¿Jugar toda la saga en una misma consola?

B

Pues, eso, me ha dado por jugar a toda las generaciones, ya que en su día solo jugué hasta zafiro. Y quiero volver a empezar de nuevo y continuar con las nuevas generaciones.

Vendí mis gameboys y juegos, por lo que estoy ahora sin nada, y me gustaría saber en que consola (no quiero emuladores) podría jugar a todas o casi todas las generaciones.

He estado investigando y parece que las primeras generaciones han salido en digital para la eshop por lo que con una Nintendo 2ds, que se supone que es como la 3ds pero sin el complemento 3D no? (que no lo voy a usar) podría jugar a todas las generaciones que hay en el mercado no? Excepto la primera generación que creo que no ha salido en la eshop.

Ya me diréis los entendidos de por aquí!

Un saludo!

Krisbi

hasta donde sé, la primera generacion (amarillo rojo azul/verde) esta en la eshop de la 2DS(que, efectivamente es una 3DS pero sin el 3D), el oro y el plata tambien en la eshop(se ha anunciado que tambien saldra el crystal), tienes el remaster de la tercera (RUBI/ALFA), tienes XY y SOL/LUNA(o sus ultras).

ME AUTOCORRIJO:(

spoiler

se rumorea que en el futuro habrá remaster de Perla/Diamante/platino por ser la siguiente generacion a remasterizar, pero te la juegas a que salga para switch

EDIT: la 2DS es retrocompatible con la DS, asi que podras jugar a perla,diamante y blanco negro en ellas

1 respuesta
chuckpwnsall

Gen 1: eShop
Gen 2: eShop
Gen 3: Rubí Omega/Zafiro Alfa
Gen 4: Juego DS
Gen 5: Juego DS
Gen 6: X/Y
Gen 7: Sol/Luna/Ultrasol/Ultraluna

1 respuesta
tsukiyomi

La respuesta a tu pregunta es la 3ds y sus variantes

1 respuesta
roflmao

puedes jugar a todo en una 3ds

1 respuesta
B

3ds y tiras millas

1 respuesta
B

#2 #3 #4 #5 #6 Grache a todos?!

Pues tocará pillarse una 2DS XL y a viciar a esta gran saga de nuevo, que hay ganas.

Que supongo que cuando decís 3DS os referís también aa 2DS no? Estoy muy verde con Nintendo xD

Salut!

1 respuesta
Acu

#7 2DS es exactamente lo mismo sin la función 3D aumentado. Los modelos 2DS son más baratos que los modelos 3DS pero corren los mismos juegos... salvo los modelos con new delante, que son revisiones con mayor capacidad de procesador y que tienen 4 juegos exclusivos. No obstante, la mejor versión de la consola ahora mismo es la new2DS porque tiene todas las mejoras de los modelos anteriores y no es nada cara comparada con su contraparte 3D.

Jaichi

Píllate la 2DS y disfruta.

1
14 días después
frkmark

La 3ds normal mejor que la 2ds xl que viene con un fallo enorme de sonido, no se escucha una mierda.

Usuarios habituales