Liga Pokemon MV #1

Link3D_

#26 por supuesto que si, todos los pokemon de Alola están. Menos Ubers claro.

1 respuesta
Jaichi

#29 Son cosas que he ido pensando a lo largo de estos días, sobretodo para hacer a esos Pokémon BL más atractivos, quizá hasta baje el costo un poco más y todo.

Cuando estés libre acuérdate de ponerlo en #1 Venom.

Cualquier duda me podéis preguntar por aquí, por MP y por discord.

Recomiendo mirar ejemplos de #24 para que os orientéis en cómo reunir 600 puntos.

B

#31 pues no veo al gato wrestler

Ni a muk alola

Ni a togedemaru

1 respuesta
Mirtor

Me mola la idea, me apunto. Ya veremos qué tal, soy aun bastante novato y no creo que gane mucho, pero tiene pinta de divertido :D

2 respuestas
MoonKai

#34 suenas como Mclaren T_T, pero al menos no suenas como el motor Honda XDDDDDDDDD

1 respuesta
Link3D_

#33 no tienes que mirar el link
Tienes que seguir los tiers de smogon que están perfectamente ordenados en pokemon showdown

Mirtor

#35 Jajajajaja

Me conformo con tener el rendimiento de Renault xD

1
B

Me apunto entonces.

1 respuesta
Link3D_

#38 me alegro que haya quedado claro y de que te apuntes, va a ser muy divertido no os quepa duda.

Jaichi

#34 Cualquier cosilla que necesites avísame y te ayudo, y uníos al discord de este subforo para tenerme más a mano.

1 respuesta
Mirtor

#40 No suelo usar mucho Discord pero bueno, ahí lo tengo. ¿Cuál es el del subforo?

1 respuesta
Jaichi

#41 https://discordapp.com/invite/cYsRfJC

Avísame si no funciona.

1 respuesta
Mirtor

#42 Sí funciona, ¡gracias!

1
Link3D_

Podemos quedar algun dia antes del inicio para hacer chat de voz grupal y ayudar a los mas "novicios" con movesets o con lo que necesiteis

Jaichi

Deleted post*

Link3D_

Chicos se añade la siguiente regla:

Los BL constarán la media de los tiers entre los que se encuentren, ejemplo:
BL1 (Entre OU 180ptos y UU 120ptos) Pues costarán 150ptos

De todas formas subire unas imagenes en #1 para que quede mas claro.

1 1 respuesta