor de dedos" , subir primero a lv66 y despues con el festival plaza a lv100.
Encima hay que esperar 1 dia por pokemon. :/

Si yo pongo un Blisseys, contra un Ditto salvaje, y este copia ami Blisseys lv100,
cuando le gane me va a dar la experiencia como si fuera un Blisseys? D:

1 respuesta
Jaichi

#948 No, te seguirá dando la misma experiencia que si lo matas normal. Me alegra que hayas tomado la decisión de criarlos bien en vez de ir subiéndolos al 100, es lo más rápido y eficaz.

iLander04

Yo a los únicos que subiría al 100 son a los que usé para pasarme la aventura, que quieras o no se les pilla cariño

1 respuesta
Henceforth

#950 Uno de los primeros que subi son los que use en la aventura como es el inicial rowlet y un gengar shiny. Despues de subir otros me puse a subir los tapus/ultra beats a lv100.

Ya los tengo listos en lv66 para subirlos pero solo puedo subir uno por dia.

Lo de crianza recien lo estoy probando, espero que sea mas rapido que el festival plaza que tardo 1hora por pokemon individual.

Stark10

¿Qué minijuego recomendáis para subir rango de la Festi Plaza?

1 respuesta
Big_Gecko

#952 Yo subí a base de los de Type Matchup e Inverse Type Matchup, vamos, los de ver los tipos de cada pokemon. Intenta unirte a partidas de otros jugadores para que las recompensas sean mayores, porque muchas veces haces tú de host y te ayudan 2 personas y no sacáis nada. Lo de unirte muchas veces es dar vueltas a la plaza hasta que te salga el mensajito en la pantalla de abajo, porque si hablas con la hawaiana que te da los tickets muchas veces no sale nada.

1
Rhae

Tengo una duda, no se si ya esta resuelta, pero bueno. Leyendo por ahi, siempre aconsejan que los IV's de atacantes especiales siempre estén a 0. Y me han surgido un par de dudas.

La primera, supongo que es para que cuando te confundan, no te pegues buenas tortas, no?

La segunda, como logro que se queden los IV's a 0? Suerte en la crianza? O hay algún método especifico?

1 respuesta
Big_Gecko

#954 Sí, es por eso. Se pone porque al final es lo mejor para evitar daño de confusión, y al mejor manera es o con un ditto preparado para eso o con suerte. Pero tampoco te comas la cabeza, lo importante son los otros IVs.

Stark10

Qué decepción, no tenía ni idea que las tómbolas de la Festi Plaza solo se podían usar cada una 1 vez al día. Pero bueno, es fácil que te salga la Chapa Plateada y solo las quiero para Entes así que no está tan mal.

Henceforth

Bueno estuve criando (estaba buscando 0IVs en ataque, pero no vale la pena como dicen arriba):
75 Huevos

Pokemon (4IVs) (Piedra Eterna)+ Ditto (6IVs) (Lazo Destino)
Resultado = Pokemon (6IVs) 90%, Habilidad misma 80%, Naturaleza misma 100%

Pokemon (5IVs) (lazo destino) + Pokemon (5IVs) (Piedra Eterna)
Resultado = Pokemon (4IVs) 90%, Habilidad misma 100% (la del que tiene lazo destino), Naturaleza misma 100%

Solo me toco un pokemon con 0IVs y eran en HP con 4IVs bien solamente. En la segunda combinacion fue :/

Una perdida de tiempo busca 0ivs no lo hagan , como dicen arriba.

22 días después
Pjroll

Sabéis de alguien en Youtube o algo que haga estrategias o equipos para single?

2 respuestas
Stark10

#958 The Staycrash. Su canal estuvo inactivo desde ORAS pero hace unos días confirmó que va volver a hacer análisis competitivos. Gracias a él aprendí a jugar "en serio" hace años. Eso sí, creo que de VGC no hace análisis, suele ser más individual OU y demás tiers.

1 respuesta
Pjroll

#959 Perfecto. No me interesa el VGC

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Big_Gecko
  • jesusml
  • Stark10
  • Henceforth
  • juanmaroni
  • kingsora

Tags