Mediavida vota a la mejor generación Pokémon

B

#60 el voto nostalgia cuenta mucho. Pero ni de broma se acercan a la calidad de la 4/5 generación.

1 1 respuesta
alepe

También es verdad que yo personalmente me tomo el juego de otra manera, me suda tener el pokemon más competitivo, los combates online, torneos y demás.

Supongo que disfrutaré menos la experiencia, pero yo soy feliz jugando poco a poco, tratando de capturar todos los pokemon y jugando con los 6 que más me gusten, más allá de todos los aspectos técnicos en combate.

Al final le doy importancia a paridas como conseguir uno de los tres iniciales de la primera edición, mapas divertidos, contexto clásico típico de las primeras ediciones etc. Y personalmente me matan las megaevoluciones, ataques Z, la última edición donde no hay gimnasios, la propia perspectiva ocular del juego... así como el mapeado de la última edición.

Debería madurar y tomarme el juego de otra manera, explorando todas las características, pero disfruto jugando como si tuviera 12 años xd

1 respuesta
B

Pues yo me quedo con x/y

Agrael120

#62 Pues las pruebas en vez de gimnasio no están nada mal, la verdad.

WaldoFaldo

La primera con diferencia, un buen rework triunfaría

SergiPL

Para mi Oro y Plata todavia no han sido superados, bueno si, por su remake. Así que no se si debería votar la segunda o la cuarta.

1 respuesta
Zero_G

El que no tenga el diploma de la primera generación, es un parguela.

3 1 respuesta
Xtrider

#66 Te pasa un poco lo que a mi con los remake, pero teniendo en cuenta la lectura de #1 se supone que es por Pokémon y eso sería 2nda generación.

SinVicioNo

De la segunda os mola que aparezca la región de la primera. Por lo que votar la primera :P

Además muchos decís que una de las mejores cosas es el encuentro con Red, y ese encuentro no tendría significado sin el primer juego. Por tanto 1>2

1
RubenLionel

Para mí, la mejor generación es la 4a. Tenemos Platino, que si no es la mejor entrega poco falta, y remakes de Oro/Plata, que son de los mejores juegos también.

alepe

Lo que no entiendo es porque no han vuelto a colocar una segunda región con gimnasios en un mismo juego.

1
HeXaN

#67 Lo tenía impreso con la Game Boy Printer y todo.

2 1 respuesta
Zero_G

#72 La GB Printer era de adinerados de clase alta

dranreb

La segunda sin duda, ahora los pokémon parecen digimon

Jaichi

Si hablamos de dificultad de los juegos, os invito a que compréis Ultra Sol y Ultra Luna entonces, si no fuera por las ediciones anteriores serían juegos muy buenos y una generación decente, una pena que sacasen Sol y Luna.

Las megas no tienen la culpa de que XY sea el peor, es que ni se han molestado en explicarlas bien, se las han dado a pokémon que no las necesitan (2 Mega Charizard because yes?) pero como concepto era genial y algunos pokémon las necesitaban.
Al menos introdujeron el tipo hada. \o/

luciacoptero

#61 El día 28 ya paso, srry.

Katyusha

Pokémon Blanco/Negro son los mejores juegos de pokémon

Agrael120

La 1ª generacion la mejor? Ayy que me lol

1
ryuketsuhana

=( cuando volveran la chozas?
PD: RUBI ZAFIRO = GG

Komachi

estaria entre la 2º y la 4º, me decido por la 2º, por juntar jotho y kanto en una generacion y porque esta mi pokemon favorito en esta gen.

pkjn

Esto deberia ser un 1ª vs 2ª

Abe5

#55 Nada, era difícil porque íbamos full yolo sin tener ni idea.

El Túnel Roca es un paseo.

B

La tercera. Por primera vez tenemos dos equipos villanos diferentes que tienen un propósito más allá de dominar el mundo porque sí, nuevas mecánicas como el Buceo, las bases secretas, los concursos, las formas alternativas con la introducción de Deoxys, el Frente Batalla, etc. Además, ya entrando en terreno más subjetivo, es probablemente la Pokédex que más Pokémon tiene de mi agrado (creo que ha sido la única vez que no sabía qué inicial elegir porque me gustaban los tres).

Mención especial a la 5 Generación, que tiene al mejor rival/villano y la mejor historia.

1
Senyu

Hoenn confirmed.

TYO

He votado la quinta generación, ojalá hubiese la opción de votar todas menos la séptima.(Me ha costado mucho decidirme)

Beckem88

#49 siendo sincero, me parece suficiente la evolución que suponen nuevos tipos o nuevas MTs o MOs junto con nuevos pokemon y nuevas historias.

El tema de la megaevolucion me pareció una auténtica basura, simplemente no me gustó. Y los movimientos Z exactamente igual.

Adyrhan

Mi voto :D

1
B

La segunda con el dia y la noche, las 16 medallas, los primeros shinys, y poder luchar contra Rojo al final.

2º generación > all

1
Dofuramingo

Ya sólo con el Frente Batalla el Esmeralda se folla como quiera al Kanto de segunda división de Oro, Plata y Cristal. La nostalgia de volver a vencer a los líderes de la primera generación está bien, pero sólo es eso: nostalgia, pura emoción subjetiva. Para nada comparable a la gozada que supusieron las mecánicas originales de aquel frente. No me creo que un jugador que realmente disfrute combatiendo prefiera el citado Kanto de segunda a armar equipos que funcionen en el Palacio o que te permitan sobrevivir en la Pirámide, por citar dos (aunque realmente cada edificio te exigía un enfoque distinto). El frente de cuarta estaba bien, pero me parecía bastante menos variado y ningún edificio ofrecía algo tan desafiante por su originalidad (quizá el más atractivo fuese la Sala, así que recuerde).

Aunque la tercera me encanta, así a bote pronto diría que la quinta generación se lleva el primer puesto. Negro y Blanco trajeron toda una generación de nuevos Pokémon y un aire de renovación bestial que no recuerdo en ninguna otra edición. Hasta la estética resultaba refrescante, más aséptica, que pegaba muy bien con el lavado de cara. Una lástima el bajón infantiloide que le siguió con XY, que no he llegado a explicarme y que duele todavía más por cómo derrumbaron las expectativas de futuro creadas por sus predecesoras.

1 respuesta
Fuury

#89 Estoy contigo con lo de B/W pero hay algo que, quitando el excelente lavado de cara, no me acaba de convencer y es el diseño de los pokes.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AnuBiSiLLo
  • Jaichi
  • Abe5
  • Dofuramingo
  • Fuury
  • Beckem88
  • alepe