Mundo competitivo de Pokemon

Alasdair

Quiero volver al competitivo, merece la pena o mejor me espero a que salga el pokemon nuevo? :psyduck: supongo que va a cambiar todo el meta.

1 respuesta
MetaELLADAN

#91 Cuanto antes empieces a practicar, independientemente del meta, mejor.

1 respuesta
Alasdair

#92 práctica tengo, sólo llevo dos años sin jugar, pero eso no me ha apartado de seguir torneos, streams y demás, pasa que me siento un poco como cuando quise volver al wow, me esperé a que sacasen la nueva expansión para no adaptarme a algo que va a cambiar en unos meses, no sé si me explico xD

andrews

Quiero empezar en competitivo pero no tengo tiempo para criar un equipo completo asi que me han dicho que use el pokesav. ¿Hay alguna forma de usarlo con la sd de la 3ds? No puedo comprar nada externo ni nada y la tengo actualizada al maximo

1 respuesta
Traber

#94 Tira de browserhax para meterle el homebrew launcher a la 3DS, haz un backup de tu partida guardada en la SD con el JK's save manager, pasalo al pc y usa el PKHex, después restaura y listo, pokes en tu juego. Yo tengo la versión 11.0.0-33E (creo que la última) y me funcionó.

De todos modos, si conoces a alguien que le de duro a esto, seguro que puedes pedirle que te crie algún poke o que te dejen algunos dittos de 31IVs para criar :D.

1 respuesta
andrews

#95 ¿Puedo hacer eso con la consola en su ultima versión?, y otra cosa, ¿hay alguna probabilidad de que me baneen o algo?

Mil gracias por la respuesta!

3 respuestas
Traber

#96 yo al menos he podido hacerlo sin tocar hardware, asi que deberias poder hacerlo sin problemas.

Con respecto a posibles baneos, nunca he oído que por usar el pokesav/pokedit/pkhex hayan baneado a nadie, así que no creo que pase nada. Simplemente, los pokemon que vayas a usar deben tener stats, habilidades y ataques validos.

B

#96 hay mil tutos para el pkhex en youtube.
Con la 11.0.33 sigue valiendo, y baneos no conozco ninguno mientras no metas ataques que no son, más ev de la cuenta y pokeballs que no deben tener.

aletawp3

#96 Incluso si usas algún pokemon con ataques ilegales o cualquier cosa fuera de lo válido, el propio juego te da el mensaje de que hay un error con los pokemon que intentas utilizar.

15 días después
Josema246

Buenas, hace poco que me he metido de fondo en el mundo de la crianza y el competitivo y tengo una duda, que no se si meterla aqui o en el hilo del crianza. Con la existencia del saco reinicio...si se lo meto a un pkmn al 100 y le meto unos buenos evs para el mismo se convertiria en un pkmn competitivo al menos en cuanto stats??? O al estar al 100 ya no cambiarían sus stats.

Gracias de antemano.

1 mes después
M

hola buenas, acabo de empezar en esto del mundo competitivo y me he dado cuenta de que en los juegos de ROZA es muy dificil conseguir un lazo destino... Si alguien me podría dar uno, yo estoy dispuesto a darle una Master Ball o algún que tengo con unos cuantos IV perfectos

1 respuesta
juanmaroni

#101
En cuanto salgan Sol y Luna, todo el mundo se pasará a jugarlos. No se podrán usar Pokémon de XY/ROZA en el competitivo de Sol y Luna. Por lo que no hay razón para que te centres en el competitivo hasta que salgan los nuevos juegos.

M

Ya, pero yo quiero empezar ahora y no se si podre comprarme el pokemon sol y luna de salida.

1 respuesta
Jaichi

#103 La cosa es... ¿A qué competitivo quieres dedicarte, al VGC, es decir, combates dobles por las normas de Nintendo, por puntos, o al de Smogon?
Si es al primero, sólo vas a poder usar Pokémon que tenga la marca nativa de Alola, es decir, que los hayas criado en la séptima gen.

Scrafty

que Folagor03 se haga cuenta y vea esto xdddd

Usuarios habituales

  • P4N4D3R0
  • kAiSerr
  • Goretex
  • Kraug
  • Syuk
  • helmet
  • Slayro

Tags