Niantic empieza a castigar ubicaciones falsas en GO

FuckYeah

A mí si me pillan ya os aviso xD

1 respuesta
B

#61 permaban?

1 respuesta
1 comentario moderado
radius

En breve habrá baneos a gente que juegue en pc, ya se habla de ello en este reddit https://www.reddit.com/r/pokemongodev/comments/4tzgbw/anyone_knowing_more_about_the_infamous_unknown/
Yo creo que están esperando a lanzarlo en los países que quedan.
Aprovechad que os queda poco :)

2 respuestas
Agrael120

#63 Yo lo he probado y hay veces en las que me salta entre mi localización real y la ficiticia, cambiando el update interval se estabiliza un poco pero siempre acaba fallando.

1 respuesta
FuckYeah

#65 Yo tenía miedo que me pasara eso, pero no. En ningún momento. De echo le tengo que camine 15 metros alrededor fingiendo ser un GPS real (que nunca se queda quieto) y me abre los huevos que da gusto xD

2 respuestas
B

#63 ups te había leído mal

Laurel

O sea quw por ir en el bus con el pkm abierto pillando ppkestops te puede caer un ban? :psyduck:

3 respuestas
Agrael120

#66 A mi estos saltitos me joden la vida, que quería probar a ir a un punto con varias paradas juntas y por estos saltos me ha caído un soft ban xD

De momento no lo he usado más, pero como ese punto me queda lejísimos, valía la pena probar. A ver si le encuentro solución.

B

#68 que va, a no ser que el bus vaya a 160

Agrael120

#68 En bus no, en coche por la autopista sí, que ya nos ha pasado a más de uno xD

2 respuestas
Bouzas

#71 Really? Pues ya sabre para cuando vaya por la autopista xD

Bouzas

#66 Como haces eso? Se puede emulando desde el pc? o tienes que tener el movil rooteado para hacer eso?

1 respuesta
FuckYeah

#73 En mi caso debes tener movil/tablet rooteada, pero puedes bajarte un emulador de Sony Xperia o Samsung SX y hacer lo mismo. Digo lo del emulador porque si bajáis BLUESTACKS os lo detectará el servidor seguro y por la noticia que han puesto banearan a todos. Yo he rooteado la Nexus 9 y así puedo llevarmela y jugar.

1
Ragest

#64 léetelo todo, anda

Nujabes

Mi duda es, banean cuentas o el propio telefóno? Lo digo porque alguien que este usando FakeGPS con empezar con otra cuenta pues lo mismo le da, digo yo.

1 respuesta
Ragest

#76 de momento nada, solo soft bans bugueados que se quitan en 15 min

B

#30 el canteo es la gente que anda buscando Pokémon concretos que se pone a saltar de continente en continente. Si tú cierras el juego, vas a donde te salga del pito y lo abres, va a pegar un salto hasta allí, pero ya está, luego se supone que estás allí no teleportandote como un Saiyan.

B

#1 Lo que no me parece normal es que por ir en el coche no puedas jugar a la aplicación. Si me aburro y me da la gana jugar juego y encima me meten BAN ? lel

3 respuestas
Kaoticbcn

#79 A mi lo que no me parece normal es ir a 160km/h por la autopista jugando a Pokemon Go :¬¬:

1 1 respuesta
RSN

#21 A mí también me ha pasado en viajes en autocar, se queda loco el gps del mvl y tarda un rato en sincronizar con el server. Realmente creo que lo del soft-ban es un mito, simplemente es un fallo de la sincro.

dranreb

#68 #71 #79 Pues yo he ido en el coche unas cuantas veces jugando y cero problemas.

1 respuesta
Agrael120

#82 Si yo he jugado un montón de veces en coche y nada, pero ha sido ir por la autopista y zas.

staz

#64 suerte

xDanySx

Yo llevo usando lo de andar por el mapa en IOS desde el primer dia y 0 problemas.
No puedes irte a Central Park andando... pero parece que engaña bastante bien a la app.
Ah! y los huevos se abren easy :clint:

B

#80 No puedos ir de copiloto o atras ? LOL

1
4 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • Ragest
  • AikonCWD
  • necro_x
  • Fascaso
  • staz
  • FuckYeah
  • Lord_r4zi3l