Nintendo Treehouse - Información de Pokémon Let's Go.

TrumpWon

#30 Juego más pokeball ? Y el juego sólo ?

1 respuesta
Rikki

#31 El juego son 59,95€ si no me confundo el bundle yo diría que 100€ (pero a saber)

1 respuesta
Jaichi

#32 Yo calculo que valdrá 100 fácilmente, además en el Game de mi ciudad ya me han dicho que si lo reservo (al menos el juego a solas) que van a regalar algo, ya veremos el qué.

Majravilla

Cada cosa que enseñan es peor, vaya grandes. Aún así para gente muy muy ajena a la saga pues podria estar decente supongo

Jhunter

Cada cosa que veo hace que sea más meh, sé que es un juego hecho para gente más casual y para pensar menos pero joer, se probará en 2020 cuando valga 10 eurillos y ya haya quemado el de 2019.

Felicidad

Pues caera el bundle, #TeamEevee

1
Link3D_

#13 me molan esas imagenes, lo del tamaño como dicen le da mas vida.

Lo de los Evs por caramelos no me parece mal, aunque suena a que sera coñazo.
De los Ivs se sabe algo? No hay habilidades no? Eso me parece cagada.

1 respuesta
Jaichi

#37 Se rumorea que si hay habilidad pero que esté en la siguiente pantalla en vez de en la de movimientos, al menos eso dice pokexperto.

Y también hay naturaleza, todo estaría intacto excepto los IVs, pero de todos modos en este juego no hay crianza.

Esta imagen es la de aprendizaje de un nuevo movimiento, no la de stats en sí. (Notese como Pikachu aprende doble patada para poder derrotar a Brock con él xDD)

pezespada

Pokémon para retrasados mentales...

1 4 respuestas
Jaichi

#39 JAJAJAJA, me ha hecho reír.
A ver, siendo objetivo antes ya te aconsejaban que tipos usar en cada gimnasio, aunque este directamente te obligue, pero joder xD.

1 respuesta
B

es verdad eso de que la pokeball va a costar como el juego o más?xd wtf

1 respuesta
pezespada

#40 yo era de los que defendía esto tío, lo sabes, pero se han pasado 3 pueblos xD

1
Jaichi

#41 Creo que entre 49 o 59 euros así que si xD.

1 respuesta
B

#43 ay lumo. Bueno en cierto modo no es solo un accesorio como era el go plus si no que te sirve como "joycon" a la hora de jugarlo así que se amortiza pero joder...XD mas las pijadas de los ruiditos y el movimiento de captura..

1 respuesta
Vedrfolnir

#44 Venía a decir básicamente esto xD

Todo el mundo crítica el precio de la pokeball, así que quería romper una lanza a favor del precio que le han puesto. Es cara? Sí, no nos engañemos xD
Pero es un joycon al fin y al cabo, que sueltos en Amazon pasan los 40-45€ (sólo uno), sirve también como Pokémon Go Plus, que por si sólo vale 30 y pocos, además tiene las chorraditas de los sonidos, la luz, y han rescatado la función del pokewalker de llevarte al Pokémon de paseo.

Así que mi conclusión es, que aunque cara, tampoco me parece exagerado o como para echarse las manos a la cabeza por un combo de mando + go plus + pokewalker

1 respuesta
pezespada

#45 pero es un "joycon" solo para un juego, que cambia bastante a la hora de valorar el precio creo yo xD

Ugrek

#39 joder, mira que lo defiendo, pero creo que no lo voy a comprar...

Rikki

#39 Esto ya es una broma, mira que fui de los primeros en seguir en el barco pero yo creo que ya eso es too much xd

Como te de por ir a rush el juego te dura horas, pero literal eh

1 respuesta
Ugrek

#48 ese es el tremendo problema que le veo. No parece para casual, para para niños, literal, pero niños de 5 años eh.

1 respuesta
Rikki

#49 Cada vez hay mas cosas que me echan para atrás pero claro se ve tan bonito y ver a los pokemon siguiendote que dices omg want, pero es que solo le veo errores y de verdad no es por hatear, es lo menos que quiero xD

1 respuesta
Ugrek

#50 que va tío, ojalá fuera por hatear xD quiero el juego fuertemente, pero tampoco quiero jugar un tutorial de Pokémon. Pero es lo que dices, es tan bonito visualmente...

pumuki14

#39

Echadle un vistazo a este hilo, guys!.

3 4 respuestas
Ugrek

#52 eres el mesias

I

#52 menos mal, aunque realmente no me interese mucho.

Yo tengo claro que este juego no es para mí, así que ni lo voy a hatear ni me vale para la espera hasta el siguiente.

Desearles mucha suerte y espero que el de 2019 sea un buen pepino.

Jaichi

#52 Dios de hecho estaba a punto de comentar esto antes de ver este post, para mí tiene sentido que exijan eso porque va a ser el primer juego de muchos niños.

A los veteranos en verdad realmente es tanta molestia capturar un Pokémon de un tipo específico en un juego que consiste en capturar? Entiendo que duela de primeras pero si lo pensamos en frío no es para tanto.

No os digo que el juego sea 10/10 pero este juego solo trae cosas positivas, nuevos y viejos jugadores en un juego casual, a la espera de un producto completamente nuevo y para veteranos en 2019 gracias a que existe let's go.

Me hace mucha ilusión jugarlo con mis amigos con intercambios y combates y jugar con mi pareja o colegas en modo co-op ya que ellos no están tanto en el mundo de Pokémon.

1 respuesta
Ugrek

#55 yo realmente le pido que se le pueda echar las horas que le echamos al Amarillo original. Y creo que nos vamos a cansar antes de capturar que de luchar como se hace en el original, o esa es lo impresión.

Quizás si le añaden un buen end game con mini juegos o yo que se, puede que convezca más.

1 respuesta
rbNNN33

First day. #Eeveeteam

Rikki

#56 End game, capturar los legendarios, completar pokedex y yap

pezespada

#52 menos mal, porque vamos.. aún así quiero ver si están las pasivas finalmente, hay demasiadas cosas que me echan para atrás ahora mismo y pocas que me animan a pillarlo.

1 respuesta
Jaichi

#59 Con pasivas te refieres a habilidades? Probablemente estén no te preocupes, no todo puede ser malo XD.


Tenéis en #1 el vídeo completo de lo que mostraron en el treehouse ahora. ;)

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • x6tenceBiese
  • TrumpWon
  • pezespada
  • Rikki
  • Ugrek
  • gsball