Llegan las raids y un rework de los gimnasios a Pokémon Go

Alberteban

Entrenadores,

La mayor actualización de Pokémon GO está casi aquí! Muy pronto, los Entrenadores de todo el mundo podrán participar en una experiencia de juego renovada en el Gimnasio, incluyendo la oportunidad de juntar con otros para luchar contra poderosos Pokémon en la nueva característica de Incursión.

Nuevas características y actualizaciones del Gimnasio

Próximamente, los Gimnasios estarán experimentando una renovación importante. Pronto serás capaz de girar el Fotodisco en los Gimnasios para adquirir objetos al igual que lo haces en las Poképaradas, pero eso es sólo el comienzo. Más actualizaciones de los Combates de Gimnasio también están a la vuelta de la esquina. Los Gimnasios ya no se basan en el prestigio y la formación. En cambio, los Gimnasios tendrán seis posiciones permanentes que pueden ser llenadas por los Pokémon del equipo en control. Cada Pokémon asignado a estas posiciones debe ser diferente al otro. Por ejemplo, sólo un Blissey se puede asignar a un Gimnasio a la vez. Además, los equipos opuestos lucharán con los Pokémon en el orden en que fueron asignados al Gimnasio.

En el centro de la actualización se encuentra un nuevo sistema de motivación que cambiará significativamente tu forma de interactuar con los Gimnasios. Cuando un Pokémon se asigna a un Gimnasio, se mostrará un medidor de motivación. Los Pokémon asignados a defender un Gimnasio pierden la motivación cuando son derrotados en las batallas y al pasar del tiempo. A como un Pokémon va perdiendo la motivación, su PC disminuirá temporalmente, haciéndolos más fácil de ser derrotarlos por los equipos opuestos. Para ayudar a mantener a los Pokémon motivados y en plena forma para su próxima batalla, los Entrenadores pueden dar algunas Bayas a los Pokémon de su equipo, que restaurarán su motivación. Si un Pokémon pierde toda la motivación, saldrá del Gimnasio y volverá a su Entrenador la próxima vez que pierda una batalla, ¡así que querrás mantener a los Pokémon de tu equipo motivados dándoles Bayas con frecuencia!

Medallas de Gimnasio

Ahora podrás ganar Medallas de Gimnasio al interactuar con los varios Gimnasios de todo el mundo. Las Medallas del Gimnasio sirven como recuerdos de tus aventuras de Pokémon GO y reflejan tu contribución al éxito de un Gimnasio.

Podrás subir de nivel tus Medallas por luchar, dar Bayas al Pokémon en el Gimnasio, y hacer girar el Fotodisco del Gimnasio. También, ganarás la oportunidad para recibir objetos de bonificación y recompensas incrementadas en los Gimnasios al aumentar el nivel de una Medalla de Gimnasio.

Nueva función de Incursión

En todo el mundo, pronto podrás participar en la nueva función de Incursión en los Gimnasios. Una Incursión es una experiencia cooperativa de juego que te anima a trabajar virtualmente con otros Entrenadores para derrotar a un Pokémon extremadamente poderoso conocido como el Jefe de la Incursión. Antes de comenzar una Incursión, todos los Pokémon asignados al Gimnasio regresarán a sus Entrenadores, y un Huevo grande aparecerá encima del Gimnasio. Cuando la cuenta regresiva por encima del Huevo llegue a cero, el Jefe de la Incursión será revelado.

Antes de que puedas luchar contra el Jefe de la Incursión, necesitarás un Pase de Incursión. Puedes obtener un Pase de Incursión gratis cada día visitando un Gimnasio, pero sólo puedes poseer uno a la vez. También puedes obtener un Pase de Incursión Premium en la tienda del juego. Al usar tu pase para unirse a la Incursión, tú y hasta 20 otros Entrenadores trabajarán juntos para derrotar al Jefe de la Incursión. ¡Si derrotas con éxito al Jefe de la Incursión dentro del límite de tiempo de cinco minutos, tendrás la oportunidad de capturar un Pokémon más fuerte de lo normal!

Nuevos objetos

Después de derrotar a un Jefe de una Incursión, recibirás una colección de recompensas, incluyendo algunos objetos nuevos obtenidos solo al derrotar a un Jefe de una Incursión: Caramelos Raros, Bayas Frambu doradas y dos tipos de Máquinas Técnicas: rápido y cargado. Un Caramelo raro es un caramelo misterioso que, cuando se utiliza en un Pokémon, se convierte en el Caramelo de ese Pokémon. Las Bayas Frambu doradas aumentarán en gran medida tus posibilidades de atrapar a un Pokémon que encuentres en la naturaleza y también puede ser dado a un Pokémon asignado a un Gimnasio para recuperar completamente su medidor de motivación. Las Máquinas Técnicas son elementos que puedes usar para enseñar permanentemente a un Pokémon un nuevo ataque rápido o ataque cargado.

Para poner estos emocionantes cambios en movimiento, estaremos temporalmente desactivando todos los Gimnasios. Una vez que la actualización se haya lanzado a los jugadores de todo el mundo, los Gimnasios regresarán. La característica de Incursión se revelará gradualmente durante las próximas semanas, comenzando como una versión beta, con las Incursiones solamente disponible para un subconjunto de jugadores en ciertas ubicaciones del Gimnasio. Durante unos días, invitaremos a más jugadores a participar y activar Incursiones en más Gimnasios en todo el mundo. Mantente alerta en nuestros canales de redes sociales para obtener actualizaciones sobre cuándo podrás empezar a batallar en Incursiones. ¡No podemos esperar para verte afuera luchando en tus Gimnasios locales!

2
Saffron

Muchas gracias por traer esta actualización, pinta muy bien, llevo diciendo lo de los gimnasios un montón de tiempo, solo me falta que hagan gimnasios solo para tipos de pokemon específicos.

leyvytah

Me lo bajé el otro día para volver a jugar, esto pinta muy chulo.

DalinarKholi

Aun se puede jugar desde casa? Porque si no arreglaron eso, una mierda.

4 respuestas
NewLife

Habrá que darle un try, pero obviamente las viciadas no serán como las del año pasado

Mugiwarabuso

#4 Si se sigue pudiendo jugar desde casa ya sea jostick android o app personalizada en ios yo por eso perdí muchas ganas de jugar pero bueno esta actualizacion pinta muy bn

MartiONE

#4 Te imaginas hacer ejercicio? Rito pls fix

1
uimo

Solo llega 1 año tarde. RIP

jk11

#4 no, este no es tu juego.

1 respuesta
Ragest

Ahora que el sistema de combate utilice tanto dedos como neuronas y que las stats tengan coherencia

DalinarKholi

#9 Tu entiendes mi pregunta o como el problema sigue ahí hay quien no quiere verlo?

La idea de los gimnasios estaría muy bien si no viniera un retrasado mental desde su casa y te quitara todo.

Ahora, sigue en tu cueva sin aprender a leer.

1 respuesta
jk11

#11 ah bueno, si van por ahí los tiros entiendo. Han caído bastantes, pero todos todos no.

Torit0

Veo 5 gimnasios nuevos desde mi casa. Esto se pone serio

1 respuesta
Culebrazo

#13 desde mi casa tambien hay un par de ellos que antes eran paradas

a ver si asi tengo opcion de rascar algo mas que 10 monedas cada 2 o 3 dias XD

Juankahospi

A mi me acaban de poner uno en la pokeparada de al lado del piso donde me voy en menos de un mes. Gracias hijos de puta de pokemonmierdas

jk11

2 en mi zona. Uno en casa si el GPS quiere y otro a 15s de casa.

En la capital también han metido bastantes.

hawker

Si cambian el sistema de combate... que no sea un atravesar la pantalla con el dedo

5
Prostyler

sistema de combate malisimo y spoofin de localización, juego sin arreglar por mucho que metan.

1
IceDave

Habrá que ver como evoluciona esto y que pkmns salen en las incursiones, no juego mucho pero de vez en cuando lo saco cuando voy de un lado a otro y esto podría darle mas vidilla al juego

Musiswgamin

Yo entro hoy y veremos , igualmente llevo queriendo una liga con elo online.... desde que se anuncio el juego

1 respuesta
hectortidus

#20 Ganarían los tramposos, así que tengo 0 interés en eso.

1 respuesta
Musiswgamin

#21 pero si va por elo los tramposos estarían en diamante así que tampoco te importa mucho,igualmente yo no soy tramposo y estoy a la par con los chetos

xavigu

Alguien sabe para cuando dejan los gimnasios de estar en obras?

1 respuesta
GrAnRA

Pero realmente se sigue jugando a esto? al menos en mi ciudad no veo ya a nadie

1 respuesta
Patriarca12

#24 no se de dónde eres, en mi ciudad sigue habiendo uno montón de jugadores, eso si, la población de jugadores de 13-18 años ha sido sustituida por gente de 35-50 años.

Ragest

#23 2 Julio

1 respuesta
Patriarca12

#26 Fuente?

Torit0

No os inventáis fechas y noticias por favor, que luego la gente se lo cree y se decepciona.

No se sabe cuando, sólo se sabe esto:

O sea que primero han de sacar la actualización lo cual puede tardar una semana en salir en el market desde que la lanzan. Luego dejar unos días para que la gente actualice y luego obligar a todo el mundo a actualizar. Entonces volverán los gimnasios. Y para los raids falta más aún, primero será para la gente con más nivel y en gimnasios patrocinados (es decir en nuestro país algunos centros comerciales).

Entiendo el hype porque yo también lo sufro, pero paciencia que no tiene pinta de salir a corto plazo.

1 respuesta
Musiswgamin

En mi ciudad pusieron mas gimnasios,cambiaron algunos de hubicacion tambien pero sobre todo lo que mas me gusta es que tiene mucho mas sentido como estar administrados por la ciudad,antes en el parque mas grande de la ciudad no habia ni uno...ahora hay dos,en la calle principal tambien hay uno y porsupuesto en mi puta casa hay otro! jaja

jk11

#28 tiene pinta que la actualización que sacaron ya es la de las Raid no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • xavigu
  • kazii
  • Patriarca12
  • Torit0
  • jk11
  • Musiswgamin
  • DalinarKholi