[GUÍA] Crianza Pokémon en #ZA y #RO ¡Ahora Ilustrada!

chuckpwnsall

Los Poderes O son originarios de la 5ª Generación (Blanco/Negro), se podían obtener una vez ibas al Dream World y completabas quests.

rameltisqui

A lo mejor eso os biene un poco bien, no se vuestro nivel, supongo que el vídeo es algo básico

1
6 meses después
Kuluneken

Gñe, se que es un poco nigromante esto pero... xD

¿Sabeis de algun sitio donde haya recomendaciones para que EVs subir a cada pokemon?

Más o menos me puedo hacer a la idea, pero me gustaria echar un vistazo a distintas opiniones para comparar. Ahora mismo estoy interesado en Cofagrigus y Flygon.

1 respuesta
Stark10

#33 En Smogon viene muy bien explicado todo, Stat base, distintos set de ataques con sus distintos evs... Te pongo enlace por si no conoces la web y te pierdes.

http://www.smogon.com/dex/xy/pokemon/flygon/

1 respuesta
Kuluneken

#34 No la conocia, pero pone XY, imagino que dara igual o se han actualizado las builds en ROZA?

1 respuesta
Stark10

#35 Es lo mismo, pone XY porque es estrategia de 6ª generación. Pero es lo mismo en principio.

T

Hola, ayuda porfa... Estoy comenzando con esto de la crianza pokemon... y necesito amigos para poder ingresar al safari... les dejo mi clave y nick...

Tyrion
2638 2307 1687

ManuelLopez

Muy buena guia, felicidades.

1
1 año después
Josema246

Buenas, hace poco que me he metido de fondo en el mundo de la crianza y tengo una duda, que no se si meterla aqui o en el hilo del competitivo. Con la existencia del saco reinicio...si se lo meto a un pkmn al 100 y le meto unos buenos evs para el mismo se convertiria en un pkmn competitivo al menos en cuanto stats??? O al estar al 100 ya no cambiarían sus stats.

Gracias de antemano.

1 respuesta
Jaichi

#39 Los evs se resetean igual, y puedes subirlos después peleando contra hordas y todo eso, aunque sea nivel 100.

1 1 respuesta
Josema246

#40 Vamos que teniendo un gardevoir a 100 con evs mal repartidos y natu bueno puedo dejarlo en un pepino de pkmn no?? Genial!!!

Gracias

1 respuesta
Jaichi

#41 Sí, mientras tengas bien los IVs sí, en #1 puedes encontrarlo más detallado.

Usuarios habituales

Tags