Hilo de intercambio Pokemon 31 IVs Version

Yphith

Nombre: Yphith
Nombre In game: Scatha
Codigo: 1934-1430-4938
Pokemon: Espurr
Naturaleza: Osada
Habilidad: Ritmo propio (Hab. oculta)
Ps: 31
Atk: -
Def: 31
S.Atk: 31
S.Def: 31
Spe: 31

Los puedo criar que e conseguido ya padre y madre de 5 iv, tengo una hembra ya de sobra, si alguien esta interesado puedo sacar mas.

Diggio22

Ayer mientras estaba en el intercambio prodigioso me llegaron 4 pokemon de 5 ivs
Creo que día como el de ayer no se repetirá jajaja

2
Felicidad

Estoy buscando desesperado un froakie firme con mutatipo de 5IV. Si alguien tiene, tengo para ofrecer uno de estos: yanma, drillbur, ferroseed, lapras, cyndaquil, larvitar, growlithe, joltik, frillish, goomy, gastly, drifloon, aron, scraggy, pinsir o phantump, todos de 5IV con mov huevo y naturaleza buena.

1 respuesta
DRDANI

#93 firme ? wtf

1 respuesta
Soirun

#94 Se ha puesto de moda la modalidad firme de greninja en el competitivo que es igual de viable.

1
Felicidad

Ya lo tengo, gracias, despues de farmear mucho ayer me salio esto (calidad de mierda por alguna extraña razon)

Por cierto tengo un froakie mutatipo firme de 6iv y 3 miedosos mutatipo de 5iv perfectos para cambiar.

M

Un Greninja Firme tiene la misma utilidad que un Jolteon Modesto, ninguna xD

PD: No se si el del greninja shiny sabe que en torneos es ilegal llevar equipada la Roca Del Rey xD

1 respuesta
Felicidad

#97 Ya tardaba en salir alguien, gracias por el consejo pero realmente no necesito que un tio sin avatar me enseñe a jugar, y cuando te toque un greninja fisico en dobles luego me cuentas.

1
G

¿Que tendrá que ver que tenga avatar o no? En fin...

Por lo demás Felicidad está en su derecho de hacer lo que le venga en gana con sus pokémon.

Además, la diferencia entre los stats máximos de Greninja en Atk y SpA son 18 míseros puntos a nivel 100 por lo que no me parece inviable un Greninja Firme. De hecho puede servir para forzar un cambio a un tanque especial y sorprender atacando con físico.

PD: Lucario (Sin Mega) tiene 11 puntos más de SpA que de Atk y se usa Firme.

#1 Ontopic - Crio por encargo a ofertas interesantes:

Dratini
Gligar
Floette
Bulbasaur
Mr. Mime
Scyther
Gastly
Shroomish
Drifloon
Sableye

Actualmente interesado especialmente en: Kangaskhan, Sableye, Klefki, Aron, Pinsir, Snorlax, Clefairy, Marill, Fletching, Larvesta, Magnemite, Zubat, Rotom

1 1 respuesta
Felicidad

#99 De los que buscas puedo criarte un pinsir y un aron, tengo klefki pero no tengo madre asi que no mucho mas.

G

EDIT: Mejor por MP

Diggio22

Me han pasado mediante intercambio prodigioso un eevee agitado hab anticipación de 5 ivs menos sp.atk
En que cual d sus evoluciones lo hago evolucionar

Busco un eevee hab adaptación de 5 ivs menos atk
tengo unos cuantos pokemon de 5 ivs para intercambiar

vulcano_pvp

Preguntad por los Mov. Huevo si alguno esta interesado en estos pokemon.

Larvesta
Charmander
Feebas
Eevee

Edit: si hay alguno interesado también le puedo criar :

Togepi
Misdreavus
Larvitar
Abra
Rotom
Chansey
Drilbur
Noibat
Shinx
Drifloon
Mankey
Chimchar
Mudkip
Growlithe

Esos pokemon son los que puedo criar, si alguien esta interesado en alguno pero no le gusta como están los 5Ivs puestos, o la naturaleza, podemos hablar y darle el pokemon perfecto para EL <3

Lindvurm

Bueno, de momento esto es lo que ofrezco:

Nombre Lindvurm
Nombre In game: Lindvurm
Codigo: Tengo la cuenta de la 3ds linkada a MV, en mi perfil la veréis

Gastly
Eeve
Froakie
Poliwag
Horsea
Kabuto

Tengo todos los starters de todas las generaciones además de Yveltals y Xerneas. Ahora estoy criando un Phantump shiny, cuando esté listo lo añadiré. Depende del sexo que se pida del pokemon puedo tardar algo mas en criarlo, depende de los que tenga disponibles ahora.

Edit: Añadido Poliwag.
Edit2: Añadido Horsea.
Edit3: Añadido Kabuto.

O

Buenas.
estoy buscando lo siguiente:

  • Swinub con buenos IV, habilidad oculta Sebo y movimientos huevo trampa rocas y chuzos
  • Drillbur con buenos IV y habilidad oculta Rompemoldes
  • Vullaby con buenos IV y sin habilidad oculta

puedo ofrecer lo siguiente:

  • Noibat modesto con 3 IV
  • Gible alegre con 4 IV y con cabeza de hierro y enfado
  • Eevee modesto u osado con 4 IV y deseo
  • Honedge firme con 4 IV
  • Fletchling firme 4 IV con alas vendaval
  • Mawile firme 4 IV con colmillo ígneo
  • Klefki osado 4 IV
  • Bergmite plácido 3 IV
  • Larvitar cauto 4 IV con trampa rocas y persecución
  • Varios iniciales de generaciones anteriores
  • Porygon osado 5 IV
  • Chimchar alegre 4 IV con habilidad oculta y movimientos huevo patada ígnea, puño trueno y puño fuego
  • Electricke miedoso 4-5 IV
G

#99 Añadido Sableye con movimiento huevo: Recuperación

1 respuesta
Larnox

Busco chansey osado con mov.sismico tengo unos cuantos 5iv para negociar.

1 respuesta
Diggio22

Tengo un montón de pokemon de 5 ivs imperfectos ya sea por su hab o su iv incorrecto
Tengo:pikachu, kangaskhan, scyther, gastly, chimchar, togepi togetic,klefki, marill, absol, charmander y croagunk
También tengo de 4 ivs algunos míos otros del intercambio prodigioso son: scyther, froakie, sableye,togepi,chespin,croagunk,chimchar,fletchling, klefki,honedge

vulcano_pvp

#107 Tengo unos cuantos chanseys de los que buscas

¿Que me puedes ofrecer?

Estoy buscando un Swampert con counter y mirror coat... Pero acepto otras cosillas

1 respuesta
Larnox

#109 Gracias jefe pero ya lo conseguí :< , sorry.

1 respuesta
vulcano_pvp

#110 Siento tardar tanto. Si necesitas algo mas dilo :P

1 respuesta
Felicidad

#111 Yo quiero un chansey de esos! Dime lo que necesitas y te digo si te lo puedo sacar.

1 respuesta
Lindvurm

#106 User totalmente recomendable para tradear. Serio y eficaz, me regaló además un Sableye 4IV para criar mas rapido al mio.

Yo edito #104 con Kabuto y Poliwag Osado. En breves empezaré con Ralts, Sableye y Omanyte.

vulcano_pvp

#112 Busco un Mudkip con counter y mirror coat. Pero dime que mas tienes que cualquier cosa que no tenga me puede apañar

Edito #103 con los nuevos pokemon que puedo criar (Abra,Rotom,Chansey,Drilbur,Noibat,Shinx, Drifloon,Mankey,Chimchar,Mudkip,Growlithe)

Puedo cambiarles cualquier naturaleza o Iv's si no están como te gustan.

tpreht

Tengo varios Fletching 4 Ivs con habilidad oculta y puedo sacar alguno de 5. Si alguien está interesado que me avise.

Dry-Prime
Growlithe
Totodile

Busco especialmente Eevees, Charmanders Y, Poliwags, Clefairys, Abras, Snorlax, Scythers, Phanpys, Honedges o Noibats, pero vamos, cualquier pokemon con 5 iv's me viene bien en estos momentos, ando muy escaso xD

También tengo dratinis, gastlys, larvitars y los citados arriba con 3-4 iv's por si alguien quiere hacer intercambios con lo que nos sobra de la crianza y asi ahorrarnos la mitad.

1 respuesta
G

#116 Si el Growlithe y el Totodile son para criar por encargo y cambiarlos ya perfectos, tal vez sea mejor este post

Lo creé ayer y está aún algo vacío, pero creo que es mejor separarlo, aquí mucha gente viene a cambiar los restos de sus crianzas y se mezcla todo bastante. Además, aquí #1 no actualiza y hay que ir buscando entre páginas.

Lilit

busco un poliwhirl o un poliwag con nado rapido, me dan igual los ivs es para criar tengo chansey 5iv mov sismico y osado habilidad cura total/dicha(tengo los 2), rotom 5iv timido o otros a negociar pero no perfectos.

Larnox

Es raro pero a probar suerte, busco un Conkeldurr con:

  • Puño hielo
  • Puño drenaje
  • Desarme
1 respuesta
grefusin

algun consejo para que salgan con mas Ivs?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Goretex
  • Viral
  • Felicidad
  • Diggio22
  • Yphith
  • Talekxd
  • Wallack