Hilo HYPE de Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna

Alberteban

Creo este hilo para comentar nuestros deseos/opiniones sobre las nuevas ediciones de la séptima generación de Pokémon. Recordad que cualquier noticia de mínima importancia será comentada en un hilo propio.

NUEVOS JUEGOS DE POKÉMON EN CUESTIÓN DE MESES

Acu

0 hype por mi parte. S/M son los primeros juegos de Pokemon que me parecen un auténtico bodrio aburrido. Muy bonitos, pokémon interesantes, conceptos atractivos... pero una ejecución penosa, una capacidad de exploración capadísima, dificultad inconsistente (no me puedes poner un paseo por el campo durante 20 minutos para soltarme un Dominante que literalmente hace trampas xD) y nuevamente, pero ya pasaba desde X/Y, un cast de personajes desaprovechadísimo, con una historia con potencial bruto muy buena pero fatalmente llevada...

Mira que el competitivo sigue siendo interesante y atractivo, pero por la parte singleplayer, al menos en mi opinión, se les ha ido la cabeza por completo.

Ojalá Ultra S/M sea un Negro/Blanco 2, pero viendo la trayectoria que llevan mucho me temo que no.

kingsora

0 hype tambien por aqui, de hecho me siento un poco engañado.

Khaleck

Yo = 0 hype, a ver el siguiente :/
Y añado ojalá se metan la toña del siglo y se espabilen un poco.

1
Dientecillos

0 hype, next.

Eslas

yo me lo comprare por ser un pokemon pero vamos ni fu ni fa
0 hype here

B

Tras SM decidí no volver a jugar a esto hasta que no revolucionaran la fórmula y todo apunta a que van a continuar yendo cuesta abajo. No, no pico, los vagos de GameFreak no me van a tener como cliente.

1 respuesta
Ragest

0 hype

E sm es el pokemon que menos he jugado, por encima del peor de la saga que es el xy

1
NewLife

Nadie tiene Hype por un juego que salió el año pasado

2
Xtrider

Otro sin hype por aquí. A la espera de más información y ver como es al final.

Jaichi

Para llevaros la contraria yo si tengo hype, aunque también esperando saber más del juego para empezar a juzgarlo.

1 respuesta
MoonKai

#11 con sólo ver los nuevo alola tienes de sobra jaja
Podemos hacer hipótesis de cuales de kanto recibirán esto. Necesitan de preevolucion o podría verse un tauros que se ve bastante en el anime. Arcanine alola estaría en el meta seguro, pero éste al igual que gengar está bien con lo que tiene, reforzarán algunos olvidados con stats modestos, no creo que realmente toquen a tauros o lapras

1 respuesta
Jaichi

#12 Yo con que mejoren la festiplaza y el juego sea largo contento xD. (Y que sea más fácil entrenar Pokémon pls)
Que me den mi Tropius de Alola mejor gracias.

jesusml

yo tambien voy con hype (no tanto como SM) pero este no va a caer first day

I

se sabe cuando sale informacion nueva?

Jorgew

A estas alturas el año pasado ya teniamos mil leaks y especulaciones y trailers, por lo que se ve, no interesa nada este juego.

1 1 respuesta
Jaichi

#16 Yo no sé si es porque han aprendido a no revelar tanto o porque tienen la mente ocupada con el juego de Switch, del cual ya han hablado varias veces...

Jaichi

Por cierto, por si no os habíais fijado, en el video de Lycanroc sale la nueva música de cuando aparece un pokémon salvaje, la verdad es que mola bastante la guitarra que le han añadido al tema.

imsack

Se sabe ya si sera modo gimnasios o seguira con los lideres de isla (no me sale dl nombre tecnico ahora mismo)

1 respuesta
Jaichi

#19 No, aún no se sabe nada del juego quitando lo de Lycanroc.

9 días después
Jaichi

Mmmm, mirad lo que ha puesto Pokémon en un tweet...

B

Un combate épico contra un montañero random y un recolor a Licanroc, pues sí, sí que va a ser mejor esta edición, sí.

1 1 respuesta
Big_Gecko

#22 Como Stacy Malibú, es lo mismo de siempre, pero tiene SOMBRERO NUEVO!!!!!

Para mí ésta ha sido la saga que ha matado mi interés por pokémon, y llevo jugando desde Rojo y Azul.

NeMs

Bueno queria dejar mi opinion acerca de Sun/Moon (compre una 2ds para pasar el verano y mi ultimo juego fué platino ). Veo mucho hate o mierda a esta generacion y en mi opinion no es mala, es cierto que su inicio es lento y algo coñazo pero despues de la 1º isla ya todo va fluyendo, la hstoria es interesante aunque si es cierto que esta como algo inacabada, tiene personajes carismaticos (el profesor no es el que te da el inicial y desaparece de tu vida por ejemplo) y que no haya gimnasios es simplemente por la ambientacion de la region y tampoco esta de mas que sea originales y traten de cambiar de vez en cuando. Puede que el postgame no sea nada del otro mundo (me compre el Zafiro alfa tambien y lo ando acabando) pero no se yo me estoy divirtiendo con el arbol de batalla y empezando con la crianza e introducciendome poco a poco en el competitivo asique en general me gusto bastante esta saga y espero con hype usum a ver si la historia se desarrolla del todo y arreglen los fallos que tuvieron con sm

1 2 respuestas
Big_Gecko

#24 Comentas varias cosas sobre el juego que me gustaría explicar un poco:

  • Gimnasios: no nos engañemos, no han sido originales, los gimnasios siguen existiendo. Que los hayan pintado de una manera más abierta, con unas pruebas y la parafernalia de que hay que ganar a los protectores de las islas es lo mismo que ganar a dos entrenadores y al líder.
  • Inicio lento y desarrollo: dentro de que hayan metido unos malos diferentes (el rollo de los ultraentes y el equipo ese de raperos, que bueno, es otra cosa), la historia es siempre la misma. Y al final la gente se cansa de jugar siempre al mismo juego, y encima en éste hasta te ponían una flechita por si eras monguer y no sabías dónde había que ir.
  • Crianza: por lo que he leído no jugabas desde platino. Vale, a modo de advertencia, la crianza cansa, y mucho, gracias a la aleatoriedad que tiene este juego en cualquiera de sus versiones, y te lo dice alguien que le metió exclusivamente a esta parte del juego 300 horas, hice huevos para mucha gente del foro, y aun haciendo sólo huevos para ti y criando los pokemon para tu uso es una parte muy tediosa. Y no la cambian, y a mi esto ya me ha tocado mucho las narices, no se preocupan por nada, sólo por contar billetes.

Cuando los youtubers que saldrán diciendo que si les han dejado el juego antes o que los han invitado y que está chulísimo, que es la repanocha y que hay que comprarlo sí o sí la gente lo comprará sin ningún tipo de criterio, y al de 2 meses el cartucho en el cajón o dejandoselo a tu primos porque no lo tocas ni con un palo.

1
Jaichi

#24 No es mala generación ni de lejos, tiene errores pero desde luego no se merece el hate que está teniendo en este foro.
De hecho casi es hasta una de mis favoritas, y espero que USUM corrija los problemas que tiene: Festiplaza, crianza, buen inicio y buen post-game.

1 1 respuesta
jesusml

Yo no veo necesario que GF se coma la cabeza con el postgame porque ese no es el problema de los juegos, es cierto que si volviera el frente batalla el juego ganaría mucho, en mi opinion lo que necesita mejorar es el battle spot con un 6v6 y un par de baneos aparte de los legendarios.

y que repartan dittos 6iv como en japon

2
Ragest

#26 tienen buenas ideas para generar un cambio en sus juegos, pero todas son muy por encima, haciendo el vago y sin pensarlo mas de dos minutos.

Es el unico juego de pokemon con historia, porque no nos engañemos, el resto tienen cero; los gimnasios hace tiempo que dejaron de tener sentido, pero falta mas puzzle, mas exploracion y menos tonterias y sobre todo dejar de pensar que tu target son los niños de 2 años porque no me jodas, hasta el yokai parece mas maduro que esto

1 3 respuestas
Torit0

Para mí Sol/Luna es una de las mejores generaciones por la historia, los personajes, los bichos nuevos, el nivel de dificultad...

En lo único que cojea es en la exploración, que te dejen ir a tu gusto por donde quieras y es lo que realmente espero que mejoren en los nuevos juegos.

Personalmente sí tengo hype por el juego nuevo.

Big_Gecko

#28 Lo de los niños de 2 años como target a mi me parece que lo hacen porque es lo que hay, los chavales de hoy en día no se pasan un juego de pensar o con puzzles un poco enrevesados, va el juego a la basura antes. Les dí a mis primos el Medievil 1, y en el jardín de los acertijos se quedaron, porque no tenían ni idea de qué había que hacer.

Ahora mismo los chavales no juegan cosas complicadas, lo quieren todo mascado. Si pones puzzles muchos no van a jugar, prefieren chorradas de lavarle el pelo a tu pokemon o sacarte selfies haciendo el moñas, como la nueva función que han puesto en los Ultra. A los que tenemos ya una edad nos parecen funciones chorras, pero la verdad es que ellos saben muy bien qué vende y qué no.

1

Usuarios habituales