Hilo para RMT

Spacegg

He visto en otros hilos del subforo que habia gente que pedia algo asi. Me ha parecido bien abrir un hilo de este tipo por la gente que prefiera no recurrir a Smogon, porque esta en ingles, aunque lo recomiendo, y por tener algo así en la comunidad. Si ya existe algun post de este tipo cerradmelo.

Para quien no lo sepa RMT significa Rate My Team, el objetivo de este hilo es que posteeis vuestros equipos competitivos para que otros usuarios analicen vuestro team y os den consejos.

Empezad vuestros RMT con una introducción, porque ese team, como surgio la idea, el proceso que seguisteis para construirlo.

A continuación poneis los pokemon y su moveset, utilizando el siguiente formato:

Imagen (opcional, pero se agradece)
Nick del pokemon (tambien opcional, pero se premia la originalidad XD)
Pokemon @ Objeto
Habilidad
Evs
Naturaleza
-Move 1
-Move 2
-Move 3
-Move 4

Por ejemplo, un set para un Doublade podria ser

Doublade @ Eviolite
Habilidad: No Guard
Evs: 248 HP / 252 Atk / 8 SpD
Naturaleza: Brave

  • Gyro Ball
  • Shadow Sneak
  • Shadow Claw / Toxic
  • Sword Dance

Y añadis una descripción del set, porqué esa Ev Spread, Movimientos, Objetos, ect... podéis omitir detalles obvios como porqué vuestro wall lleva restos. También es interesante incluir cosas como a que sets contrarrestais y como, si con X movimiento o con Evs en velocidad para ser mas rapido que X pokemón, como interactua con el resto del team, lo que se os ocurra, tambien podeis plantear dudas con respecto a cada set.

Por ultimo podeis, si asi lo quereis añadir un importable para que la gente que juegue en Showdown testee vuestro team, o suba ladder con el.

Os dejo como ejemplo un RMT de un gran jugador de NU de Smogon, Brawlfest (el team es de Gen V) http://www.smogon.com/forums/threads/air-force-one.3495946/

Talekxd

#1 Me parece perfecto, pero ponte un avatar :¬¬:

Quepasanano

Me parece Correcto

14 días después
Spacegg

Ya podeis empezar a postear vuestros equipos! :D

2 respuestas
21 días después
G

#4 Danos tiempo hombre, algunos dejamos de jugar hace un tiempo a pokemon x/y pero lo retomamos ahora en ORAS. Es posible que con las nuevas megas haya cambiado un poco el metagame y tengamos que hacer ajustes en nuestros equipos :P

Yo tengo uno VGC 2014 que es lo que me interesaba más, cuando migre todos mis pokes de X/Y a ORAS lo pondré a ver.

1
Culebrazo

#4 yo tengo un kangaskhan y un cubone

si, parezco un lider de gimnasio x'D !!!

una pregunta de medio retardado: se suele luchar con equipos de 6?? creia que lo normal era de 3 :S

1 respuesta
vulcano_pvp

#6 El equipo se compone de 6 pokes y se eligen de ahí 3 para combatir en singles, en dobles (formato VGC), 6 pokes en tu equipo y de ahí seleccionas 4 para combatir en combates dobles, aunque claro hay mas formatos.

FelipeGM21

Yo solo soy fan de los combates a 6, los de a 3 no son tan divertidos, son rapidos

Usuarios habituales

  • FelipeGM21
  • vulcano_pvp
  • Culebrazo
  • Goretex
  • Spacegg
  • Quepasanano
  • Talekxd

Tags