Novedades Pokémon Sol y Luna del Nintendo Direct 09-16

Perni

Le cambio el color y ya tengo un nuevo pokémon, esto ya parece Dragon Quest.

1 respuesta
kingsora

#31 no son nuevos pokemon.

1 respuesta
Perni

#32 Ya sé que son formas adaptadas al nuevo habitat, pero este rattata me parece exactamente igual solo que en negro y dos tonterías, con los otros iban bien.

1 respuesta
kingsora

#33 Y Sandrew no te parece igual? o Vulpix? o Marowak?

Todos son practicamente iguales, añadiendo alguna cosilla y otro color (que vaya en relacion con el nuevo tipo que tenga)

Stark10

#26 ??? Si ya existe una forma Fuego/Dragón de Charizard desde Pokémon X/Y.

1 respuesta
Mirtor

#35 Vale, te compro lo de la mega. Gyarados también tiene mega y sigue sin ser dragón.

1 respuesta
Xtrider

Pues ese Rattata sin bigote molaría, pero como se lo han puesto y me parece horroso es "drop", me esper oal Raticate a ver xD

1
Splendid

En /vp/ se descojonaban porque el Rattata parece que representa a los mexicanos y el Gumshoos (la evolución de Yungoos cuya descripción reza lo siguiente: "Yungoos is not a Pokémon that is native to the Alola region. It was brought to the region to help deal with the explosive population of a certain other Pokémon") es como Donald Trump.

1 1 respuesta
Xtrider

#38 Es que lo de ese Pokémon tiene delito, con lo monas que son:

SleepingCat

Bastante soso el rattata, pero me parece mejor que la palmera dragón. Al menos no es feo ni ridículo. Espero que Raticate mejore un poco.

tsukiyomi

Siniestro/Normal

O me veo tochos a los pokemon de Alola, o no sé, porque a unos cuantos les están metiendo x4 debilidades

2 respuestas
Perni

#41 x4 ante lucha, pero ahora un raticate es capaz de zumbarse un fantasma con stab a favor.

Talekxd

#41 Venia a decir lo mismo, no tiene puto sentido.

m0n3t3

#36 pero si gyarados es una gamba,que dragon ni que niño muerto

1
Perni

Si una palmera de mierda puede ser dragón no entiendo por que Gyarados no.

Draigar

El pack con la nintendo 2ds creo que me lo voy a pillar... pero el juego viene preinstalado, eso significa que no trae cartucho ni la carcasa? me echa algo para atrás :SS, se ahorran una de dinero ahí.. xD

1 respuesta
roflmao

y cuando saquen la siguiente gen a alola? se supone que estos pokemons son exclusivos de alola, luego se olvidan? no entiendo nada

1 respuesta
Habichuela

#46 hombre una tarjeta sd no cuesta tanto tampoco xD

kingsora

#47 Son exclusivos de la región imagino, es decir que no se podran capturar en otro sitio, o meten las islas en la siguiente gen o solo por intercambio

1 respuesta
roflmao

#49 no se si me equivoco pero creo recordar que dijeron que no podias pasarte un vulpix normal (por poner un ejemplo) a sun/moon, entonces tampoco tendria sentido pasar los pokes de alola a otro region por que los sacas de su entorno, nose, es raro

2 respuestas
Ragest

Yo creo que hay que ir haciéndose a la idea de que las megas están done

kingsora

#50 yo creo que si se pueden pasar los Pokémon originales a S/L... seria el primer juego donde no puedas tener a todos los Pokémon.

Igual en el postgame te sales de la zona de las islas y ya si puedes tener al resto, pero dudo mucho que no te dejen tener un vulpix normal, mas que nada porque no es solo la apariencia, también es el tipo

B

Vale, me ha encantazo el Z de Snorlax, la animación que tiene cuando abre los ojos es GENIAL :qq: y luego el tema de la version alola del rattata... xD no me lo esperaba para nada, me he imaginado que no habría y que en vez de rattatas pondrían gumshoos Trump de esos xDDD

No soy muy fan de los juegos de Pokemon excepto de los que se salen de la linea tipica pero.. este me está hypeando mucho.

1 respuesta
Jaichi

A mi me gusta el Rattata de Alola, aunque me gustaría que las formas de Alola no fuesen solo para pokemon de la primera generación

kingsora

#53

tenshishin

Todo el mundo hatea las formas alolas estas, hasta que saquen la de algun pokemon guapo, entonces seguro que todo el mundo dira: POR DIOS QUE GUAPADA!

PD: me falla el bigote de la rata.. el color y diseño me mola pero el bigote ese... no me encaja

Big_Gecko

#50 Creo que recordar que lo de pasar si es posible, lo que pasa es que para competitivo esos pokemon no se pueden usar, ya que no tienen la marca identificativa de Sun/Moon.

Se hace para que te tengas que curra un poco la crianza y no pongas los del juego anterior.

profmoriarty

:|

1 1 respuesta
kingsora

#58 Fake. Pero es muy bonito <3

Perni

El día que hagan el fairy-dragon será el fin del juego.

1 respuesta

Usuarios habituales