Niantic empieza a castigar ubicaciones falsas en GO

roflmao

Titulo completo: Niantic empieza a castigar a quienes usen ubicaciones falsas en Pokémon GO

Pokémon GO tiene como meta hacer que te muevas y explores el mundo a tu alrededor, conociendo nuevos lugares y haciendo nuevos amigos. Sin embargo, algunos quieren evitar caminar, utilizando ciertas herramientas que permiten engañar al GPS del dispositivo y así poder moverse en el juego sin moverse en la vida real.

Sin embargo, parece que a Niantic, los desarrolladores del juego, no les ha gustado esto, y han empezado a aplicar castigos a los jugadores que utilizan estas herramientas. Usuarios de Reddit han reportado que la primera vez que es detectado que un jugador hace trampa es parcialmente bloqueado de la aplicación por 2 a 3 horas, causando que todos los Pokémon huyan apenas los encuentre, que no salgan objetos en las Poképaradas y que no pueda reclamar o batallar en un gimnasio.

Por el momento, todos los reportes han sido de bloqueos temporales, aunque es bastante probable que si se detecta al jugador haciendo trampa varias veces se le puede bloquear la cuenta permanentemente.

5
B

A mi me ha pasado lo de que huyan los Pokemons, pero viajando en coche con el juego abierto. Despues de viajar y bajar del coche, estuve un buen rato sin encontrar ni un puñetero pokemon ni tampoco me salia nada en las Pokeparadas. No se si tendra que ver o no...

1 respuesta
minired

Lo que se esperaba, si ya lo hicieron en Ingress aquí también

L

De momento en Reddit ha caido alguno con SoftBan temporal.

A ver en que queda.

MisKo

El softban está desde el primer dia, no es nada nuevo ni Niantic ha cambiado nada

1
TheSeeker

P3R35AN5

Madre mia como os montais vuestras películas... No han hecho nada nuevo el soft-ban lleva desde el principio.

Aparte de que imagino que un buen uso del fake GPS es indetectable, son solo cambios de coordenadas, mientras no hagan el subnormal moviéndose a 30,60 o 200km en 1 segundo dudo mucho de que pillen a la mayoría.

4
Alberteban

Que todos los pokemons huyan al instante? Fake hasta decir basta

2 respuestas
TheSeeker

lo de los pokemons huyan es verdad, doi fe pero un reinicio y ya esta

1
kesada7

#8 no es fake, puedo asegurarlo

1 respuesta
Alberteban

#10 ¿asegurarlo cómo? Los problemas del servidor son conocidos y este tipo de bugs ocurren, a menos que digas que te han mandado un mensaje diciendo que se te van a escapar los pokémons por usar chetos no tienes manera de saberlo 100%

HeXaN

La gracia del "juego" es salir a la calle y la peña hace lo que sea para jugarlo desde el sofá comiendo Doritos. Vaya tela.

11 1 respuesta
Akiramaster

#12 tds grds.

Los peores son los que pretenden jugar a esto desde un emulador de pc xD.

B

#8 A ver si banean de una vez a los putos chetos macho.

Insurgente

Pues vaya mierda de castigo, sinceramente.

Bloqueo permanente del juego y a pastar.

B

Pues yo veo correcto que no ten manden mensaje ni te digan nada del soft-ban :D. Me explico, el 'hacker' muy ilusionado conecta su movil o emulador todo feliz a hacer el mal por su ciudad sin moverse de su casa, va a capturar unos cuantos pokemons, pokestops y a robar gyms. Pero ya empiezan los problemas, no capturar ningún pokemon, las pokestop no le dan nada y tras intentar varios gyms acaba frustrado sin saber si es por los servers o que está haciendo algo mal. En definitiva, que se pasa 1hr haciendo el mongo sin saber la razón. De la otra manera si le sale el mensaje pues desconecta y se pone con otra cosa.

3
Perico97

Pues anda que no hay juegos para quedarse jugando en casa... es tremendo que para una vez que sacan un juego que te hace salir de casa, socializar y conocer la zona donde vives mientras te diviertes haya 4 ''listos'' que prefieran quedarse en casa para seguir con su asquerosa vida de ordenador-cama.

1 respuesta
L

#17 lo que es triste es que los critiques cuando la interacion entre personas es entre escasa y nula en el juego.

Tanto te ofende que el ratata de alguien sea de NYC en vez de haber sido cogido en Madrid?

Yo lo uso, en el trabajo, porque como es obvio no puedo andar moviendome. Lo que no acabo de comprender es como los 4 niños rata, con su asquerosa vida de ninis, se ofendan.

3 respuestas
f0restLOL

Me encanta la gente que defiende los chetos xDDDD

B

#18 Obviando que ciertos pokemons salen en zonas concretas pues si, importa que alguien desde su casa consiga estos sin moverse.

Luego está el tema de los pokestops, farmear pokemons para evolucionarlos porque si en tu zona no salen tienes que moverte al igual le puede pasar al que vive allí y no obtiene los de tu zona.

Desde cuando se va a dejar de pensar en lo de "No importa si hago trampas mientras no afecte a otras personas"? Porque directamente o indirectamente, se hace.

werawk

#2 has usado ubicaciones falsas?

1 respuesta
P

Pues por ese castigo de mierda lo are una vez y ya esta xD

Perico97

#18 Yo entiendo que lo utilice una persona que no pueda moverse por cualquier enfermedad/discapacidad o mismamente como tu dices si está en su puesto de trabajo y no puede abandonarlo, pero de eso a gente que simplemente busca tener lo mejor de lo mejor sin moverse ni unos míseros kilómetros...

1 respuesta
Danico

#18 Interacción nula? Pues yo ya he hablado con varias personas por la calle gracias al juego.

Lo bonito es salir dar una vuelta y si encima te encuentras a gente socializas

1 respuesta
L

#24 interacción nula ingame...

que conozcas a una cachonda y te la folles no tiene repercusión alguna de cara al juego.

Fosht

Van a hacer exactamente lo mismo que en Ingress:

  • Soft Bans al inicio del juego
  • Cada X tiempo (pongamos 3 meses) se hacen las ban waves en la que la gente que ha sido soft banneada es permabanned
1 respuesta
L

#26 y mandando mail al SAT te desbanearan, exactamente como en Ingress.

1 respuesta
B

#27 ¿Qué es eso del SAT?

1 respuesta
Syki

#28 Servicio de atención al cliente, al fin y al cabo si les dices que es tu gps que se vuelve loco te tienen que creer por cojones, no tienen manera de ver que apps ejecutas en tu teléfono. Si no te dedicas a saltar de japón a madrid en décimas de segundo no te pueden banear sin que puedas alegar en contra... Triste pero cierto, yo nunca usaré esas mierdas me gusta jugar limpio y es la gracia del juego

B

Y como diferencian de "ir en coche" a usar esos trucos con el gps? En el Pokemon me ha pasado de usarlo, subir a un coche, cerrar el movil y abrirlo de nuevo cuando he llegado a donde queria. Luego de abrirlo, claro, el personaje pega un salto de la leche hasta el punto donde estas actualmente. Asi que, es muy relativo.... A no ser que registre la ubicación con el movil en reposo.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ragest
  • AikonCWD
  • necro_x
  • Fascaso
  • staz
  • FuckYeah
  • Lord_r4zi3l