Niantic empieza a castigar ubicaciones falsas en GO

B

#206 El importante te haces tu, ¿att. whore? Mirarse en un espejo. No se habla de jugar, sino de testear una API.

Pero bueno, a vuestro ritmo.

Lova

#208 para qué va a querer tradear nada alguien que tiene todo?

creo que aún no eres consciente de la xp que pillas farmeando gyms.

No me mal interpretes ni uso cheats ni bots ni nada y espero que niantic saque algo para evitarlo porque como siga así lo raro va ser ver a gente jugando normal.

Zeloran

#202 ya,ya, es como cuando iba a la uni y me las manejé para hackear la plataforma virtual para ponerme todo matriculas de honor, no veas como se pusieron los rabiosos de mis compañeros de clase. Les dije "y a vosotros que más os dá!" como si les afectara en algo, sabes? ahora mirame trabajando en una multinacional y mis compañeros la mayoría en paro, tanto estudiar todas las noches pá que, sabes? pringaos..

2 1 respuesta
rojasu

los que usan hacks llamando niños rata a los legales xDD

1
B

.

1 respuesta
Zeloran

#215 Claro claro, los que hacen trampa en pokemon go es porque sufren el síndrome de Fausto y no pueden permitirse salir de casa pues tienen que estudiar física cuántica para realizarse. Pobres desgraciados aquellos que tienen que realizar un esfuerzo físico para divertirse.

Furito

¿Es en este hilo donde se habla de chetos y bots?
Ah no, que los tramposos tienen su propio hilo...

Esto sólo pasa en este subforo.

1 respuesta
LeeSinGafas

#217 Ni el Team Rocket era tan guarro

Prakito

Lo que esta pasando en este foro es un claro ejemplo de lo que pasa en este pais xDDD yo estoy flipando con los hilos de bots y toda esa mierda,parecemos rusos pero bueno por mi parte me da igual que se haga algo al respecto o no,yo seguire divirtiendome trankilamente jugando,espero que haya mas gente como yo y utilize el juego para estar con los colegas y hacer nuevas amistades en vez de estar sentados en una silla "gamer" comiendo bollycaos y disfrutando viendo al juego botear....madre mia.

Usuarios habituales

  • Ragest
  • AikonCWD
  • necro_x
  • Fascaso
  • staz
  • FuckYeah
  • Lord_r4zi3l