Incienso

L

Una duda que tengo sobre el incienso. Sé que si te lo pones te pueden aparecer Pokemon durante 30 minutos, y que si andas te salen más que si te quedas quieto. La duda es, depende del lugar que te lo pongas pueden salir unos Pokemon u otros o tienes más posibilidad de ello? Por ejemplo, si me voy a un pantano y me lo pongo, tengo más posibilidad de que me salga Grimer que si me lo pongo en un bosque? O un Squirtle, más posibilidad si me pongo un incienso en la playa que en la montaña?

No sé si me he explicado con claridad

B

Hagas lo que hagas, ten por seguro que te saldrán ratattas y pidgeons por un tubo.

2
Patriarca12

Te lo tienes que poner en un lugar donde no haya mapeado en el juego, que se vea como cuando no has puesto el gps al entrar al juego para que te puedan aparecer cosas mas extrañas que un simple rattata.

1 respuesta
L

Si #3, eso también lo sé, pero el tema es que solo me faltan Grimer y Muk para completar la Pokédex y preguntaba por si yéndome a un pantano suben mis posibilidades de encontrarlo

Javielitros

#1

Si que es verdad que yo note que en la playa, teniendo cerca el mar, me salian muchos más de agua, pero claro, no se si por la zona sin más o influia en algo que estuviese la playa, yo creo que si influye la zona, pero como bien te han dicho siempre predominan unos pokemon, lo único que te recomiendo esque estes en movimiento para aprovechar más el incienso

L

ok gracias crack

Usuarios habituales