No se deberia dejar hablar de chetos.

bombillita

#89 http://www.pokemongo.com/es-es/explore/

Solo hace falta mirar el primer bocadillo, creo que no pone nada de quedate sentado en tu casa mientras exploras lo que hay a 5000 km

#90 Metamos a Messi y a Ronaldo en la carcel por jugar al futbol cuando hay niños que no pueden. Es te juego al igual que discrimina segun la zona que vivas tambien lo hace con tu condición fisica.

2 respuestas
AikonCWD

#91 Pues ya que discrimina por zona geográfica.. al menos pongamos una herramienta para los que viven en un pueblo de Murcia o la gente que no tenga piernas pueda jugar un poco, no?

1 respuesta
bombillita

#92 Los que viven en el pueblo de Murcia "compiten" contra gente de ese mismo pueblo, ¿Porque habria que cambiar nada?

1 respuesta
Whiteness

No, si disminuidos algunos si que parecéis.

1 1 respuesta
AikonCWD

#93 Porque esa gente puede recibir la visita en vacaciones de un chico de ciudad con Blastoises 9000cp y les petarán los gyms. Por eso

#94 pero.. y lo que me estoy riendo, que? xD

3 1 respuesta
bombillita

#95 Llegará un momento el que se vuelva a su casa, y los del pueblo recuperarán el estilo antiguo de gyms con 1000 cp

Hipnos

Tranquilos que si vivís cerca de un mcdonalds pronto tendréis gimnasios y demases cerca de casa xD

Cómo se aferra la peña a su superioridad moral para justificar los paseos. Si el juego no quisiera desigualdad entre jugafores hubieran repartido mejor los recursos. Y si un grupo de jugadores es capaz de eliminar esa desigualdad, bien por ellos.

1 respuesta
Ivanport

Ahora intentad explicar a los japoneses que el FakdGps no les afecta y cada uno juega como quiera https://m.reddit.com/r/pokemongo/comments/4u202y/a_lots_of_chinese_players_using_fake_gps_went_to/

1 2 respuestas
B

#97 vaya comunista

DeTeX

#98 pero vamos a ver, tengo a uno al lado en una party que esta pillando pokemons andando con el Nox y es fakegps pero no haces tp a otros contienentes asi que dudo que huela el ban siquiera, otra cosa es hacer lo de los chinos esos que basicamente es hacer el anormal.

1 respuesta
Hipnos

#98 Pues hombre, si sacas el mismo modo de juego en dos países con semanas o meses de diferencia, es obvio que va a haber desequilibrios entre jugadores.

Culpa 100% de niantic, que no sé qué piensa que va a pasar metiendo competición entre gente que lleva un mes jugando y otra que acaba de empezar.

2 respuestas
Whiteness

#101 La cosa es que generalmente no te teleportas por el mundo para que esa desigualdad se note, me explico o no.

1
Ragest

#91 Vamos que tiene mas logica gastar 50 euros de gasolina que ir desde el ordenador.

Lel

1 respuesta
Danico

#101 Lo normal es que si en tu región acaba de salir hoy el juego este igualado , pero si viene un chino con fakegps entonces si que no estará igualado.

1 1 respuesta
Ragest

#104 Lo normal es que no haya que hacerse 1000km para atraparlos a todos, mientras otros lo hacen dansose un paseo por su parque.

Eso es lo normal, vaya

1 respuesta
bombillita

#103 Si quieres farmear en otro lado si. Si no te gusta no lo juegues.

1 1 respuesta
Danico

#105 Si el juego esta pensando en tener que andar pues es lo que hay.

Lo normal, vaya.

1 1 respuesta
Ragest

#106 Por que tendria que dejar de jugar? El problema es de Niantic por no poder controlar eso, a los que no parece gustaros que yo viaje a Madrid sois a vosotros

#107 andar es lo mismo que estar obligado a coger un medio de transporte para irte a otra ciudad? Que curioso es andar

Hipnos

¿Y si el chino es un megarrico que no tiene otra cosa que hacer que visitar japon para pillar gimnasios?

El juego está mal planteado con ese tipo de cosas. Si realmente todos los jugsdores tuvieran las mismas opciones, el fakegps no sería ni necesario ni útil.

2 respuestas
Ivanport

#100 y aunque en un caso asi lo pueda entender tampoco lo comparto, vivo en una barriada de Málaga a 20 minutos en coche del centro, la cual debería ser considerada pueblo, tengo un gimnasio y en total habrá 10 paradas a las cuales puedo tardar en llegar andando 20 minutos. Mientras estoy en casa me conformo con lo que hay por aquí y cuando puedo llegarme al centro lo hago. ¿Es injusto? Si. Pero porque una persona de cada 10 no se pegue viajes a central park no va a dejar de parecerme mal el uso del fakegps y mucho menos que se deje hablar en el foro de manera tan abierta. Desde el respeto y con un poco de sinceridad

AikonCWD

El juego está mal planteado, los pokemons tochos o raros deberían a aparecer según el nivel que tengas. Así evitas que la gente tenga que desplazarse 20km para pillar a Moltres. Limitar la entrada a los gym según el nivel (para evitar abusos), etc... Los pokemos legendarios podrían aparecer a modo de eventos, no se... hay tantas formas de hacer las cosas diferentes :)

Oboro

#109 Si el chino es un megarrico que se va a Japón a pillar gimnasios es 1 tio contra muchos japoneses. Si son 1000 chinos que van de 10 en 10 pillando gimnasios de Japón el mismo dia del lanzamiento me parece la probabilidad un poco baja no?

No es igual que te encuentres 1 pokemon dopado que entre varios lo bajais a 10 pokemons dopados en todos los gimnasios. Vamos a ver.

Y obviamente o no jugais o ya solo vais por el salseo. Porque ya lo dije en el otro thread y te lo repito aquí, el juego está compensando según tu zona. Si yo en Madrid quiero competir por los gimnasios me tengo que tirar 5h diarias cazando pokemons. En el pueblo igual con 20 minutos es suficiente, pero se mantiene un orden. Si viene un tio al pueblo de vacaciones de Madrid pues le será fácil reclamar un gimnasio, pero no mantenerlo. Si vienen 10 pues cuando se vayan se los irán quitando poco a poco.

Con fakegps pueden volver en cualquier momento a cogerlos, no necesitan esperar a las "vacaciones". Directamente con fakegps te pueden montar un monopolio (ahora solo en gimnasios) los chetos que nadie va a poder quitarlos de ahí.

Y en todos los sitios salen todos los pokemons, en mayor o en menor medida, otra cosa es que os creais lo de "en mi pueblo no hay nada a 20km a la redonda". Igual en vez de 200 pidgeys pillan 2, eso si

1
Lexor

#109 si no esfas agusto con las normas no juegues, o mandales un e mail educadamente, pero el yo me salto las reglas hago lo que quiero e intento defenderme con ejemplos chorra
Estas intentando justificar hacer trampas, deja de dar un ejemplo tan patetico

BH99

Los que intentáis justificar el uso de hack dais pena, seguro que sois los que luego en el csgo también tiráis de mierdas ya que vuestros muñones no dan para mas.

Que eres un manco como es mi caso, te jodes y aprendes a jugar mejor. Que vives en un pueblo de mierda con apenas movimiento pues igual, te jodes y te das tus paseos por zonas donde haya movimiento.
Desbalanceado el juego? Por favor... te salen menos pokemon chetos en zonas concretas pues si, pero a ti y a todo el que viva ahí así que está balanceado por zonas.

1
Ivanport

Es que es muy simple, quitando de en medio nuestras opiniones y problemas es un acto en contra de las normas del juego, normas que aceptas al entrar a jugar, si no te gustan o estas en desacuerdo no juegues, y si aun así juegas y haces trampas, no vengas al foro a restregarlo.

1
Hipnos

Pues yo creo que la gente sigue jugando y se lo pasa bien a pesar de que haya tanto cheto. Cosa que no se puede decir de otro tipo de juegos como cs, lol, etc. que dan las mismas oportunidades a los jugadores y los emparejan según su nivel de habilidad o dedicación. Ahí obviamente un cheat está roto y frustra la experiencia del resto de jugadores.

Yo no estoy de acuerdo con todos los chetos, pero negar que en muchos casos complementan y facilitan a algunos jugadores el jugar a este juego, o negarse a hablar de ellos cuando tienen tanta relevancia es como pensar que por desearlo muy fuerte van a desaparecer.

1 respuesta
Oboro

#116 Entonces un juego como este, en el que te puedes gastar dinero para conseguir monedas que los chetos con fakegps consiguen sin mover 1 dedo, o gastarte dinero en la pulsera para mejorar tu experiencia de juego/alargar la batería de tu móvil/complementar tu juego el uso de chetos es un complemento/facilidad y en caso del cs/lol frusta la experiencia del resto... que la pasta se va en su mayoría en skins no? Ok

No le veo sentido a lo que dices pero Ok. Los chetos en el GO no frustran nada, claro...

1 respuesta
Hipnos

#117 Pero que el juego vive del desequilibrio entre jugadores. Si yo me pico y me gasto mil pavos porque puedo en huevos de experiencia, pokeballs, inciensos y cebos, pues el que no se los pueda gastar que llore. ¿Ahí si tengo permiso para llamarle loser o todavía no?

Ah no, que otro puede gastarse también mil pavos y competir en ""igualdad"". Vaya doble moral xD

¿De verdad no lo véis?

2 respuestas
Oboro

#118 1 tio (o 2, o 10) en cada zona no puede desequilibrar el juego, es lo que no entiendes tú.

Si 1 tio se gasta 1000 pavos porque puede, pues es como todos los juegos, de eso se trata, de que gane el dinero la empresa que lo ha hecho. Justificar usar chetos porque un tio puede gastarse el dinero (que será un 0,00001% de los jugadores totales) no tiene lógica ninguna.

ED/ Juego a juegos donde gente se deja 720euros en personajes porque les gustan, y no me parece mal que lo tengan si se dejan 720euros que no me dejaría jamás, pero que consigan algo aportando 0 y en masa? Eso no se carga el juego y la experiencia? Por favor no seamos hipócritas

1 respuesta
Fascaso

#118 Ostia, es que queremos un juego f2p sin microtransacciones y que se mantenga de la nada. Luego ves que ni dios paga por mmo's por esa cultura del todo gratis y encima critican las microtransacciones.

Todo no se puede tener, eso está claro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Hachu
  • Zendel
  • Hipnos
  • Fascaso
  • AikonCWD
  • bombillita