Lanzado Pokémon Quest para Switch y móviles

B

soy yo o esto es un mundo misterioso descafeinado

Aricia

#15 Como si no llevarán haciéndolo desde que salió, con 40 líneas diferentes de peluches, merchandising y demás mierdas, a ver si te crees que empiezan ahora

Kalgator

#20 ya se metieron con varios juegos de movil con micropagos (luego algunos de estos juegos los portaron a 3ds)

B

A esperar a junio toca

samusamu

Algún brevaje interesante?

Aur0n

Podian haber hecho los pokes en plan mundo megamisterioso, no esta aberración minecraft. Algunos tienen una cara de retard brutal xD.

Igualmente y tras probarlo bien en switch, será jugado en el móvil. Como sea como el AC, me vale, que le metí sus buenas horas.

1
Kaziqeh

Madre mia las jetas de los pokemon xdd

B

Pero lo de free-to-start qué es porque si me van a cobrar luego para seguir jugando...

Batur

Aviso a participantes: en otro hilo han hecho una queja razonable y por ello hemos decidido mover las noticias del día de hoy sobre Pokémon a su subforo correspondiente.

El traspaso se realizará esta noche, así que si estáis interesados en este hilo meterlo a favs.

1 1 respuesta
samusamu

#39 Me parece muy correcto.

Alguien sabe como se evolucionan los pokemon que van por piedra e intercambio?

Yerboth

Pues no está mal el juego una vez que aumenta la dificultad, aunque personalmente lo veo más disfrutable en el móvil para ratos muertos

pezespada

Le he dado un par de horitas y está muy entretenido. Aunque sí que lo veo muy enfocado al móvil. Por cierto, no sabía que al entrenar a un Pokémon se cargaba al que usas de sparring, vaya cagada, con lo que cuesta sacar a los que te interesa por ahora xDDD

B

Para móviles no está aún... Al menos en Android... Modificar el título o algo.

Talekxd

Tengo la switch lo recomendais?¿ Tengo mono de pokemon.

2 respuestas
samusamu

#44 si

1
Juankahospi

#44 si aunque sea para probarlo y si no te mola pues a esperar a los dos siguientes xD

Kb

Llegas al mundo pokemon este.

Estan todos los pokemon jugando tan amigos

Eliges a uno... Y ya te dedicas a matarlos a todos.

El hombre jodiendo el microcosmos que habia.

A esperar a que salga en moviles, parece un juego entretenido para ratos muertos

5
iZiDuR

pues yo estoy viciadisimo no me paso ni al jefe del mundo 10 ni 9 y estoy super enganchado.

mi roster es: polygon, dragonair (esperando a q suba a dragonite) y vileplume

Ya tengo a Dragonite :DDD! Me he dado cuenta que es siny y yo sin saberlo jajaja :D

Necesito si alguien la tiene los movimientos que aprenden cada uno.

edit final pasado

https://ibb.co/jT1iiT
https://ibb.co/jaruq8
https://ibb.co/bX0Xco

beat94

Me acabo de pasar el juego, moltres y mewtwo de la misma cacerola y un moltres shiny en otra ggwp

7 días después
iZiDuR

Por fin termine el juego al 99.9%

tengo los 151, todos los logros menos 1 que no se cual es, (creo que es consigue tu equipo con mas de 35k de daño) pero no tengo chungo.

1 1 respuesta
Kalgator

Me ha salido un ekans shiny :D

1 respuesta
Jaichi

#51 Bua enhorabuena tío <3 a mi me han salido DOS geodude shiny y un machop hasta ahora nada más. (Los más feos)

Jaichi

Se confirma que Pokémon Quest saldrá el 28 de Junio para móviles.

Registrarse previamente:

2
11 meses después
B

#50 por curiosidad recuerdas cuantas horas te llevo tenerlo completo, he empezado a jugar hace poco

9 meses después
Musiswgamin

Podían meter más contenido ,el juego al final resultó ser bastante resultón.

Ojala más juegos pequeños así , sinceramente.

3 años después
Sergioelcapo

Que mal me parece que en china metieran la siguiente generación, raids y PvP, al resto del mundo que nos peten.

Usuarios habituales