Indignado...

Javielitros

Una pena que un juego que prometia y consiguio tantisimas descargas y tenia tanto publico, hiciera unas actualizaciones tan pesimas y no pensará en el usuario lo más minimo...

Después de esperar 1 mes sacaban una actualización en la que modificaban dos cosas, y si, sin exagerar, dos cosas, faltaban muchisimas cosas que implementar que hubiesen estado muy guapas, como..., zonas en las que pudieses ver a más jugadores, centros pokemon, tradear pokemons, duelos pokemon y muchas más cosas que se me ocurren pero que ya..., da igual.

Todo esto sin hablar de los hackers (en los que me incluyo ya cuando fui a dejar el juego),

Empezaron los hack de cambio de localización, que bueno bastante molestos pero a fin de cuentas no se podian mover y hasta hay pues bueno, luego añadieron un JoyStick ya para que si dieran un voltio por donde quisiesen desde casa y consiguieran los mejores pokemon, incluso se podian teleportar a otros países como San Francisco, que estaban mas desarrolados y te decia EXACTAMENTE donde tenias al pokemon, pero aqui tenemos algo bueno!!, existian baneos, pero sorprendentemente baneos que era para echarse a reir, después de que te pillaran viajando desde Madrid en 5 minutos a San Francisco, te metian un baneo de 4 horas, vaya... 4 horas sin jugar..., no! porque ibas a una pokeparada la girabas 40 veces y automaticamente el juego te desbaneaba,

Luego, surgieron los bots, que ya si antes era dificil mover un JoyStick desde tu casa, pues esto te cogia todos los pokemon cogia pokeparadas y encima podias programarlos para que tirasen ciertos objetos que no te rentaban, se humanizasen para no ser detectado y podias estar 4-5 horas capturando pokemons y pokeparadas mientras estabas comprando el pan o en clase,

Bueno, por si todo esto fuera poco..., se añadio un hack que era el cazador, añadido a los bots o incluso por separado, que tenias paginas especificas, que aun siguen estando que te salian las coordenadas del pokemon donde habia salido, las ponias y directamente te lo capturaba,

Eso sí si abusavas de ello, lo ponias 6-7 veces, te baneaban, pero vamos, ibas a una pokeparada o reiniciabas el router y podias seguir con tu hazaña,

Sinceramente, se que no sirve para nada quejarme pero esta indignación queria compartirla con vosotros y escuchar opiniones, ya no creo que mejore la cosa, yo sigo teniendo mi cuenta normal sin hacks y sin nada, pero no creo que vuelva,

Menuda chapa os he metido, pues eso comentar que os parece y yo creo que un juego que prometia mucho, se fue al garete con todo el equipo...

PD: Si quereis seguir leyendo chapa incluyo una cosa, los de Niantic ya tenian un juego parecido pero de naves, el cual se fue al traste porque no podian controlar a los hackers que habia, de hay las pokeparadas que ya habia etc, venian de ese juego, y sacaron otro con el mismo problema y sin resolver.

Un saludo !

RavageR

#1 mucho hacker si, pero segun tu has caido tambien como uno de ellos asi que he dejado de leer todo el resto de mierdas que seguian, comparto tu molestia pero tu eres partícipe de ello .
el de las naves que comentas se llamaba ingress y no era de naves era de "hackers" con cosas ciberneticas y portales, y tambien habia mucho hacker suelto. No se de donde sacas la estadistica de que nadie juega ya y se fue al carajo mas que de tu rabia por que el juego se sigue jugando y lo llevan al dia igual.
Comparto el enfado por que Malaga esta llena de hackers pero como siempre digo el dia que se vaya a la mierda los hacks o la gran mayoria al menos dudo que esos jueguen o salgan a la calle a coger mierdas a ciegas cuando no lo han hecho nunca y lo han tenido todo tan facil xD.

1 1 respuesta
Javielitros

#2

Hombre, no esque cayese, simplemente lo probe con otra cuenta ajena a la mia principal que sigue intacta, pero al ver las cosas que se podian hacer pues de hay surgio mi rabia después de haber estado capturando pokemons en el retiro muchas horas o de irme de caza de pokemons a echarme un par con mis colegas mientras esperabamos que saliese algo pepino

Y lo saco de que antes era superhablado, todo el mundo jugaba les veias con el móvil con ello, coches parando en las pokeparadas, y ahora eso ya no se ve para nada, si no compartes mi idea eres libre, pero creo que era un juego que podia haber dado mucho de si, y se a quedado en nada.

1 respuesta
RavageR

#3 totalmente y yo sigo jugando diariamente y a la espera de algun parche, pienso que soy un beta tester en una version muy pobre de un juego que me gusta , de momento seguire ahi, pero entiendo tu postura y en gran medida la comparto, ya se podian esmerar mas...

1 respuesta
Javielitros

#4

Yo estaba como tu, pero al ver que la espera de ese parche nunca llegaba me acabe cansando y me fui, esperemos que se esmeren y hagan algo para que volvamos a tener en cuenta este juego que a mi en su dia me llamo muchisimo la atención, y arreglen muchas cosas de los hackers etc que joden los gimnasios y desmotivan las ganas de seguir.

darkblade60

pero por lo menos ahora los que tienen root no juegan.

jaja saludos buena niantic

1 respuesta
RaWnNnNn

#6 Y ahí han perdido a usuarios como yo que no usábamos hacks ni poyadas y pasamos de desrootear nuestro móvil con todo lo que ello conlleva para jugar al juego.
Lo mejor es que seguro que no han solucionado lo de los hacks y sigue habiéndolos

2 respuestas
ZaGo

#7 Eso ni lo dudes, de hecho cada vez campan más a sus anchas y ahora con el nuevo sistema de gimnasios les ha venido de perlas para hacerlos cada vez más infranqueables.

Javielitros

#7

Y lo mejor esque cuando yo probre a usarlos lo hacia sin root o sea que como comentas ahora los que tienen root y juegan legal encima ya no pueden jajaja

GG NIANTIC

narko1

No se que esperabas, lo increible es que este juego haya tenido tantas descargas/publico.

1 respuesta
jesusml

pero si este juego ni llevado bien iba a durar mucho.

V

doy fe, no vale pa nah!

Javielitros

#10

Pues yo creo que en buenas manos, con tantos usuarios que tuvo mas interactivo y con menos hackers, a dia de hoy seria un juego activo yo pienso.

RubaPowa

El juego no daba para mas , duro lo que tenia que durar hasta que dejo de hacer gracia ir con el movil por la calle para nada o diversión alguna.

1 respuesta
Javielitros

#14

Si pero a lo que voy, esque si lo hubiesen echo mas interactivo y para que desde casa pudieses hacer alguna cosilla también quizás la gente seguiría con el pique

Chuculun

De todas maneras cuando lleguen puentes y navidades se volverá a jugar. Se nota mucho que han empezado las clases y el trabajo.

anythere

Manda webos. "Como maburría pos me ise hax", "los hakers an destrosao el juego". Con 2 cojones bien puestos. Haces bien en no volver al juego, gente como tú es la que ensucia la comunidad. Menos quejas y más desinstalar.

4 1 respuesta
Kessittown

Pues yo me sigo divirtiendo , es cierto que cuando empezó la fiebre del juego,yo no lo jugaba porque el movil lo tenia chungo, además que no tenia conexión movil

Que el juego puede ser mejor si claro, estamos todos de acuerdo, pero vamos para mi es el juego de android más divertido que he jugado

Shiko

o sacan ya un parche gordo donde metan nueva gen de pokemon, centros pokemon, yo que se, mil movidas, este jue go se va a la mierda, ya se esta yendo

1 respuesta
Javielitros

#17

Antes de hablar por la boca deberías de saber, como bien he comentado antes tenia mi cuenta en la que jugaba legalmente, y me hice otra por curiosidad para ver como la gente tenia nivel 30 y no era capaz de coger los gimnasios por este tipo de personas, simplemente los pobre, no moleste en ningún gimnasio y de la decepcion me fui, y si tranquilo que me ire de la comunidad, pero gracias a los creadores que no son capaces de hacer nada, yo no tengo que ensuciar nada, ya se ensucian ellos solos, ahora, vete a comerte unos allbran a una pokeparada, porque aparte de ver que no has leeido vienes con demasiados humos amigo.

#19

Estoy contigo.

Jorgew

Me parece que tenias las expectativas muy altas para un puto juego de telefono movil.

Usuarios habituales

  • Jorgew
  • Javielitros
  • Chuculun
  • Velkans
  • ZaGo
  • RaWnNnNn
  • RavageR