No se deberia dejar hablar de chetos.

Fascaso

#26 No creo que sea tema de unos juego si otros no, el efecto obviamente es mayor en los juegos que has mencionado, siempre y cuando sean en competitivo, por que si no el argumento es el mismo para jugar una aram del LoL no veo a santo de que ponerse histérico ante un posible cheto.

Si el argumente de que el juego actualmente tiene poco competitivo es la base, supongo que dentro de unos meses, la actitud cambiará(puntualizo que hablo del Go)

Además, la discusión no es en contra o a favor de los chetos, es sabar por que, la misma practica(ajena a que un juego afecte más o menos, probablemente según si la persona juega o no) es sancionable en todos los foros(como hablar de piratería)

#24 Los chetos se basan en lo que supone un ban por parte de la empresa, es bastante sencillo.

PD: a mi me dan bastante igual los chetos en este juego, pero se me hace raro que se hable con tanta alegría en el foro.

1 respuesta
Zendel

La mayoría de chetos deben de tener una vida muy triste: hacer trampas en un juego donde su principal característica es salir a la calle e interaccionar con el entorno.

2 respuestas
StukoVRusso

#31 por que esto es prácticamente una especie de "simulador" y no un juego (por lo menos desde mi punto de vista).

1 respuesta
Ragest

QUe quereis, una burbuja con lo que no os guste? Si no se habla aqui se hablara en reddit, o en fb o en twitter o donde sea.

1 respuesta
Fascaso

#33 No digo que no, tampoco hay mucho que hacer, pero no creo que sea justificable.

#34 No, pasa lo mismo con los chetos del CS, que por poder lo encuentras en otros lados, pero si no se permite de una cosa, no veo razón para que se permita de otra.
Además, sea lo que sea, cuanta más difusión y aceptación se le da a este tipo de prácticas más efecto tienen en el juego y no creo que favorezcan a la experiencia del jugador en general(obviamente el que utiliza chetos, por norma, le interesa poco el juego tal y como está concebido)

#39 troll

Krules

#32 algunos ya salían siempre a la calle de por si.

Aún así entiendo que para muchos lo de salir sea algo nuevo y queráis exprimir esta nueva experiencia al máximo, me solidarizo.

eXtreM3

#32 porque todo el mundo sabe que la única manera de salir a la calle e interactuar con el entorno es ir con el móvil en la mano jugando al pokemon go.

7
Zendel

A ver listillos, que parecéis nuevos por no decir otra cosa, ¿qué juegos existentes en android permiten salir a la calle e interactuar con el entorno junto a tantísimos players? Muy pocos. Por tanto hacer trampas en un juego donde una de sus principales bazas es mismamente eso, es de ser un poco triste.

1 2 respuestas
Ragest

#38 Ingress

eXtreM3

#38 la gente hace trampas hasta jugando al parchís, déjalo ya.

KenWooD3

Yo no veo tan mal el uso de nox por ejemplo en pokemon go, ya que depende de donde vivas te ves muy limitado respecto a otros que vivan en grandes ciudades.
He leido que casi el 60% de usuarios de pokemon go usan fakegps y sinceramente no creo que se carguen a toda esa gente, incluso en twicht la mayoria de stream son desde nox..

El tema de gym no se si sabéis que se pueden atacar en grupo y por muy buen nivel que tenga entre 2 o 3 lo barreis easy.

Es un juego, no se como la gente se indigna tanto con esto y no por temas mas serios.

B

En los juegos online siempre hay 3 tipos de jugadores, los tramposos, los que pagan premium y los pobres ilusionados en jugar limpio y con su esfuerzo que pocos podrán igualar a los otros dos

mrbeard

que nazi xD, como si prohibir hablar de un tema lo hiciese desaparecer, en fin...

pkjn

Que manera de llorar xddd

Pokevision y similares son chetos.

Si son chetos, que baneen por ello, como el resto de ejemplos que pones

Mandarinas

El uso de Nox no lo veo mal, quiero decir,donde yo vivo prácticamente no sales de pidgey zubat ratatta, en cambio 10 min en el retiro y enjoy con lo que sales, a mi me gustaba mucho la idea del GO, pero cuando me pasó 5km andando para no sacar nada más allá de esos 3 desgraciados empiezas a verle lagunas y a desesperar. Y el nox en gimnasios ventaja 0, que por muy cheto que sea el pokemon lo puedes barrer igual xD

BH99

Prohibir hablar de ello? Para que? que cada uno haga lo que quiera... que luego caigan bans y a quien pillen y a volar.

Me resulta gracioso que algunos no veáis al Nox como claramente lo que es, chetos. Es que en mi zona no hay buenos pokemons blablabla, pues te das un paseo a otra zona, yo vivo en un campo en un pueblo y no lloro ( 0 pokemons y 0 pokeparadas ), me doy mis paseos por donde hay y punto.

Siempre hay y habrá gente que le guste usar chetos para todos los juegos, que cada uno haga con su triste vida lo que quiera.

OneKAME

Tenemos a tres sujetos, a los que vamos a llamar Jhonny el honrado , su primo el del pueblo sin pokeparadas ni gimnasios y,por ultimo, Chetos con nocilla respectivamente.

Jhonny el honrado, dedica parte de su tiempo libre a recorrer su ciudad buscando nuevos bichos con los que mejorar su pokedex, la mayor parte del tiempo solo se cruza con pidgeys, ratattas y zubats, pero, de cuando en cuando, consigue nuevos pokemons, e incluso, en ocasiones consigue uno con muy buen PC, sube de nivel poco a poco y disfruta de la experiencia de progresar con su esfuerzo.

El primo del pueblo sin pokeparadas, consciente de que vive en un entorno que le limita su experiencia, decide enviar una petición a los desarrolladores del juego para que se incorporen a su zona.

Chetos con nocilla , a este le da igual que hayan o no cosas cerca, ha tomado una decisión, quiere ser el mejor por la vía rápida, el piensa en esos pobres angelitos que salen de sus casas a pasar calor y caminar....que infelices!!! Con lo cómodo que esta el en el sofá de su casa con el A/A puesto dándose paseos por el retiro, aunque viva en un pueblo de Cadiz, ya tiene dominados unos cuantos gimnasios y nadie le puede hacer competencia, a fin de cuentas, lo que a otros les lleva semanas de esfuerzo el lo hace en cuestión de horas, sin preocuparse por la batería ni nada.

Moraleja....cuando empiecen a repartir baneos nos vamos a reir de lo lindo XD

2 1 respuesta
legent

#47 Oh que gran ayuda.... El primo del pueblo sin pokeparadas ha conseguido una pokeparada al lado de su casa, y eso de que le sirve, para llenar sus bolsas?

La mayor afluencia de pokemons se da en lugares donde hay muchas conexiones móviles, es decir grandes ciudades, parques públicos etc. Al gran amigo El primo del pueblo sin pokeparadas tendrá el mismo problema de siempre..... no le saldrán apenas pokemons, por lo que su experiencia en el juego sera una PUTA MIERDA.

Zendel

Algunos tenéis más cara que espalda.

La normativa es clara de lo que se considera que es hacer trampas o no.

Si no tenéis coche siempre podéis desplazaros andando, en bici, en autobús o decirle a algún amigo o familiar que os de una vuelta y con suerte los dos estaréis pillando pokemons de todas las clases.
Y si aun así no tenéis ninguna parada/gym cerca siempre podéis encontrar sitios de interés en vuestro pueblo y/o los de al lado y solicitar que se os cree, que aunque temporalmente esté deshabilitado, no suele tardar ni 48h.

1
PaCoX

pero si el mapa del juego no va, y conocer dnd estan los pokemons no ofrece ventaja alguna xk basicamente desaparecen a los 5min.
La ventaja/chetos es usar un spoof gps e irse a sydney o por ahi o directamente usar un bot...

goteNN

Luego un 95% de los que lloriquean por los foros se bajan las series y las peliculas por torrent jejejeje

1 respuesta
sHuyiN

#51 estás mezclando charizards con meninas

1 respuesta
goteNN

#52 estoy hablando conseguir beneficios por medios "ilegales"

1
f0restLOL

Por curiosidad utilice el cheto de fakeGPS y fui a centralpark.

Confirmo y digo..que no deberia de ser legal.

3 respuestas
staz

#54 por curiosidad jajaja, menos mal que empezaste tu el post, amazing jaja

1 respuesta
S

#54 el ban será fuerte en ti......
acabo de ver que tu creaste el post......mi fe en la humanidad se desvanece

#55 era solo para probar pero aparece en central park sabes...... después llorara de que esta baneado :D :D :D

pkjn

Ya lloro en otro hilo xdddddd

SlazenZ

¿Si me alquilo una casa cerca del retiro de Madrid se consideraría "usar chetos"?

En mi pueblo no hay ni una sola Pokeparada, 0 gyms y solo hay zubats. Pues me pongo el cheto, y a bailar.

1
Vimes

#54 Yo me he bajado el nox para hacer transferencias con comodidad, como solo lo queria para eso ni me he fijado en como estaba configurado el gps. Se ve que el trayecto Valencia - Sidney es instaban xD estoy con el softban de no poder coger paradas, ni pokemons, que supongo es el que dicen que dura 4h.

kRain-

Quién de aquí usa un fake gps? Si están dejando de funcionar xD

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Hachu
  • Zendel
  • Hipnos
  • Fascaso
  • AikonCWD
  • bombillita