Lanzado Pokémon Quest para Switch y móviles

thrazz

El primero de los tres anuncios de la Pokémon Company hoy en Tokio es un Pokémon light que se puede empezar a jugar gratis ya mismo en la eShop de Switch y saldrá también en móviles en junio.

Pokémon Quest convierte a los Pokémon en criaturas cúbicas más propias de Minecraft, y cambia por completo el sistema de combate y la exploración. En lugar de exploración manual y combates por turnos, funciona a base de combatir oleadas de enemigos tocando a quién se quiere atacar y eligiendo las habilidades de cada uno de nuestros tres Pokémon.

  • Toca para combatir: la mecánica "toca y juega" ofrece controles simples para disfrute de todos.
  • Atrae muchos Pokémon: los objetos encontrados en expediciones pueden usarse para conseguir aliados Pokémon.
  • Crea un equipo de ensueño: tres Pokémon pueden formar equipo y combates codo con codo en diversas zonas.
  • Personaliza Pokémon: piedras P pueden utilizarse para fortalecer diversas características de los Pokémon.
  • Embellece tu base: los jugadores pueden decorar la base con adornos de lo más variopinto que, además de ser bonitos, proporcionan bonificaciones.

Pokémon Quest

Pokémon Quest

Pokémon Quest

Pokémon Quest

Pokémon Quest

1
Shincry

Estoy empezandolo y parece un iddle, por ahora xD

radius

Hostia que puedes crearte una base y todo xD. Mañana sigo

Shincry

No sé si potra o qué, pero cocinando un Ponita lvl 15, :black_heart:

1 respuesta
Unai7

#4 Le estas dando en switch? Tiene pintaza

1 respuesta
Shincry

#5

Yep, en movil no sale aún.

No sé, por ahora parece el tipico iddle/gacha de movil.
A ver si entretiene algo o aburre al día.

1 respuesta
Unai7

#6 Ya nos contaras, habra que esperar al de movil por ahora.

B

A mi me ha salido un Magmar, pero de nivel bajito

SinVicioNo

Tiene mejor pinta este que el lets go. Habrá que bajarla esta tarde para probarlo

tute07011988

Tiene mierdas online?

Pineappleman

Cuando sale para moviles

samusamu

Mierda y yo de exámenes.

B

Probando en Switch :eyes:

f0restLOL

Pues con la tonteria igual es un juego entretenido y disfrutable

B

Estan prostituyendo a pokemon de una manera

3 1 respuesta
Belzebuit

Pero es una "demo" o es un juego de estos f2p lo bajamos y tendremos cositas de pago tipo energia y tal?

1 respuesta
B

#16 Es un juego f2p que tendrá pagos, yep.

1 respuesta
Crom1

el juego perfecto para ElmiiLLor

3
Belzebuit

#17 Yep, era tan facil como abrir la eshop pero me daba pereza. Ya he visto que traen los lotes. Me recuerda al... Este que salio para la 3DS que eran como juguetes

1 respuesta
sephirox

Como Nintendo empiece a meterse en mierdas de estas que se prepare la competencia porque les hunde la vida.

1 1 respuesta
B

#19 Sí... es más para abrir boca y gastar que otra cosa.

f0restLOL

A mi me esta gustando BASTANTE este juego, mecanicas sencillas para toda la familia, empieza siendo quiza demasiado facil pero la dificultad va aumentando bastante a medida que juegas ( a la hora el juego ya tiene su dificultad media ) , muy bien cuidado en todos los sentido y pulido, un juego que es F2P de verdad, de momento no veo nda raro...

Ser critico esta bien, pero la mayoria de cosas que estais diciendo no le veo sentido despues de probarlo, primero probarlo y despues ya opinar sobre el juego xD

spud

Esta bastante guapo! faltaría un modo multiplayer eso si

1 1 respuesta
f0restLOL

#23 Eso si que me fastidia, un modo PVP me hubiera encantado...en plan algo sencillo como batallas y que si ganas dan 30 puntos y si no te quitan 15 y que haya X divisiones y dan X tonterias por cada temporada,tampoco que se lo curren,todo basico... igualmente esta muy bien el puto game.

hellnuker

golem tiene todo el síndrome xDDDDD

lupin3rd

Desde la misma nintendo lo venden como "free 2 start", algo asi como el Super Mario Run, que habia que comprar los niveles posteriores... estais seguro que se puede jugar f2p por completo?

1 respuesta
f0restLOL

#26 Yo como comente, por lo menos la primera hora que jugue 0 problemas y todo perfecto, a la noche cuando jugue mas comentare novedades

Alberteban

Pues como tenga contenido y lo actualicen en moviles puede petarlo

ElGranMou

Le falta algo multiplayer

XCrackman

Lo dejo ya que no comparte save con la futura version en teléfonos. Pero el juego es bastante entretenido ! Eso si , jugarlo en switch ... no lo veo como un juego para eso

1

Usuarios habituales