Nintendo Treehouse - Información de Pokémon Let's Go.

Jaichi

En el treehouse hemos aprendido varias cosas sobre el juego:

  • Los pokémon suben de nivel capturando otros pokémon.
  • La experiencia que gana usa los mismos bonus que Pokémon Go y ganan experiencia todos los pokémon después del combate.
  • Se pueden utilizar bayas para atraparlos más fácil.
  • Puedes hablar con tu Pokémon.
  • Los pokémon salvajes que tienen un aura azul significa que son pequeños, y los que tienen un aura roja grandes. A mayor tamaño, más experiencia dan.
  • Los stats de los Pokémon siguen como siempre, también hay naturaleza, EVs y probablemente haya habilidades.
  • En modo cooperativo, se recibe un bonus extra si se lanza la poke ball a la vez.
  • Los CP de los pokémon indican el potencial de ese pokémon.
  • El mapa de Kanto es exactamente igual al de Pokémon Amarillo.
  • La conectividad online requiere de una especie de "contraseña" con tu amigo, que consiste en poner tres pokémon.
  • Pokémon Go Park sustituye a la Zona Safari.
  • Obtienes caramelos en Pokémon GO Al capturar un Pokémon en Let's GO.
  • Los caramelos existen en Let's Go y sirven para aumentar los stats de un pokémon (probablemente subir EVs)
  • Hay un pack con el juego + pokeball plus, mirar el último tweet. Se confirma que vale 99,99$ por ahora, ya postearé el precio definitivo.

Video del treehouse completo:


Conectividad Online:

Nuestro Rival se llamará Trace:

Experiencia ganada:

1º Gimnasio Pokémon:

Imagen del menú de Pokémon Let's Go:

4
TrumpWon

A mí me encanta xD Se ve increíble y que sea compatible con Pokemon Go va a ser un vicio.

Ugrek

Esperaba algo mas de las animaciones de combate la verdad...

1 respuesta
Rikki

Yo estoy algo decepcionado aunque ya sabíamos que iba hacer algo así xd

B

Esta claro que es una demo de lo k se viene para 2019

1 respuesta
G

Muy interesante el Treehouse, mostrando muchos detalles.

(Parece que tiene tamaño realista los Pokémon)

1
Jaichi

Primero quiero pediros disculpas porque estoy haciendo este hilo sobre la marcha, así que es mucha información la que estoy reuniendo y estoy actualizando #1 todo el rato.

#5 No te rayes que ya han dicho mil veces que el de 2019 no se va a parecer en nada a éste.

4 3 respuestas
Rikki

#7 Hasta bastante rápido lo estas haciendo, así que ty!

2k19 ven ya! jaja

1
B

#7 ya, no si a mi me vale para calmar las ansias, gráficamente me gusta bastante. La única pega k le veo es la forma de obtener exp. Si eso lo ponen como toda la vida en el de 2019 más estos gráficos cae day one

1 3 respuestas
Rikki

#9 A mi tambien lo de levelear no me gusta nada, pero nada..

Es que vamos me veo farmeando tirando pokeballs a diestro y siniestro no se..

3D2Y

#9 Es lo que me tira para atrás a mi y a mucha gente, que cambien el sistema de combate de toda la vida por lanzar Pokeball a lo loco.

1 respuesta
Jaichi

#9 Pues estás de suerte hahaha, los gráficos han dicho que iban a ser totalmente nuevos y mejores que cualquier juego de Pokémon que hayan sacado anteriormente, incluido el Let's Go, o sea que esperemos que sean brutales.

#11 Esta mecánica solo se queda en este juego, no os preocupéis, aunque podrían haberlo puesto un pooooco más difícil.

Y lo de subir de nivel también va a ser como siempre en 2019.


Edit: por fin se acabó el gameplay ya soy libre hahahaha.

G

He sacado estas Screenshot, de los tamaños de los Pokémon, me ha impresionado para bien, muy chulo.

Si esto lo Mantienen para Pokémon Switch 2019, genial.

Hace un mundo mas vivo y real (dentro del Mundo Pokémon Claro).

That Big Onix, op.

5 2 respuestas
Rikki

Me ha recordado al Digimon World esas imagenes XDDDD

2
Jaichi

#13 A mí me parece brutal, y si cumplen con lo de que los van a mejorar aún más puede salir un juegazo.
La verdad es que no sé cómo sentirme con esta nueva información, pero unos amigos míos se lo van a pillar y yo también porque me hace ilusión retarles.

La poke ball plus se la pueden meter por donde les quepa xD.

1 respuesta
G

#15 Si, opino igual, todos estos avances me gustan mucho, que continuen con estas cosas (Algunas claro...) hacen un juego mucho mas profundo.

Creo que Mew viene en la Pokéjoycon :( Whyyy?? yo quiero a Mew :psyduck:

1 respuesta
TrumpWon

A mí me encanta los combates van a parecer pokemon stadium, en un juego clásico de nintendo y con la posibilidad de complementarlo con Pokemon Go que es lo mejor que le ha pasado a la saga desde que salió.

1 respuesta
Ragest

Postgame?

Porque no voy a pagar 60 cheles por las horas que da el amarillo

1 respuesta
Rikki

Joder envidio a la gente que se hypea con Pokemon Go, no aguanto ni 5min, envidia.

1 1 respuesta
G

#17 Pokémon Stadium es el mejor Spinoff.

2
TrumpWon

#19 A mí tampoco me molaba tanto hasta que empecé a frikear un poco jugando cada vez que salia e incluso activamente yendo a pasear sólo para objetivos de Pokemon Go. Es muy friki pero es que el juego engancha mucho

Jaichi

#16 Nos quieren sacar el dinero los malditos xD, ya que lo mencionaste he actualizado #1 con que van a vender el juego + pokeball en un pack, pero bueno valdrá de 90 a 100 euros seguro.

#3 Creo que las animaciones están inspiradas en el Pokémon Amarillo original.

#18 Ni puta idea pero me da a mí que no va a tener post game más que atrapar a Mewtwo, ojalá me equivoque.

Rikki

El postgame sera completar la pokedex sin mas

F

También llegará aquí.

Rikki

toma mew por 50€

2 respuestas
F

#25 Yo es que quiero la pokéball para llevar a mi pikachu de cañas.

1 respuesta
TrumpWon

#25 El precio no se sabe todavía no ?

1 respuesta
Rikki

#26 Yo a Machamp al gym, son ciclos sanos

Culebrazo

Dios ese onix <3

No tiene mala pinta la verdad. Igual hasta hacen que me compre una nintendo de sobremesa:/

Rikki

#27 En GAME por ejemplo está listada desde hace semanas por 49,95€

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • x6tenceBiese
  • TrumpWon
  • pezespada
  • Rikki
  • Ugrek
  • gsball