Nuevo método de generar pokemon para el pokemon OR/AS

B

#180 Lo arreglaron en una actualización del juego, tienes que tener el juego desactualizado. No sé si borrando los datos adicionales desde el menú de la DS funciona, yo diría que si. Además tampoco funciona en la new.

2 respuestas
kingsora

#181 ¿Como se hace exactamente? ¿Y haciendo eso podré usarlos en online?

1 respuesta
drEk

#181 datos adicionales?? A que te refieres?? xD

1 respuesta
B

#183 La 3DS tiene un apartado en configuración para borrar datos adicionales de los juegos. Si no me equivoco entre esos datos se encuentra la configuración de street y stpot pass y las actualizaciones de los juegos.

He llegado a esa conclusión ya que yo tengo una new 3DS y una nintendo 3DS que uso para inyectar pokémon, y cada vez que meto el cartucho en la nintendo 3DS me dice que tengo el juego por actualizar mientras que en la new lo tengo actualizado, por lo que deduzco que la actualización se guarda en la 3DS y debería de poder borrarse.

#182 Se hace exactamente como se describe en #1. Yo lo hago así.

1 respuesta
kingsora

#184 en #1 no viene como desactualizar el juego

1 respuesta
busca13

#185 No tienes que desactualizar el juego, esa función la caparón actualizando la consola, cosa que no podrás revertir. Hay un método más reciente que es con Homebrew Launcher y un gestor de partidas guardadas, aunque es engorroso porqué tienes que estar quitando la SD cada vez que quieras modificar el save.

1 mes después
bulpe94

dinos cual es el nuevo metodo por favor :C

roflmao

el de #1 sigue funcionando, yo creo pokes de caja en caja xd

1 respuesta
bulpe94

#188 yo lo hago y no me sale el pokemón , tengo la consola actualizada asi que no funciona el inyectar por navegador , necesito una nueva forma de inyección

1 respuesta
roflmao

#189 si tienes la consola actualizada solo tienes 2 maneras, o tener youtube de la consola descargado y usar su exploit o comprar el juego ninja cubic que cuesta unos 50 euros y usar su exploit

bulpe94

Como es el exploit de youtube , que lo tengo en la consola.

1 respuesta
roflmao

#191 busca videos en youtube, ai muchas guias xD

pd tiene que ser el youtube de antes que lo parchearan eh? de na sirve que te lo bajes ahora xD

bulpe94

umm puede ser que lo tenga aunque no estoy seguro de si es ese o no xD

12 días después
S

Hola buenas a todos,soy nuevo en esto de los foros y no se si se puede poner en este tema pero tenia una pregunta sobre el pkhex o similares, yo haze tiempo borre mi partida de rubi omega donde tenia al menos 3 cajas de competitivos criados por mi,la razon estaba harto de leer en sitios que si mi partida se borro por culpa de esos programas que si los jugadores que al entablar combate te podian borrar la partida y pes tenia miedo ya que uso mucho intercambio prodigioso y me pasan pokemon "sospechosos" como heatran shiny con 5 ivs en una ball de johto ect.. y bueno no me enrrollo mas quiero volver a jugar a mi juego y criar competitivos otra vez sin ayuda de estos programas la pregunta es ¿a alguien se le ha borrado la partida por que le hayan pasado pokemon de estos programas o se le haya infectado el cartucho no por usar el programa en el si no por que le hayan pasado pokemon que hayan pasado por el

1 respuesta
Diggio22

#194 yo solo te voy a decir que desde que salio Pokemon X/Y me compre el powersaves y hasta la fecha no me ha dado ningún tipo de problema y he modificado y editado muchísimos pokemons y algunos de gente de aquí del foro y no me ha llegado constancia de que debido a estos pokemons modificados les hayan bloqueado o se les hayan corrompido los cartuchos los bloqueos etc que dicen por ahí suelen ser ocasionados por pokemons que los han modificado pero malamente son stats imposibles o habilidades que no pueden poseer.

1 1 respuesta
S

#195 muchas gracias por tu respuesta me ha servido para seguir adelante =)

1 respuesta
roflmao

#196 lo mejor que puedes hacer si tienes la consola en 9.5 o menos es meterle homebrew y asi sacar tu save del juego y ponerlo en pkhex y asi poner todos los pokes que quieras de golpe y no 1 por 1.

Usando ese metodo me quedan muy pocos pokemons por crear de http://serebii.net/events/2003.shtml , son todos los eventos existentes desde que empezaron a existir hasta el dia de hoy, los creo 100% legales y comprobados pasandome 1 por 1 cada pokemon con mis 2 3ds, una sin actualizar y la otra si, imaginaros la de tiempo que me esta llevando, pero solo me quedan los 2 ultimos años que en 2 dias esta terminado

tengo ganas de terminar por que es un coñazo, pero entre que me kedan muy pocos y que me hace ilu tener todos los pokes de evento existentes me motivo xD

jbtwist92

que podemos hacer los que tenemos la consola actualizada?

1 respuesta
Acu

#198 Toquetear con Powersave.

1 respuesta
jbtwist92

#199 y si tampoco tenemos? :(

a algun alma caritativa le importaria inyectarse los 6 que le diga y pasarmelos? vamos a echar un torneo los amigos de una asociacion y yo no tenia el juego, pero me lo han prestado para que juegue y por eso no tengo equipo :(

LucaBlight

Sigue funcionando esto? Cuando hago el último paso, me sale todo en negro y:

INJECTING :^)
RUNNING EXPLOIT

Como dato, tengo la consola actualizada, pero no el rubí.

drEk

Si la tienes actualizada no va, da igual el juego

1 mes después
Chuche

Gracias por el aporte

25 días después
G

Saludos a todos, encontre este tema por pura desesperacion, no me gusta el echo de poder crear pokemons con un click, aunque veo bien que se use para compensar los eventos que no llegan a diferentes paises, el caso es que me gustaria pedire a alguien un clefable con amortiguador, ya que solo se puede obtener via generaciones que me es imposible jugar.

Muchas gracias

1 respuesta
Doc

#204 Si no me equivoco aunque lo tengas no podrás usar online un clefable con amortiguador. Que alguien te confirme esto

5 meses después
Josema246

Alguno puede explicarme un poco que es esto y cual es su fin??? Es legal/ilegal??

1 respuesta
Chev_Chelios

#206 No, no es legal. Si tienes riesgo de ban pero nunca han baneado a nadie (que yo sepa).

Su fin es tener un equipo competitivo al 100% sin el consecuente farmeo que conlleva tener un equipo al 100% ( amistad, ev's,iv's...).

1 respuesta
Josema246

#207 Yo es que la verdad no tengo el tiempo ni el conocimiento como para poder hacer un pkm desde 0 y que quede perfecto en todo. Otra cosa, esos pkm se pueden usar en online (siempre respetando sus stats y no subiendole más de su maximo)

1 respuesta
Chev_Chelios

#208 Es que el objetivo es hacer esto para usarlos en el online. Osea que si se pueden usar en el online.
Y nadie tiene el tiempo como para cazar un pokemon 100%IV y luego ponerte a subirlo.

andrews

Sin tener que comprar el aparato ese que enseñan todos los panchos y con la consola actualizada, ¿hay alguna forma de pasar el save a la sd de la 3ds y poderlo usar en el pc?, no me apetece gastarme dinero la verdad.

Otra cosa, si te banean, ¿que te banean exactamente?

Usuarios habituales

  • Diggio22
  • tsukiyomi
  • Talekxd
  • Goretex
  • SrGNigro
  • vulcano_pvp
  • Fnatic_Fan

Tags