Hilo HYPE de Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna

Fedackles

El postgame oro/plata ha sido el mejor de los pokemon y para mi el de rojo fuego y verde hoja tambien me gustaron. Pero es que el sol y luna una vez que te lo has pasado... no tiene apenas nada, me lo he pasado bien jugandolo y tal, pero despues de tener una historia algo tediosa y linear.. me esperaba que al terminar el juego pudiese tener algo mas la verdad

1 respuesta
NeMs

Supongo que también el hecho de que lleve un buen tiempo sin jugar hace que todo me sea algo mas fresco y agradable y no tan pesado como los que juegan desde 1º sin parar, aun asi a pesar de que lo poco que mostraron en usum sea pequeñas chorradas sigo esperando con ganas un buen trailer en el que muestren bien como será el juego

Ragest

#31 a dia de hoy el Crystal no se ha igualado

Jaichi

#28 Opino igual que tú, y personalmente creo que cuando Pokémon se pase a la Switch podremos ver hechas realidad estas cosas, me encantaría vaya.
Ultra Sol y Ultra Luna tienen potencial para ser de los mejores juegos de la saga si tan solo hiciesen algo de lo que has dicho, y espero que lo tengan y no sean una 3º versión tipo Esmeralda o Platino, que me gustan pero no para gastarme 40 pavos otra vez por ellas.

LadyMcFadyen

#28

hasta el yokai parece mas maduro que esto

Para mi lo es. Leñes, tiene más "entretenimiento" y exploración que Pokémon, y ya es decir. No sé que narices les pasó desde BN2 a XY, pero desde entonces no dan una, ni post-game ni historias curradas ni interesantes. Sol y Luna para mi empezaba bien y luego se desinfla, me llevan aún mucho más de la manita, Lylia me parece un pu*o coñazo de personaje al que te obligan a querer y te quita TU protagonismo, y en la penúltima y última isla la historia pasa en un suspiro, como si quisiesen terminarla cuanto antes. Menudo muermo. La idea me gusta, pero luego no habia post-game ni entretenimiento y todo se me hacia un coñazo, todo.

1
13 días después
Sukoi

Conque mejoren el modo de levear y añadan par de variantes alola worth, yo apuesto a que sera otto b2/n2 de bueno

tsukiyomi
KaeliS

#7 Si hay revolución de la fórmula, podría ser en Switch. Ya comentaron un par de cosas al respecto.

Yo solo espero que en algún momento cambien las cosas y eliminen el factor IV. No sirve para nada más que tenerte más horas farmeando huevos.

1 respuesta
B

#38 a mi me dan un juego inteligente y que mantengan el farmeo. Eso sí, si lo mantienen, que eviten los pokémon generados a la carta.

Jaichi

CoroCoro de Septiembre, de momento no es mucha noticia asi que lo pongo aquí.

Detalles de la fusión de Necrozma con Solgaleo y Lunala.
Necrozma tiene los movimientos característicos de estos en su correspondiente fusión. (Son formas de Necrozma, tenedlo en mente)

Estas formas poseen nombres propios:
Necrozma con Solgaleo: Melena del crepúsculo (Mane of Twilight)
Necrozma con Lunala: Alas del amanecer. (Wings of Dawn)

1 respuesta
MoonKai

#40 Rockruf Dawn?

2 respuestas
Jaichi

#41 En inglés es Rockruff Dusk, asi que no tiene ninguno de los dos nombres. Pero en japonés también es Twilight :rolling_eyes:
De todos modos no creo que le den otra evolución.

Jaichi

#42 #41 Pues hablando de Lycanroc...

Ha salido nueva información pero nada especial, es sobre el movimiento Z de Lycanroc y que Rockruff podrá evolucionar a esta forma desde las 17:00 hasta las 17:59. Rockruff deberá poseer la habilidad Own Tempo (Ritmo Propio)

El movimiento Z se llama Radial Edge Storm. Lycanroc necesita tener Stone Edge para usarlo.
Hace daño y elimina los efectos de terreno, como el de los Tapus.
Las 3 formas de Lycanroc pueden usarlo.

Dejo esta pregunta al aire: ¿Qué os parecería una evolución de Eevee que también sea en el crepúsculo? Podría ser tipo fantasma que es parecido al tipo siniestro y tipo psíquico...

2 respuestas
MoonKai

#43 que la quiero, igual que la tipo roca con sand rush, la tipo volador con aerilate, la tipo fantasma con la habilidad de decidueye...

Por lo general faltan las evoluciones de ataque físico de eevee, aunque otra defensiva no me parecería mal

1 respuesta
Sukoi

#43 si hubieran querido meter eevee fantasma el market encantado seria el lugar ideal para evolucionarlo imo

1 respuesta
Felicidad

Cada vez menos hype por el juego la verdad, ya pueden cambiar mucho el competitivo con el siguiente juego (Que no usum, que no va a cambiar absolutamente nada, sino el siguiente a estos) para que vuelva a jugar, y le den una historia y progresion distinto, porque es muy triste que el unico juego de pokemon bueno que han sacado este año sea el monster hunter stories :psyduck:

1 1 respuesta
hellnuker

Olvidaros de cambios en competitivo, no les interesa. Y la gente que se va dando cuenta de esto juega fuera de cartucho o lo deja.

Jaichi

#44 Alguna de esas, o tipo dragón o acero pls.

#45 La verdad es que se me ocurrió ahora pensando en que podría haber más pokémon que evolucionen en el crepúsculo, aunque probablemente no le den evolución a Eevee en la segunda mitad de una generación. Sólo que estaría guay.

#46 No te puedo contradecir, seguimos sin saber nada del juego así que no te sabría decir si esto es muy bueno o muy malo... pero lo del competitivo obviamente te doy mis +18393 likes, no creo que USUM lo cambie tampoco así que intento fijarme en otras cosas del juego...

He actualizado #40 con más información sobre el movimiento Z.

1 respuesta
MoonKai

#48 tipo acero con magnet pull

Parasigma

Lo siguiente espero que sean las fusiones de Pokemon, que con esto ya se estan repitiendo

2 respuestas
Jaichi

#50 A mi en este caso no me importa que lo repitan con Necrozma, se veía venir que se iba a poder fusionar con Solgaleo y Lunala, ahora si empiezan a hacerlo con más pokémon no estoy seguro de si me iba a gustar...

En la descripción de USUM decía que los Pokémon de Alola estaban cambiando de forma debido a la luz, pero se puede referir solo a Lycanroc y a estos dos anteriores.

1 respuesta
Dofuramingo

A Eevee le falta un dragón y ya. Si luego quieren desviarse de la línea original de sus evoluciones y meter también tipos físicos, pues que lo hagan, pero de momento les queda introducir al dragón.

#50

Fusiones de Pokémon y repetición son sinónimos prácticamente. Que se dejen de cosas así y vuelvan al enfoque clásico, que es lo que deberían explotar de verdad.

1 1 respuesta
roflmao
#51Jaichi:

ahora si empiezan a hacerlo con más pokémon no estoy seguro de si me iba a gustar...

literalmente seria basura, ya tenemos las megas, no mas por favor xD

1
MoonKai

#52 sí le han hecho las evoluciones que antes de la gen 4 atacaban por el lado especial, pero leafeon por ejemplo es físico, aunque el tipo planta fuera especial en exclusiva hasta la gen 3.

Es el pokemon evolución, perfectamente acabarán sacando todas y cada una de sus evoluciones de cada tipo

1 respuesta
Dofuramingo

#54

Es curioso que Leafeon sea siempre mencionado en este asunto cuando, de hecho, el Eevee más potente en ofensiva física es Flareon (base de 130 frente al 110 de Leafeon). Y aun con todo no les importó demasiado a la hora de asignarle un tipo. La realidad es que las eeveeluciones de las primeras tres generaciones pertenecieron a tipos de categoría especial, los de la segunda también, y para la cuarta introdujeron igualmente dos Eevees de tipos que también eran de categoría especial antes del cambio de formato. Para más inri, el tipo hada es eminentemente especial, ya que no sólo destaca ampliamente por el lado especial (tanto en estadísticas como en movimientos), sino que (y esto es lo más relevante) rellena el hueco de tipo especial que faltaba (ya que sin él estaban descompensados, con nueve tipos físicos pero ocho especiales). Cuando defiendo que principalmente falta el Eevee dragón me baso en que, de los tipos antaño especiales, sólo nos falta el dragón y en que encajaría en cómo los Eevees han sido introducidos tras la primera generación, con parejas descompensadas (siniestro vence a psíquico, hielo vence a planta, hada vence a dragón).

¿Puede ser coincidencia? Pues hombre, por poder sí, pues no tenemos comunicado oficial alguno al respecto. Pero qué quieres que te diga, tiendo a desconfiar de las coincidencias cuando el patrón no deja de confirmarse conforme más se conoce el fenómeno.

1 respuesta
MoonKai

#55 todo lo que dices es cierto, pero a la larga creo que romperán este fenómeno y sacarán todas las eeevoluciones xD

Es muy comercial e interesa a la compañía que en el futuro se haga así

1 respuesta
Dofuramingo

#56

A la compañía le interesarían muchas cosas de las que pasan olímpicamente, para ser justos. En fin, posible es, pero ya te digo que lo esperaría dentro un buen tiempo y tras ver al dragón, de forma que cerraríamos el ciclo especial y entraríamos en el físico. Todo dependerá de lo que dure la franquicia, de la misma forma que en algún momento se nos acabará el horóscopo para los iniciales fuego.

1 respuesta
MoonKai

#57 no habían anunciado el volador en una revista? O al final eso quedó en fake?

El dragón estaría interesante con una habilidad como cloud nine pero más rápido que drampa

2 respuestas
Dofuramingo

#58

En principio quedó en falso.

A mí aclimatación no me va demasiado, la verdad, así que recuerde me gustan bastante más las otras habilidades de sus poseedores (en especial si hablamos de Drampa, cuyas otras dos habilidades, y en especial cólera, me atraen mucho más).

Jaichi

#58 Era fake, esa parte de la revista incluso contenía cosas de otra región si no me equivoco, o sea más fake imposible xD.
Concretamente si te fijas puedes ver Sinnoh.

Yo pensé en que la evolución dragón de Eevee debería tener "Draconite" que seria como Pixilate en versión Hada, o una habilidad nueva. O incluso tough claws o strong jaw, según el diseño.
El nombre de Draconite creo que mejor no patentarlo pero habéis captado la idea xD.

1

Usuarios habituales