¿Iniciales de 8ª gen? [Rumor]

Jaichi

¡Buenas de nuevo!

EDIT: Son FAKE.

Llevábamos ya un tiempo sin cotillear sobre rumores, y hoy pokexperto ha publicado unas imágenes sobre los iniciales que tendriamos en Switch, que aunque pueden ser fake, quería compartirlo para ver que opináis.

Personalmente, el de fuego me recuerda un poco a Patamon, no me odiéis, me parece super mono.
Y el de agua es jodidamente adorable.



hamond

Si son esos voy a pillar el de fuego😂

Mystee

El de agua parece una pre de Golduck no me jodas xdd

1 respuesta
Jaichi

#3 La verdad que un poco si, es como una pre de Golduck con muchos más detalles, pero me sigue pareciendo super bonito igual xD.
De ser real me darían mucha intriga en que evolucionan esos tres.

Dofuramingo

Dos puntos fundamentales a favor de su veracidad:

1) El de agua, al ser un ornitorrinco, combina un pato con un castor. Siguiendo esta misma línea, el diseño incorpora la barba de Bidoof, el castor por excelencia de Pokémon, por lo que se mantiene coherente con el universo de la franquicia.

2) El de fuego es por mucho el mejor de los tres y tiene a su favor que está diseñado siguiendo una estrategia combinatoria muy característica de Pokémon. Es la misma estrategia empleada en Popplio, por ejemplo. En el caso de Popplio se combina un león marino con un payaso por el nexo de ambos en los espectáculos circenses e incorpora a su apariencia elementos de payaso: el gorro de éste es su morro y lleva una gorguera que parece estar hecha de agua fluyente. Este de fuego, por su parte, parece combinar un conejo con un ladrón (ambos sigilosos que no quieren ser vistos por quienes han de cazarlos) y una vez más transforma partes del animal en las del ladrón. En lugar de un morro con aspecto de gorro de payaso, aquí tenemos una bolsa de ladrón que funciona como cola mullida. Esta bolsa-cola es de humo, quizá una referencia a las bombas de humo con las que escapar de una amenaza.

Éstos son los dos grandes argumentos a su favor, en especial el del conejo, que es muy Pokémon y desde luego que me pegaría muchísimo entre los oficiales.

5 1 respuesta
Ragest

Los iniciales me dan igual, no saldrán las terceras (destrozasueños) hasta un par de meses antes.

Pero si empiezan los leaks es que algo habra cercano

Jaichi

#5 Como siempre, es un placer leer tu opinión sobre los diseños de los Pokémon, y la verdad que en este caso pienso muy igual.
¿Qué opinas del mono de planta?

1 respuesta
G

El de agua esta guapo, si no la cagan con la 3ª evolucion. :psyduck:

Ya que no va a existir nunca Mega Golduck, espero que se curren este.

Water/Psychic!

El 27 Febrero 1996 - Salio Pokémon Verde + Rojo en Japon, asique... Muy probablemente digan algo este 27 Febrero 2018.

Alguna vez se han filtrado las cosas antes, asique "pueden ser reales", como los logos de Pokémon Sol y Luna por ejemplo...

Veremos que pasa, espero una gran revolucion con este juego, como Mario 64 (Odyssey es muy grande), World of Warcraft, Zelda Ocarina of Time, Counter-Strike etc... (ese tipo de juegos que cambian la "industria").

Falso o no, el Ornitorrinco me gusta, tiene un buen diseño.

1 respuesta
Jaichi

#8 Uf, ojalá, aunque no creo, los de Game freak son unos troll xD.

Y sí, recordemos cuando se filtraron los diseños de Decidueye, Primarina e Incineroar antes de tiempo.

Una cosa que quiero anotar respecto al de agua es que arriba pone que tiene unas púas venenosas... :thinking:

1 2 respuestas
Dofuramingo

#7

Pues aparte de ser un lémur de cola anillada (o eso parece), la verdad es que no tengo ninguna opinión. No me dice nada y ahora no caigo en ningún detalle interesante en su diseño. Lo de agarrar bayas con la punta de la cola no me dice tampoco demasiado. No sé, no tengo ideas ahora mismo.

#9Jaichi:

Una cosa que quiero anotar respecto al de agua es que arriba pone que tiene unas púas venenosas...

Recordemos que los ornitorrincos son venenosos, un agua-veneno sería coherente con este mamífero.

1 1 respuesta
LucaBlight

#9 Claro, porque es un ornitorrinco, y estos tienen una pua venenosa.

1 respuesta
Jaichi

#10 #11 Sí, me refería exactamente a eso, a que a lo mejor, en caso de ser real, sería una pista para saber su tipo secundario.

1 respuesta
H

Los primeros iniciales que me molan desde hace varias gens xd, espero que sea cierto.

Por cierto, sobre el rumor de que el juego de la 8º gen iba a ser ambientado en España se ha vuelto a saber algo más?

2 respuestas
LucaBlight

#12 A mi la verdad me molaría de tipo veneno, siempre ha sido mi tipo favorito.

A ver en que se queda todo.

Jaichi

#13 Por ahora no, lo único que se ha sabido es que probablemente Lugia esté presente en la peli de este año, que era donde salia Ash con "los colores de España" aunque puede no significar nada XD.

1
B

La verdad es que molan bastante, el conejo me encanta. El único que no me convence demasiado es el mono, así que ese de momento lo descartaría en su elección xD

Ragest

#13 Anda si Fenekkin molaba cantidad xD

jesusml

a mi no me la cuelan otra vez

Xtrider

Si esto fuese verdad, el conejo me parece muy guapo si no la lían con las evoluciones xD el de agua está bien y tiene algunas poses de la imagen que lo hacen muy mono y el mono tendría que ver en que evoluciona porque de momento no me llama mucho. Me cuesta elegir entre el de agua y fuego, ahora que podrían ser dibujos de cualquier tío de internet también. Será por diseños más guapos que los de Gamfreak hechos por fans xD

1
G

Otra foto mas del Conejo Starter de Fuego

No me convence de que sea real, aun asi su curro tiene montarlo todo.

(Tiene unas texturas muy planas y parecen "sprites" de XY) No coinciden el concept art (colores) con el "ingame".

Yo creo que es Fake, pero bueno xD.

Ragest

Oficialmente fakerino

1 1 respuesta
jesusml

balla no me lo hesperava

Jaichi

#21 Fue bonito mientras duro, aunque echaré de menos al conejito.

Felicidad

Eran demasiado bonitos para ser oficiales.

1
Ridote

Ya podrían los de nintendo copiar el conejo, le gusta a todo el mundo. Podría ser el puto nuevo pikachu. Imagino que sacarán dos putas versiones de mierda para que tengas que buscar amigos y socializar...

1 respuesta
Jaichi

#25 Ewww socializar, espero que ahora que será en la Switch paren ya con esa mierda.

1 1 respuesta
Ridote

#26 Es que lo de las dos versiones y que no puedas tener todo en una a menos que vaya a comerle el rabo al vecino para que te pase ejemplares de la otra versión es un mojón. Y ya lo de tener que pasar tus pokemon para que evolucionen me parece una mierda enorme. A ver si lo que hacen es enfocarlo a los amiibos y los imprimo todos en nfcs chinos que valen nada y menos.

B

Tiene pinta de ser cierto.

1 respuesta
Jaichi

#28 Ya se confirmaron como Fake, lo puse en #1 hace un par de días, feelsbad.

InventaLukit

Pero si el conejo era un refrito de esto:

1 respuesta

Usuarios habituales