Liga Pokemon MV #1

Link3D_

#26 por supuesto que si, todos los pokemon de Alola están. Menos Ubers claro.

1 respuesta
Jaichi

#29 Son cosas que he ido pensando a lo largo de estos días, sobretodo para hacer a esos Pokémon BL más atractivos, quizá hasta baje el costo un poco más y todo.

Cuando estés libre acuérdate de ponerlo en #1 Venom.

Cualquier duda me podéis preguntar por aquí, por MP y por discord.

Recomiendo mirar ejemplos de #24 para que os orientéis en cómo reunir 600 puntos.

B

#31 pues no veo al gato wrestler

Ni a muk alola

Ni a togedemaru

1 respuesta
Mirtor

Me mola la idea, me apunto. Ya veremos qué tal, soy aun bastante novato y no creo que gane mucho, pero tiene pinta de divertido :D

2 respuestas
MoonKai

#34 suenas como Mclaren T_T, pero al menos no suenas como el motor Honda XDDDDDDDDD

1 respuesta
Link3D_

#33 no tienes que mirar el link
Tienes que seguir los tiers de smogon que están perfectamente ordenados en pokemon showdown

Mirtor

#35 Jajajajaja

Me conformo con tener el rendimiento de Renault xD

1
B

Me apunto entonces.

1 respuesta
Link3D_

#38 me alegro que haya quedado claro y de que te apuntes, va a ser muy divertido no os quepa duda.

Jaichi

#34 Cualquier cosilla que necesites avísame y te ayudo, y uníos al discord de este subforo para tenerme más a mano.

1 respuesta
Mirtor

#40 No suelo usar mucho Discord pero bueno, ahí lo tengo. ¿Cuál es el del subforo?

1 respuesta
Jaichi

#41 https://discordapp.com/invite/cYsRfJC

Avísame si no funciona.

1 respuesta
Mirtor

#42 Sí funciona, ¡gracias!

1
Link3D_

Podemos quedar algun dia antes del inicio para hacer chat de voz grupal y ayudar a los mas "novicios" con movesets o con lo que necesiteis

Jaichi

Deleted post*

Link3D_

Chicos se añade la siguiente regla:

Los BL constarán la media de los tiers entre los que se encuentren, ejemplo:
BL1 (Entre OU 180ptos y UU 120ptos) Pues costarán 150ptos

De todas formas subire unas imagenes en #1 para que quede mas claro.

1 1 respuesta
Jaichi

#46 Quiero aclarar lo de antes, Charizard Y sigue valiendo como uno de OU, por su habilidad.

Link3D_

Para mañana espero tener las imagenes de los tiers para que os quede mas claro.

Aun asi estamos en discord si necesitais ayuda para buildear.

Recuerdo a los participantes que empezamos el martes dia 20 la liga, empezad a calentar! :)

Jaichi

Quiero repetir, que si alguien se pasa de puntos en su equipo en un combate, le contará como derrota, puesto que si el rival no se daba cuenta, estaría jugando con desventaja, y si se da cuenta, le has hecho molestarse en revisarlo.

Link3D_

Mañana empezamos!!

1 respuesta
Zuniels

#50 Oh shit, no tengo ni team :sweat_smile:

EDIT: Habeis avisado a sukoi, etc. Por discord?

Mirtor

Yo me he hecho un equipo rápido random, a ver qué tal

Link3D_

#51 #52 #49 #26 #23 #27 #12 Podéis quedar entre vosotros para jugar la ida conforme podáis/quedéis.
Avisad de la hora y día por discordia o por aquí para que los demás podamos espectar.
Mucha suerte!

1 respuesta
MoonKai

#53 corrige en #1 los puntos que cuestan los BL realmente, o alguno puede darse a engaño si no vio el mensaje de jaichi por ahí

1 1 respuesta
Jaichi

Cuando queráis, contactad conmigo via MP o Discord.

1 respuesta
Link3D_

#54 ya están corregidos jefe

MoonKai

#55 vas a jugar? Xd

1 respuesta
Jaichi

#57 Lo he pensado mejor tras ver tu comentario y mejor no, no voy a participar, pero sigo aceptando el rol de coach si alguien necesita mi ayuda.

Edit: participaré anda...

1 respuesta
MoonKai

#58 pero no seas tonto, si ya has visto que en este formato te gano no como @Link3D_ :psyduck:
Simplemente si ganas este año por puntos lo del CT, cédeselo al segundo, y quedas de mención honorífica, pero no dejes de jugar y de divertirte por esa tontería

2 respuestas
EruGreen

quiero participar si es en smogon, si es en consola imposible xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • Zuniels
  • Jhunter
  • Jaichi
  • Link3D_
  • EruGreen
  • Mirtor