Niantic empieza a castigar ubicaciones falsas en GO

xArtiic

#180 Acaso te afecta a ti que alguien tenga toda la pokedex?

1 respuesta
Ragest

#180 sin gimnasios si

1 respuesta
necro_x

#181 Afecta que la gente legal se lo este currando y llegue un tío usando trampas y encima te joda los gimnasios por que consigue todo saltándose las normas? Te parece poco?

#182 Pero los hay y la gente usa hack para ese fin. Se mueven por los mapas como quieren con ventaja y encima con hypermegapokemons conseguidos ilegalmente sin que tu puedas hacer nada jodiendo el juego.
Por eso dije que ese tipo de personas que se divierten usando cheat o lo que sea para ser mejores, deberían prohibirles al menos no usar gimnasios. Con eso todos seriamos felices.

2 respuestas
eVeL

#183 Di que si tio, tu patalea, que si la gente usa trampas nunca podrás llegar a ser el mejor, el mejor que habrá jamás.

2
Ragest

Anda ya, si tal como están los gimnasios aunque tenga el doble de cp se lo quitas.

Zero_G

#168 Cuando lo tengas apunto, estaré encantado de probarlo. Pm me.

xArtiic

#183 Llorarías porque alguien se saque la mejor armadura de Skyrim con un cheto ?

1 1 respuesta
necro_x

#187 Skyrim single player da igual como juegue. Como si escribe un comando y se pasa el juego al instante. Pero que molesten a los demás es motivo de ban o lo que sea oportuno. Se llama lógica y sentido común.

2 respuestas
Ragest

Se llama pataleta

8
xArtiic

#188 Te he dicho que lo de los gyms está mal, pero tu a tu rollo bro.

1 comentario moderado
Mastertitan

#191 Ufff la cantidad de bots que están saliendo como este.

¿En que pensaba Niantic facilitando el trabajo a los creadores de bots?

DeTeX

#168 puedes pasarte por podemongodev de reddit para pillar ideas y codigo, hay varios bots uno de ellos en python tambien.

1 respuesta
1 comentario moderado
tuput

Aikon, ¿me puedes explicar como eres tan puto amo?

1 respuesta
PaCoX

aikon, si quieres aprender replica la ingenieria inversa que se hizo para crear la api no oficial.
Hacer una logica con la api hecha no tiene ningun merito.

1 respuesta
1 comentario moderado
Aegar
#197AikonCWD:

envíe un MP al usuario #188 y #176 con los datos del pokemon capturado, el PC, los IV's, etc... así rabiarán de gusto. Si lo hago quiero que quede claro que lo hago por los loles, jaja saludos.

Me muero x'D

tuput

#197 no te quites mérito y rúlame todo lo que hagas

Galdor

No he dicho nada.

AikonCWD

Bueno, creo que voy a dejar el desarrollo del bot por el momento:

Lo que quiero que haga lo hace perfectamente, no he incluido nada para auto-capturar gyms. Se dedica a caminar mucho (para eclosionar los huevos) mientras va capturando pokeparadas. He metido unos límites de items, si se superan entonces los items sobrantes se borran. Quizás modifique los límites pues eliminar UltraBalls me jode un poco :(

Con los Pokemos hago lo mismo, captura todo lo que se mueve. Si tengo más de un pokemon del mismo tipo me quedaré con el de mayor PC (independientemente de los IVS) Además dumpea en un txt todos los pokemos capturados con su PC y IV

He limpiado un poco el output d ela consola, mostrando solo mensajes claros, quitando mucha paja o coordenadas. Las únicas que mantengo son la spokeparadas para poder tracear a mi jugador.

Cuando tengo unos cuantos pidyeis, los evoluciono automáticamente.

3 2 respuestas
1 comentario moderado
PaCoX

#201 tio, deja de darte importancia. Quieres aprender? ok, aprende para ti... pero hazte un favor y deja de dar pena.

1 2 respuestas
B

#203 ¿Qué pena está dando? No está compartiendo nada "ilegal" con el foro.

1 respuesta
Ragest

#203 dar pena? Por que razón?

1 respuesta
PaCoX

vaya, le salen amigos por todas partes. #204 #205

a ver, dejando de lado que ya se ha dicho k en el foro no se hable de cheats, da pena pork:

  • No se entera de donde viene la api, incluso cree k es oficial.
  • Dice k no implementa el control de gyms y tal... jej, no lo hace pork la api no lo tiene implementado.
  • no deja de postear screens de su bot xD Att whore de libro.
  • el A.I de su bot es pésima.

Quereis hablar de bots y demás, mostrar k sois unos grandes coders al evolucionar pidyeis automaticamente? para eso hay otros foros
asi llegareis a ser tan buena persona como este https://twitter.com/PhillyD/status/758147262325280768
iros ahí y dejad de daros importancia pls

2 1 respuesta
D

#201 Muy buen proyecto ese, yo también estoy trasteando con esta API, es una pasada aprender y montarte tus Custom, tu ni caso a los de la bilis. esto es por los loles xDD

Prakito

Yo lo que espero,esque cuando metan futuras actualizaciones y pongan combates entre la gente,trades,etc etc los piratillas estos se van a dar con un canto en los dientes porque quien va querer jugar contra pokemon chetados? quien va a tradear pokemon normales por chetados con riesgo a que los baneen,la gente normal podra disfrutar del juego tal y como es y los piratillas tendran gimnasios infinitos bien por ellos.

2 respuestas
Ragest

#208 y como sabes quien tiene chetos y quien no

Frozze

no se si habeis jugado al pokemon tradicional en plan competitivo, pero con lo que costaba bredear pokemons perfectos el 99% de los pokemons usados en competitivo eran hackeados.

tiene pinta que en este juego pasara lo mismo, aunque sea mucho más facil sacar pokemons perfectos en este dado que solo hay 3 ivs y del 1-15 envez de 5 ivs del 1-31

Usuarios habituales

  • Ragest
  • AikonCWD
  • necro_x
  • Fascaso
  • staz
  • FuckYeah
  • Lord_r4zi3l