Necesito ayuda con pokemon remake,que significa jodo acc

R

Como puedo ingresar un jodo en pokemon remake es que tengo un problema y me dijo un amigo que tengo que ingresar un jodo en pokemon remake

jesusml

español pls

1
Valdi23

joder macho

18 días después
xoxoa

Mira yo te lo explico, como requisitos necesitas un abra con el movimiento teletransporte, tener todas las medallas y haberte pasado la liga pokémon.
Ahora sigue estos pasos en orden para activar un glitch y poder ingresar un jodo en pokémon remake:

1- Vuela a ciudad petalia y entra en la tienda pokémon.

2- Compra objetos sin parar hasta que te quedes con 0 yenes.

3- Sal de la tienda, abre tu inventario y tira todos los objetos. Solo deberían de quedarte las MOs y los obj. clave que no se pueden tirar.

4- Dirígete hacia el oeste haste encontrate con un tal Señor Arenque, habla con él para que te lleve a pueblo azuliza.

5- Una vez allí entra en el centro pokémon y elimina a todos tus pokémon menos un abra que debes guardarte en el equipo. Asegúrate de que no quede ningún pokémon en las cajas. Luego habla con la enfermera y cura a tu abra que debería ser tu único pokémon.

6- Una vez hecho todo del paso 5, sal del centro pokémon y dirígete otra vez al Señor Arenque que te estará esperando en el muelle. Esta vez ve hacia ciudad Petalia.

7- Una vez llegues MUY IMPORTANTE no entrar en ningún centro pokémon ya que generaría un bug en el código y te saldría un error. Usa teletransporte y te llevará de vuelta a pueblo azuliza.

8- Guarda tu partida y reinicia.

9- Enhorabuena, ya puedes ingresar un jodo de forma infinita sin que te de errores.

Usuarios habituales