Necesito ayuda con un par de pokes

Pronation

Buenas mi problema es que el otro dia me pasaron un landorus T que tiene pinta de ser hack, la putada es que no tengo acceso a ese pokemon por que no tengo los juegos anteriores y me gustaria probarlo en competitivo, me gustaria saber si alguien me puede ayudar editandolo para que no parezca un pokemon hack, tiene 31 ivs en todo. Me gustaria bajarle stats para luego meterle una chapa dorada y que como minimo parezca legal. No sabia donde ponerlo asi que abri un tema

bejario

bejario

NeMs

Puedes tener un pokemon ilegitimo(creado pero sigue siendo legal) y seguir utilizándolo o uno ilegal pero no viene determinado por ivs, si no lugar procedencia, si tiene cosas q no debería etc
Deberías pasar datos de ese landorus para ver si esta correcto

1 2 respuestas
Jaichi

#1 Tal y como te dice #4, mientras los datos del pokémon sean legales da igual de que forma se haya conseguido.
Es decir: Que tenga movimientos correspondientes a los de un Landorus normal, stats, etc.

1 respuesta
jesusml

#1 llevo usando casi todo mi equipo menos los de VGC creados por pkhex, 0 problemas.

solo tienes que verificar que sus stats y movimientos sean legales

1 respuesta
Pronation

#4 #5 #6

creo que aqui ya esta todo lo que se puede enseñar

que yo sepa ningun legendario se puede capturar con las 6 ivs al 31 no? :/

1 respuesta
Jaichi

#7 Es legal, no te rayes, no tiene nada mal.

(Aunque, sería mejor darle los EV's en Ataque/Velocidad o HP/Defensa, así que si se los reseteas mejor :P)

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Pronation
  • jesusml
  • NeMs
  • bejario