Llegan las raids y un rework de los gimnasios a Pokémon Go

jk11

.

Torit0

#30 Los android estamos actualizando ya, creo que para iOs aún no ha salido oficialmente en el market. Aún quedan unos días para que le llegue a todo el mundo (basándonos en lo que han tardado con las actualizaciones anteriores puede tardar una semana tranquilamente).

Los gimnasios están más cerca de volver, pero las raids se rumorea que hasta el evento de Chicago (22 de Julio) nada de nada. Ahora mismo todo son especulaciones.

1 respuesta
magnaram

#32 En ios se actualizó anoche. Pero de momento no hay novedades activas no?

1 respuesta
Torit0

#33 En reddit anoche comentaban que para el finde se abrirían los gimnasios de algunas zonas (me parece muy optimista). En la newsletter que me ha llegado esta mañana de The Pokemon Company pone "principios de Julio".

Todo especulaciones de momento.

B

Me desinstalé el juego el 30 de Agosto del 2016, igual me lo reinstalo. ¿Se sabe si tendre la cuenta activa XD?

2 respuestas
Zeloran

#35 a ver dime tu login y pass y te lo miro en un momento.

2
Patriarca12

#35 Si no hiciste trampas ahí tendrás tu cuenta. Solo han borrado los datos de cuentas que se utilizaban para radares, las legales ahí siguen e igual que las baneadas que ahí siguen.

1 respuesta
KaeliS

#4 Si se puede, aquí te dejo unas cuantas opciones para jugar desde casa:

2 1 respuesta
B

#37 que va, trampas nada. Solo que iba por sitios y de repente los gimnasios volaban sin haber nadie jugando alrededor mia. Supongo que fluyen los fake gps.

saludi

#38 Que él solamente pregunta si aun hay tramposos que puedan jugar desde casa. No dice que vaya a hacerlo él sino que le molesta que lo hagan. :psyduck:

1 respuesta
KaeliS

#40 Lo entendí al revés, que si no lo habían hecho para jugar desde casa era una mierda

X

No dan monedas los gimnasios?

1 respuesta
Xtrider

#42 http://www.mediavida.com/foro/pokemon/pokemon-go-informacion-guias-dudas-curiosidades-565091/367#10982

1 respuesta
X

#43 ok

Torit0

Me alegra que se hayan dado tanta prisa en sacar las novedades y que hayan cumplido las expectativas más optimistas. Ahora bien, lleva toda la mañana funcionando fatal y he comprobado que no soy el único. El juego va a tirones y la aplicación se cierra cada 2 por 3.

Espero que sea algo temporal porque ahora mismo es injugable.

1 respuesta
notiK

Ya no se puede coger la recompensa por gyms? tengo 2 pero no me sale el icono en la tienda.

1 respuesta
andrews

#46 tienes que esperar a que el Pokémon vuelva, 1 moneda por cada hora de defensa.

1 respuesta
notiK

#47 Hostias, de puta madre, gracias!

jk11

#45 a mi me ha ido bien.

Draigar

Pues los 4 gyms de mi barrio son rojos (como yo) y están los 4 llenos... como mola mirarlos y no poder meterte.

No le veo la gracia la verdad, eso de que 6 sea el límite...

1 respuesta
notiK

#50 Que no le ves la gracia? bendito cambio estaba hasta la polla de pegarme un buen rato para bajar un gym de 10 personas.

Así mucho mejor, irán cambiado más veces y tendrán más vida.

Aun recuerdo un gym de aquí lvl 10 que nos duro 1 semana y media o más y nadie podia bajarlo.

1 respuesta
Draigar

#51 yaya eso está claro, pero sigo sin poder entrar a un gym en mi barrio, no hay otro color que el mio....

SI mejor el sistema me parece, pero llevo tiempo sin poder entrar en un gym xD, no porque lo quite otro, sino porque siempre hay 10 rojos y nadie los tira.

X

Lo del jefe de incursión puede ser de diferentes equipos (colores) la gente de la raid?

1 respuesta
Patriarca12

#53 Si, pueden ser de cualquier color.

X

Ciento y pico kilómetros andados con larvitar para conseguir a tyranitar y justo ahora meten un modo en el que lo consigues "fácil ". Esos ciento y pico caramelos que podría haberlos usado para subir el nuevo. :no:

1 respuesta
Musiswgamin

#55 Hombre...todos esos calameros que conseguiste los necesitas eh ,asi que tampoco es trabajo perdido ni nada parecido.

X

Esos caramelos que conseguí los use justo antes de que saliera el evento para evolucionar a larvitar

Ragest

Y dragonite sin salir en raids, ni chansey siquiera

1 respuesta
X

#58 no salen, así competitivos solo snorlax y tyranitar

notiK

Pues por mi pueblo salen magikarps de 1000 y poca mierda más xD

Usuarios habituales

  • Musiswgamin
  • xavigu
  • notiK
  • Ragest
  • Patriarca12
  • jk11
  • Torit0