No se deberia dejar hablar de chetos.

f0restLOL

Buenas noches,actualmente en el sunforo de pokemon se deja hablar sin ningun tipo de problema de varios programas o archivos que hacen que tengan una ventaja enorme sobre los demas jugadores y creo que no se deberia de permitir.

en el subforo de counter strike no se permite hablar ni de WH,AIMBOT,NOAIM etc...pues se deberia de hacer lo mismo en este subforo y si hace falta poner otro moderador o lo que sea.

Pokevision y similares son chetos.

Podeis poner la excusa de que solo lo usais porque esta bugeado el tracker o solo lo vais a usar de vez en cuando para algun pokemon raro pero la realidad es que obteneis ventaja sobre jugadores legales y va en contra de los terminos de servicio.

XarevoK

Puto calor hace en ese foro tio.

Akiramaster

Claro, porqué no.

Seyriuu

¿alguien me podría pasar pokémons de esos generados en un momento que tienen sus IV al máximo y ya vienen con la naturaleza adecuada y los EV bien repartidos?

Es para pasarme el pokémon ruby omega.

2 1 respuesta
S

Anda mira, un flanders.

#4 Hasta con el objeto y shinys los tengo (unos 50, pero solo hay unos 15 ilegales, los shinys).

1 respuesta
GaLiaNBeaST

En el moonforo tampoco hablamos de chetos

zakzak98

Pero que más dará, si quieren ser gordos comedoritos que lo sean, no pasa ná.

B

yo me comprare la edicion moonforo sorry

f0restLOL

No entiendo que a todos os parezca bien los chetos,despues si vais a un gimnasio posiblemente os pongan un pokemon muy muy por encima de lo que podreis conseguir vosotros de manera legal.

Dentro de poco en el hilo de counter strike, se tendra que hacer un hilo de chetos,para rularlos :si:

2 respuestas
staz

ponme 3

Seyriuu

#5 Nah no necesito que sean ilegales tampoco, el problema es que no sé qué pokemons ponerme, por ahora sólo tengo el starter (treecko a nivel 20).

Pero si te animas mañana me miro y te digo 5 pokémons para subirme en mi equipo xd

1 respuesta
eXtreM3

Cuando tengas un Mewtwo al máximo CP te sudarán los cojones los chetos.

goteNN

pero si hay un hilo oficial en el foro de WoW sobre servers piratas amparado por toda la moderación premohh

1 respuesta
Akiramaster

#13 pero no puedes migrar personajes de esos servidores a los oficiales.

Outplayed

Me aburrís

Whiteness

#9 Pero que mas da, si ahora el "PvP" de este juego es una mierda, déjales que se arruinen la experiencia ellos mismos, les ponen un aliciente para salir de casa y encuentran la manera de seguir engrasando la silla con su sudor.

Vamos, que a ti te da igual, como si te ponen un Snorlax 3000 CP, con el sistema que tiene el juego te lo puedes hacer xD

Ragest

Ir un rato al parque del retiro tambien da ventaja sobre los demas jugadores.

Deberiamos prohibirlo

SillaSentada

#1 yo he cenado pizza

Kolonic

Vivir en un puto pueblo de mierda hace que este en desventaja, pido por favor que baneen a todas las poblaciones de más de 100.000 habitantes plox

1
StukoVRusso

#9 Si la gente usa chetos, será castigada cuando llegue el momento.

llorar de esto en los foros es ilógico, como si tú tuvieras el derecho de decir sobre que se puede hablar y que no.

1 respuesta
f0restLOL

No lo quereis entender,pues nada.

utilizar todos chetos,ya esta.

roflmao

#1 yo uso el pokhex para crear pokemons totalmente legales ya que paso de gastar varios dias para sacar un unico pokemon competitivo, existe algun problema con eso? NO, me da algun tipo de ventaja sobre otros jugadores? si, que tardo menos en conseguirlo (osea una tonteria)

menudo flanders xd

Fascaso

#20 Pues #1 tiene toda la razón del mundo, no es cuestión de si se les castiga o no, es cuestión de cual es la diferencia para penalizar hablar de chetos en otros foros y no en este caso.

Que no tiene nada que ver con lo que haga la empresa.

1 respuesta
Ragest

Y que son chetos? Para mi cheto seria hacer que en cualquier punto saliera el pokemon que quisiese con las caracteristicas que a mi me diesen la gana.

Fake gps? Hace lo mismo que un coche. Un coche es un cheto?
Map? Si los trackers que Niantic ha puesto a nuestra disposicion son una basura sera culpa de los chetos. A parte que hace una funcion mas simple que usar telegram y crear un mapa de la comunidad. Habra que prohibir todo esto tambien

2 respuestas
jesusml

#1 claro mejor estar 4 dias abriendo huevos, menudo toston... para empezar los IV nunca deberian haber existido, menos mal que con sun y moon se acabo todo eso de los IV,
este año va a caer solo por eso que aun no he tocado ni 1 de 3ds

StukoVRusso

#23 Si hablamos de un juego competitivo como puede ser el cs,dota,lol etc, lo entiendo, pero en pokemon?, joder si esto es casual as fuck.

Sí, te llevas el gimnasio y qué? es decir, ponerse histérico por un juego que no es competitivo es irrazonable, no es algo que afecte a la salud del juego, les meten el ban y arreando, fácil y sencillo.

y tampoco es que sea competitivo o no, es por la naturaleza del juego.

2 respuestas
Gravewolf

Moonforo sin duda es mejor edición, by far.

roflmao

y como dice el compañero #26 no tiene nada que ver chetos en pokemon que te dan 0 ventaja contra la gente que lo que seria en el cs por ejemplo o cuaquier otro juego similar

es que es tan absurdo.. xD

S

#11 No tengo tiempo de nada :(

Los equipos se hacen en torno a un pokemon, tienes un tipo planta. A qué es débil? Al fuego, pues busca uno tipo agua, y así hasta que tengas un equipo sin debilidades de tipo, aunque es difícil que se complementen todos.

Luego está el tema de pokes defensivos especiales/físicos, atacantes especiales/físicos, apoyo, etc.

1 respuesta
Vimes

#24 No es lo mismo que yo salga de mi casa, me de el pateo hasta el gym mas cercano, lo pille y al momento un tio desde su casa con el fakegps me lo quite mientras estoy de vuelta a la mia. Ahora el cabron que vive justo encima de 2 pokeparadas, 1 gym y encima llega desde ahi.. todo correcto.

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Hachu
  • Zendel
  • Hipnos
  • Fascaso
  • AikonCWD
  • bombillita