Nueva información sobre el anime de Sol y Luna

Alberteban

Las últimas imágenes de la revista nipona CoroCoro nos revelan nueva información inédita sobre el anime que acompañará a las ediciones Sol y Luna. La serie se llamará Pocket Monsters Sun & Moon (a espera de la localización en español) y comenzará a ser emitida en Noviembre.

Sinopsis: Ash recibirá un anillo Z y conocerá al guardián de la Isla Melemele, Tapu Koko. Ash irá al colegio y se graduará como nunca lo había hecho antes

Fuente

LadyMcFadyen

¿Y de los juegos no hay scan de CoroCoro (¿a estas alturas a alguien le interesa el anime? XDD)? Aunque bueno, eso me recuerda a la imagen de Lulu con aquel boceto del estudio de animación de la evo de Litten... lo que me ha extrañado es que vayan en total 3 capitanes con él, que son Nereida y Chris (agua y eléctrico respectivamente).

Tiene pinta que la historia de la escuela va a ser una ñoñada, xD, aunque pobre de aquellos (incluso en Japón la pareja era muy famosa) que se esperaban alguna "resolución" importante entre la pareja Serena-Ash. Había leído que como no siguieran esa parejita la gente iba a llevarse allí un cabreo e iba a disminuir bastante la audiencia xDDD

2 respuestas
Gin-Light

¿Graduarse? ¿Por fin cumplirá 12 años?

tenshishin

#2 Bueno... lo de la pareja ash-serena.. si se lo pasan por el forro de los coj**** tampoco pasa na porque

spoiler
Nuvok

¿Le han vuelto ha cambiar el diseño de la cara o es cosa de la imagen? Me parece super redondo.

patufet

Vuelve Charizard? Vuelve Lapras? Pikachu perderá vs un rattata lvl 2 otra vez? Pronto lo sabremos.

Uriel246

Le han puesto pelusilla de pringado a lo cantinflas? :D

Jorgew

Al final de esta es cuando despierta del coma por fin, no?

Bluex

lol, tambien sale oak negro, está camuflado haha

esnakaplaka

Ash y Medio ya molas

roflmao

#2 eso es por que serena es la best girl del anime de lejos

respecto a la serie la espero con muchas ganas, estoy con el principio de la temporada 19 (la veo en castellano y aun llevan solo 4 capis xd) y si las temporadas sol/luna son igual de buenas que estas ultimas bienvenidas sean

1 respuesta
B

porq lvl va pikachu ya en le anime?

jeremyjarf

Después de que ash luche por salvar el mundo, lo metemos a la escuela. La verdad me hace gracia.

A

Va a ir vestido asi? ¿En serio? xD

sagem9

su pikachu tiene que ser lvl 100 desde hace tiempo y no se hace a uno easy ni a la de 3

Nahuel007uru

Nunca superaran a la mejor saga del anime:

1 respuesta
roflmao

#16 espero que sea un bait xD

Splendid

Aún recuerdo a Pikachu level over 9000000 perdiendo contra un snivy de mierda en B&W. El anime es un sinsentido y que Ash vuelva al colegio me parece tremendamente absurdo :psyduck:

1 respuesta
roflmao

#18 lo del pikachu hyper tocho en la liga perdiendo en la nueva region vs un pokemon mierder ramdon ha pasado siempre, y si lo piensas es "normal", si no pikachu se rushea la region entera y la gracia de eso es mierda, de echo, muchas veces comentando con amigos siempre ha sido lo primero que me ha venido a la cabeza, pikachu revienta a un latios y luego un snivy lvl 5 se lo folla xD

de todos modos siempre comentais los mismos "fallos" de la serie, pero por ejemplo nadie dice como hawlucha de ash rompe el espacio raro con un tijera X, te quedas roto por que muchas cosas de ese palo funcionan de diferente manera que en los videojuegos, y de esas cosas hay mil, no intentes buscarle ninguna logica, son dibujos

y si, de primeras eso de ir a la escuela pinta muy PUTA MIERDA, nose como sera la serie, pero espero que mantenga el nivel de xy/xyz, y si no esta serena ya pierde mucha fuerza desde el principio

1
Nahuel007uru


Despues de que nuestro querido Satoshi haya perdido la liga Pokemon por sexta vez, Ash entra en depresion asi llegando a decaer en las drogas, en su proceso de rehabilitación, es recomendado por su querido profesor Oak que vaya a la region Alola... Lugar que empeora a Satoshi, y asi le hace ver alucinaciones como ver a su querido profesor Oak de color Negro y muchos de sus pokemones en extraños colores y personalidades...
PD: Selena se hace lesbiana y participa en un trio con Aura y Misty.

3
roflmao

joder, es que asi de primeras pinta a liga naranja 2.0 xD

Jaichi

Miedete me da el anime este, a ver que sale, espero que sea como XY/XYZ (quitando el detalle de la liga :qq: )

RIP GRENINJA

A

El peor personaje de la historia

M1k4

#11 por que lo es ? no veo el anime desde que yo tenia 14 años xDD no se si empezarla desde 0

1 respuesta
roflmao

#24 despues del desastre que fueron las temporadas B/W el personaje que mas hizo levantar cabeza a la serie fue serena

el diseño no es que sea bueno, es demasiado bueno, y el tema royo novietes entre ash y serena es demasiado cool, de echo la gran mayoria de audiencia seguia XYZ mas que nada por serena. Los picos mas altos a los que llego la serie con XYZ fueron en los que a Serena le tocaba concursar y sobretodo su gran final, esto tmb tiene que ver con que los fans ya sabian como acabaria la liga para ash, aun que esta vez de verdad teniamos esperanzas xD, eso si, esta vez ASH se saco la chorra de verdad

la evolucion de Serena en la serie es genial, pero como ya digo, la grandisima mayoria de fans la prefieren por el shipping de ella y ash aparte de que es muy muy kawaii

entre otras cosas y "creo" que estareis deacuerdo cnmigo los que hayais visto xyz que desde brock no habia una pareja tan chula como clem y lem, los 2 hermanos molan mucho y le dan mucha vida a la serie

mi ranking de pokegirls seria: Serena > Aura > Maya > Misty >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> La subnormal de blanco/negro

1
B

Mierda, acabo de terminar de verme las 6 primeras temporadas de PKM seguidas con todos sus capituletes en jap incluyendo los censurados :cool: , y van y me ponen otra más!
:wow:

sagem9

si hicieran al menos un ánime parapelo que sea serio y similar al que sacaron no hace mucho sobre red me lo vería sin dudar

2 respuestas
roflmao

#27 Siempre puedes leerte pokemon adventure, son muy buenos :)

1 respuesta
LadyMcFadyen

#27 o el especial que le dedicaron a las secuelas de blanco y negro, que también tenia su miga.

#28 no es lo mismo leer que verlo todo en acción y movimiento xD

1 1 respuesta
roflmao

#29 lose, yo no soy de leer, aparte de pokemon adventure no me veras leyendo nada mas xD

pudisteis llegar a ver en su dia los capitulos de pokemon chronicles? el protagonista era gold con su thyplosion

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Furiome
  • Nahuel007uru
  • roflmao
  • keygy
  • Jaichi
  • Dientecillos
  • LadyMcFadyen

Tags