Nueva información sobre el anime de Sol y Luna

Splendid

#30 Estaban bien, con el entrenador pagafantas del Meganium XD. Aun así creo que Gold solo salía en los 3 capítulos de Raikou, los otros tenían otros protagonistas. Están en Youtube.

1 1 respuesta
roflmao

#31 los tengo descargados en castellano y si te soy sincero todavia no los e visto, cuando este a falta de mas capis de la temporada 19 de pokemon le ire echando un ojo, tampoco es muy larga xD

2 respuestas
se_ale

#32 comparte eso de alguna forma por favor!! :D

1 respuesta
LadyMcFadyen

#32 eso, eso, si estan en castellano comparte, plis!! xD

1 respuesta
roflmao

#33 #34 tengo desde la temporada 1 hasta la 19 (esta ultima de momento 4 capis) en español, podria intentar subirlos pero........ me llevaria mucho tiempo xD

1 respuesta
Akiramaster

Se va a sacar un fp de electricista.

robb

Pero a ver, a quien quien modera esto? Los spoilers sabeis usarlos? Me he comido spoilers de la serie viendola ahora :/

1
se_ale

#35 cuenta nueva de Mega dedicada a subir toda la serie :qq:

1
Furiome

Nuevo trailer del anime

La calidad de los nuevos dibujos no me convencen para nada...

1 respuesta
keygy

pero que coño le han hecho? o nos meten que la aventura de pokemon sol y luna paso en unas vacaciones cuando ash era pequeño o algo o no entiendo que le han hecho al personaje.

1 respuesta
Acu

Definitivamente, el anime de pokemon se ha ido al garete.

Furiome

#40 si fuese Ash de pequeño no tendría a Pikachu no? xD

1 respuesta
keygy

#42 no se que sea en algun espacio entre las primeras temporadas de pokemon o algo xD es que le han quitado lo menos 3-4 años al personaje easy.

Dientecillos

Pues me encanta la animación joder.

D

Acabad con sus sufrimientos pls

LadyMcFadyen

Esta al nivel de la nueva Sailor Moon y la cutre Dragon Ball Super, madre mia... mira que la animación/dibujo de Pokémon siempre ha sido sublime, ¿qué carajos le ha pasado al anime?

1 respuesta
Alberteban

#39 no seas rata y crea un tema nuevo anda

1 respuesta
Dientecillos

#46 No mezcles el estilo de dibujo con la animación. Te podrá gustar mas o menos el nuevo dibujo, pero la animación es genial, al menos en lo que he podido ver.

Jaichi

Mirad que XYZ me ha encantado pero viendo el estilo de dibujo que tiene Ash se me va todo, me parece feísimo Dios, ¿qué leches han hecho?

roflmao

god, menudo bajon me ha dado......................................

keygy

pues gl cuando salga en japon, hay son muy hardcores con el anime de pokemon, y despues de la subida de liston que han echo en xyz, puede caer en picado pokemon anime alli easy.

roflmao

enserio, putos retrasados :/

Nahuel007uru

1
P

Todo ok

Furiome

#47 pensaba que entraba en la temática de este tema sorry :(

Usuarios habituales

  • Furiome
  • Nahuel007uru
  • roflmao
  • keygy
  • Jaichi
  • Dientecillos
  • LadyMcFadyen

Tags