Los nidos en Pokémon GO han cambiado en todo el mundo

roflmao

Los nidos en Pokémon GO han cambiado en todo el mundo: entérate cuáles son los nuevos

Los Pokémon que solías encontrar en determinados lugares han cambiado: entérate de cuales aparecerán ahora.

En Pokémon GO existe algo conocido como los nidos Pokémon, los cuales son lugares conocidos por la aparición en mayor cantidad y frecuencia de un determinado Pokémon.

Probablemente en tu aventura ya te habrás encontrado alguno de estos, aunque evidentemente solo los notarás con certeza cuando frecuentes un lugar y notes la aparición extraordinaria de un Pokémon específico. Hasta ahora los nidos Pokémon eran fijos y parecía que no cambiaban, sin embargo hoy hemos descubierto que la mayoría de nidos Pokémon a lo largo del mundo han cambiado de Pokémon.

Ahora, la mayoría de nidos Pokémon tienen un Pokémon ubicado antes en la Pokédex. Gracias a Reddit tenemos una lista aproximada de cuales son los nuevos Pokémon en cada nido:




Por lo que con los descubrimientos de hoy podemos especular que cada cierto tiempo los nidos Pokémon cambiarán a lo largo del mundo. Otro dato interesante es que algunos usuarios mencionan que ciertos gimnasios Pokémon han desaparecido en sus ciudades, pero no hemos podido verificar esto nosotros.

Fuente

2
Zinicox

Que me devuelvan mi nido de Dratinis.

benitoll

¿Se puede decir que sea algo constante en todo el mundo por igual? porque de ser así en Las Palmas de G.C. deberían de aparecer Bulbasaurs y Pikachus (hay sitios donde aparecían Charmanders y Sandshrews).

1 respuesta
roflmao

#3 es en todo el mundo si

WEra

El nido de vulpix al que iba ahora es de clefairy. Lo mismo con el de ponyta, que ha cambiado a bellsprout.

Parece cierto.

Zinicox

Yo tengo confirmados Eeve > Dratini y Lickitung > Voltorb.

werawk

Bendito cambio, por fin. Aunque sigo sin librarme de los putos magikarps

LeoN_ESP

La zona donde voy a trabajar es un nido de Voltorbs y Magnemite...si es verdad lo de la tabla me van a salir Gastlys a patadas, lo cual me viene muy bien para evolucionar a mi Haunter :D

dranreb

Y donde salen Pidgey, Rattata y Weedle nos vamos a seguir comiendo la misma mierda, verdad?

3
B

Me cago en la ostia, yo que había localizado un nido de dratinis FIABLE en Barcelona.

QuitCat

En mi zona solo puedo confirmar el de Drowzee por Seel, y puedo asegurar que no ha habido el cambio de Sandshrew por Pikachu.... ojala

Gassius

me estás diciendo que han cambiado mi zona de eevees de donde mi casa por putos magikarps?

SlazenZ

Pues en mi pueblo sigue saliendo la misma puta mierda.

Antes pidgeys---- Ahora pidgeys

Tzoro

Yo me he fijado que donde antes me salían muchos zubats , ahora me salen mas poliwags

xDanySx

totalmene cierto lo de los gym, yo tenia 2 controlados que han tirado vanish =/

Draigar

Es mentira los scyther, si no en el retiro habría 100mil staryus (no los hay xD) siguen siendo scyther.

Lo de vulpix > clefairy lo confirmo.

Alguien sabe donde hay nido de gastlys? encuentro 1 por un video de youtube y me lo cambian... en madrid.

(hay muchas cosas que en mi barrio no concuerdan)

Angel89

pues en mi nido de Ratatas, ekans y zubats, siguen saliendo los mismos.

Galdor

Yo de momento en el centro de burgos y en mi barrio lo veo todo igual, bueno es que de todas formas no conozco ningún nido aún.

Draigar

Vale he encontrado un "nidito" de gastlys que suelen estar 2-3 spawneados casi siempre (llevo solo 40 min viéndolo) en el parque de las cruces (carabanchel, madrid) a ver que como transcurre.

1 1 respuesta
SlazenZ

Entonces ya no existen nidos de dratinis... al parecer....

1
Psicotropica

Mi pueblo era un hervidero de Sandshrew, eso quiere decir que ahora será un hervidero de Pikachu?

M

Cuando ya todo el mundo menos yo tiene uno al 3000 los quitan xd

1
MsSnowWhite

#19 ¿Encontraste muchos al final? Yo fui al Parque de la Quinta de la Fuente del Berro (Madrid centro) el otro día a por Gastlys y estaba lleno de Magnemites (tal y como dice la tabla -.-) y me gustaría saber si merece la pena acercarse donde dices a por ellos ^^

1 1 respuesta
ArCeN

yo lo poco he podido jugar confirmo los nidos de magmar por electabuzz y los de ryhorn por exeggcute

Draigar

#23 ahí no fui ya que se cambiaron gastlys por magnemites.

Capturé como 7 en media/3cuartos de hora (en el parque de las cruces). Lo que pasa que con el tema este de que no hay huellas ni pokevision es una locura :/ creo que tuve suerte de cruzarme con ellos.

Hoy voy a volver a ir pero con mi hermana, que quiero gengar ya :P

1 1 respuesta
MsSnowWhite

#25 Muchas gracias, me acercaré por allí entonces!

Soraghatsu

y a todo esto, la pregunta tonta del dia, que es un nido, lo del monton de hojas??

1 1 respuesta
choleky

que coño es un nido? y donde esta eso?

1 1 respuesta
Zinicox

#28 #27 Cierta área en el que siempre sale el mismo Pokemon.

2
Sust0

Yo creo que no hay un nido en 100km a la redonda. Un día vi uno de Voltorbs y Magnemites en el Altet, por si a alguien le interesa pillar un electrode o un magnetron.

Nido Voltorbs y Magnemites

Usuarios habituales