Hilo HYPE de Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna

Jaichi

#90 He hecho otro hilo con el trailer, ya que éste no es para comentar trailers nuevos o cosas muy gordas.
http://www.mediavida.com/foro/pokemon/nuevo-mini-trailer-pokemon-ultra-sol-ultra-luna-593713#1

12 días después
tsukiyomi

Edit: mejor le hago hilo

1
Jaichi

Nuevo pequeño trailer de USUM.
http://www.mediavida.com/foro/pokemon/pokemon-ultra-solluna-nuevos-ue-viajes-traves-wormholes-594724

Xtrider

¿Y esto?

4 respuestas
roflmao

#94 solo les ha faltado poner ps4 y xbox one xdddd, sera una ida de olla

1
Alberteban

#94 Supongo que será un error xD

Hideofeike

:psyduck:

tsukiyomi

Es necesario el downgrade a DS

Ninty, do it

Daahlia

#94 me descojono xD

Jaichi

Corocoro revela algo que bueno, se veía venir, Z-moves para Necrozma, aparentemente también los pueden usar Solgaleo y Lunala.
Se llaman "Sunshine Smasher" y "Moonlight Blaster".

El nombre de las formas de Necrozma parece que en Corocoro está nombrado como Necrozma Eclipse Solar y Lunar respectivamente, pero seguiré usando los que se habían revelado antes de saltar en conclusiones.
Necrozma aprende el movimiento llamado Photon Geyser.

La RotomDex te dejará utilizar dos movimientos Z si alcanzas cierto grado de amistad con ella, aunque se rumorea que solo será in-game y no en online.

Perurena

#94 ¿Esto era error no?

Jaichi

Todo lo que explico en #100 en el nuevo trailer que han sacado.
http://www.mediavida.com/foro/pokemon/pokemon-ultra-solluna-trailer-necrozma-z-moves-rotom-dex-595272

Ragest

Related.

Por que odiamos SM, una analisis bastante potente y con mas hate que yo. Pero interesante anyway

1 1 respuesta
Jaichi

#103 Este hilo es para hablar de USUM, así que no me voy a molestar en responder a cada una de las cosas que critica de Sol y Luna, pero vaya, que diga que es "fácil" porque se gana más dinero o se pueden usar Z-moves y el repartir experiencia me parece una tontería, ya que nadie le pone una pistola en la sien para que lo hagáis. Y es que encima el juego está por encima de la media en dificultad sin usar eso, porque el sistema de experiencia es el de BW.
Nueve minutos para decir esto + responder todo el rato "el juego es una mierda porque soy un nostalgico de la virgen y me ha dejado de gustar pokemon pero le echo la culpa a sol y luna jeje."

Ahora, respecto a USUM, dice que no deberíamos alegrarnos de que nos lo vendan como contenido nuevo, cuando hasta, sin conocer el juego, ya son las primeras enhanced version que añaden más novedades respecto a los juegos principales de cada generación. (BW2 es secuela, no enhanced)

En general, es un análisis hecho, como decías, con mucho hate y no se ha centrado más en decir "son una mierda porque si" que comentar cosas en sí.
Y por último: Lynx who? Yo también podría poner reviews positivas y probablemente, mejor hechas.

Si no os gusta Sol y Luna OK, como todo tiene sus cosas malas, pero porfi dejad de usarlo como excusa en cada maldito hilo incluso en trailers de Ultra Sol y Luna cuando han puesto trailers, por una vez, casi todos buenos.

El hilo llamado "Sol y Luna - Discusión del juego" que cree está precisamente para que comentéis esos juegos ahí, al igual que haré uno con USUM cuando estos salgan.

1
I

Lo de que los juegos de pokemon en general necesitan si no ser mas dificiles de por si, como minimo poder "seleccionar" la dificultad es un hecho.

Ya lo he dicho muchas veces, se podria solucionar en parte haciendo una edicion en modo facil y la otra en modo dificil, ya dejarte elegir al principio del juego la dificultad ni me lo planteo con pokemon.

Ragest

Simplemente lo he visto hoy (no se ni de cuando es) y me parecio una opinion muy parecida a la mia, no te lo tomes tan a lo personal xD

1 respuesta
Jaichi

#106 No te preocupes, normalmente paso del hate de Sol y Luna, pero este análisis ya me lo habian pasado y cuando vi que lo ponías tú y encima en este hilo fue como TRIGGERED xD.

1
Abe5

Es estúpido pretender que después de jugar al Pokemon durante años el juego sea tan difícil cómo cuando teníamos muchísimos menos años y juegos pasados.

Este verano he vuelto al Pokemon después de dejarlo en Diamante y Perla, y me he pasado Zafiro Alfa, Y y Luna. Actualmente estoy con el Amarillo y no es que el juego sea más difícil, sino que simplemente tienes que volver más al centro Pokemon o pasar media horita leveando porque no te dan experiencia al capturar Pokemons. Me río yo de la dificultad de antes.

Deseando que salga el UltraSol y poder pillar de segunda mano BW y BW2 junto con Platino para poder tener una Pokedex viva completa.

1
Ragest

El bw2 es una maravilla

El pokemon mas redondo (que no el mejor)

S

Platino me parece tambien de los mejores.

Lastima que se le infravalore por ser basicamente un version muy mejorada de los reguleros Diamante y Perla.

2 respuestas
Abe5

#110 Yo no me pillo Platino al no tener traslador y porque el próximo remake tiene pinta de ser Perla y Diamante, y no me voy a gastar 35 pavazos.

Ragest

#110 El unico juego de pokemon "canon" que no me he pillado xD

Me aburrio demasiado el DP como para pensarlo siquiera

NeMs

Bueno salieron detalles de parte de famitsu:

  • No es una secuela de Sol y Luna, pero la historia cuenta con una “divergencia diferente”.
  • La aparición de la Unidad Ultra cambiará la historia.
  • La historia principal cuenta con un desarrollo diferente y hay nuevos contenidos después de superar la Liga Pokémon.
  • Las personas que esperan cambios menores como Esmeralda o Platino deberían esperar un “ultra-cambio”.
  • Hay un nuevo contenido del juego donde los jugadores pueden deambular por el Ultraumbral e ir a diferentes dimensiones.
  • Capturar y criar Pokémon es más fácil respecto a Pokémon Sol y Luna.
  • En algunas de las dimensiones que los jugadores pueden explorar, encontrarán Pokémon Legendarios. Uno de ellos es Mewtwo.
  • Comprando la longitud total del guión, Ultrasol y Ultraluna es el doble de largo en comparación con el Sol y la Luna.
    He subrayado lo mas interesante para mi
    PD: enlace http://www.nintenderos.com/2017/10/famitsu-comparte-interesantes-novedades-sobre-pokemon-ultrasol-y-ultraluna/
1 respuesta
Ragest

Vamos que es un paso intermedio entre Esmeralda y BW2

Lo del guion para mi es la primera buena noticia, espero que los personajes (algunos bastante interesantes) tengan cierto desarrollo que no tuvieron en SM

Jaichi

#113 Las que has subrayado me han HYPEADO un montón.
Also: "Comprando la longitud total del guión, Ultrasol y Ultraluna es el doble de largo en comparación con el Sol y la Luna."
NO ME QUEJO DE LA DURACION DE SOL Y LUNA Y LO VAN A HACER MAS LARGO? YASSS.

1 respuesta
NeMs

#115 la verdad han hypeado un monton con las ultimas informaciones y los trailers en comparacion a como estaba la cosa hace un mesecito que sabiamos el lycanroc y poco mas.
En mi opinion son ideas muy acertados y el juego tiene bastante buena pinta, tocara ya probarlo

1 respuesta
Jaichi

#116 Un mes más y por fin será nuestro!

Xtrider

Bueno, si se cumple todo eso la verdad es que me ha motivado a darle más vidilla al seguimiento. Una cosa que me alegro que vayan a cambiar, a espera de que sea para mejor, es la banda rival. Ok a quien le gustasen los del Team Skull, pero yo es que no podía con ellos y lo absurdo de las situaciones, al menos hasta donde llegué xD

Por cierto, el trozo de "Comprando la longitud total del guión", ¿a qué se refiere?

2 respuestas
Ragest

#118 Comparando imagino.

Dicen que el postgame sera mas largo que el del Platino. Alguien que le haya dado cera, dentro de las terceras versiones, donde va situada la duracion del Platino? Porque no lo juegue

2 respuestas
Jaichi

#118 Yo es que veo más al team Aether como rival que al team skull (ojo, que me encanta ma boi Guzma) pero bueno de todos modos ya está confirmado que pelearemos contra el recon squad.

#119 Uf, hace mucho que no he jugado el post Game de platino, pero básicamente te daba unas nuevas áreas/rutas, pillabas algunos legendarios de ellas, y tiene el Battle Frontier.

De todos modos joder, a mi lo de la doble duración de Sol y Luna ya me parece una barbaridad, el juego no me resultó corto. Ojalá sea el doble de largo y sobretodo que sea guay y no decaiga, de momento lo veo con mucho potencial.

Usuarios habituales