No se deberia dejar hablar de chetos.

Hipnos

#119 Esa excusa del 0,0001% también me vale para el que es capaz de instalarse y usar un cheat sin que lo baneen. Si esto es muy sencillo.

A nivel moral: Usar un hack Gps lo veo igual de inmoral que echar mil pavos en la tienda. Vas a tener una ventaja injusta sobre otros jugadores. Ventaja que ya existe desde el momento en el que te plantan un puto gimnasio o una pokeparada en tu salón, respecto a otro que le pille a kilómetros.

A nivel de jugabilidad: un hack GPS no te da más jugabilidad que la de alguien que tenga tiempo y pasta para viajar, sin más.

A nivel legal: la empresa prohíbe los trucos, es obvio. Pues si te pillan y te banean, no llores, fin.

A nivel de Mediavida: la verdad que a mediavida se la infla bien gorda lo que se hable en su foro. No veo ninguna razón por la que prohibir hablar de un tema. Aunque si un admin decide que el foro quiere ser un adalid de legalidad o recibe dinero de nintendo, pues imagino que preferirá prohibirlo.

#120 Hay muchos juegos que se basan en el modelo f2p sin tener que ser p2w o p2notgrind. No le veo sentido a que haya ventajas funcionales en vez de exclusivamente estéticas por el hecho de lanzarle dinero a la pantalla. No creo que tenga que darte ejemplos de juegos.

1 respuesta
pkjn

Que gracia me hace, pensais que los japoneses se han puesto a jugar hoy.

Sisi claro, como que ellos no pudieron bajarse el juego hace 3 semanas o 4 con la apk como todo el mundo

1 respuesta
Fascaso

#121 Pues llevo un rato intentando encontrar f2p que solo tenga cosméticos y no encuentro ninguno la verdad.

#122 Creo que en japón pasaba como algunos paises de sudamerica, que aún con la apk no aparecía nada, vamos un amigo mío no podía jugar por eso.

2 respuestas
minired

#123 dota 2, tampoco hay que pensar mucho

2
B

#123 league of legends

1 respuesta
Ragest

#125 En el lol tambien puedes pagar por campeones y paginas de runas.

Es ams un p2fast

1 respuesta
B

#126 que compres campeones no significa que los sepas usar, y si tienes muchas páginas de runas sin runas ya me diras de que te sirve

y cierro mi offtopic por aquí

DeTeX

otro post llorando, menos mal que todavía no han empezado a hablar de los mil bots que hay, que hasta dan paseos y todo... xD

Ragest

Como encuentren el reddit dev, les da un parraque

KaSe

Tienes 8 años?

AzuRe

Visto el nivel, lo siguente sera justificar el wallhack en el cs para compensar, ya que los demás son muy buenos.

En mi opinión cada uno puede hacer lo que le salga, pero que encima tengáis los cojones de venir a justificarlo, ridiculizar y faltar el respeto a los que si quieren salir a la calle es de tener algún problema serio, aparte de bastante patético.

3 2 respuestas
Ragest

#131 dos cosillas

Usar el fake en casa no implica no salir a la calle

Los que más insultos y ridiculizaciones hacen son justamente los que no los usan, llegando a amenazar con agresiones físicas

1 respuesta
Hipnos
#131AzuRe:

pero que encima tengáis los cojones de venir a justificarlo, ridiculizar y faltar el respeto a los que si quieren salir a la calle es de tener algún problema serio, aparte de bastante patético.

¿Quién falta el respeto a quién?

1 respuesta
AzuRe

#132 No entiendo adonde quieres llegar con tu primer punto xD.

Respecto al segundo, no se si os habéis visto las últimas páginas del post antes de que viniera el mod, pero daba vergüenza ajena como estas personas se enorgullecían de usar cheats, y se mofaban de la gente que salía a la calle a cazar pokemons, a partir de ahí ha sido una batalla campal de descalificaciones por todas partes.

#133 Si lo dices por mi, discúlpame por usar palabras malsonantes, las descalificaciones de verdad las puedes encontrar en el #ho de pokemon go.

2 respuestas
Hipnos

#134 Es que obviamente el juego está pensado para jugarlo en la calle. Los cheats se deberían usar cuando no haya más remedio o si te es imposible hacer algo que quieres en concreto.

Yo simplemente quería ver de qué iba el juego un poco más avanzado de nivel, pero la verdad que entre que lleva una semana caído y no me termina de convencer el gameplay, estoy perdiendo el interés.

Ragest

#134 más vergüenza da ver como gente amenaza con agredir a otra o insultarla por mucha trampa que hagan

Perdiero que la gente haga trampas a tal nivel de barriobajerismo y mala educación

Zendel

Ya han prohibido hablar de cheats al menos en el hilo de Pokemon Go.

Me alegro :)

1 respuesta
Ragest

#137 Pues vete a alegrarte al hilo de pokemon go, no?

2 respuestas
Zendel

#138 Esto es un foro público. Mientras no incumpla ninguna norma puedo alegrarme donde me venga en gana :)

2 1 respuesta
Ragest

#139 Pues vete a alegrarte al subforo de cine a ver que tal :)

Hachu

#138

más vergüenza da ver como gente amenaza con agredir a otra o insultarla por mucha trampa que hagan

Perdiero que la gente haga trampas a tal nivel de barriobajerismo y mala educación

Ragest

Aplicate el cuento, no vayas picando a la gente y esperes que te respondan educadamente.

#142 Estas ensuciando el hilo con tus tonterias.

1 respuesta
Ragest

#141 El dia que me veas diciendo que voy a pegar a la gente me lo cuentas, adalid

Vimes

Decis que los que usan hacks lo tienen facil para juntar monedas y yo desde mi casa veo 4 gyms que todas las noches cambian tan rapido de color que parecen un arco iris y no me creo que a las 3 o 4 de la mañana haya una manada de chavalas corriendo de un gym a otro.

RaWnNnNn

Yo la verdad es que veo absurdo usar fakegps en este juego, para eso me descargo en un emulador el pokemon rojo y tiene 10000 veces mas contenido y me aburro menos.

Tampoco creo que debiera prohibirse hablar de ese hack en este subforo, el que haya visitado esto antes de que llegase pokemon go sabe que hay post sobre como falsificar pokemons con elementos externos y usarlos en competitivo. Y no está prohibido hablar de ello en ningún lado.

Aceite

Entonces en el Lineage 2 (por ejemplo) se me debería permitir a mi utilizar bot porque no tengo tanto tiempo para jugar como un adolescente en vacaciones? La misma tontería estáis diciendo algunos.

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Hachu
  • Zendel
  • Hipnos
  • Fascaso
  • AikonCWD
  • bombillita