Pokemon Let's Go - New Trailer con Pokémon exclusivos de cada versión y más cosas.

Jaichi

Un nuevo tráiler de Pokémon Let's Go ha salido a la luz con algo de información: se podrá cambiar la apariencia del entrenador y cambiar el corte de pelo de tu Pikachu o Eevee.

Eevee hembra también tendrá una forma de corazón en su cola, como Pikachu.

Pokémon exclusivos de cada versión y arte oficial de Kanto:

Combates en línea:

4
Ragest

Joder que guapo hubiera estado si de verdad Mewtwo saliera en esa parte del mapa.

Hubiera quedado cuadradisimo todo xD

1 respuesta
pezespada

Madre mía los feels con la música sobretodo. Casi vuelvo a hacer la preorder... casi xD

1 respuesta
Jaichi

#2 He visto lo que has hecho ahí :P Buen juego de palabras.

#3 Same, me ha gustado el trailer porque por fin hay noticias buenas en vez de malas pero aún no estoy convencido de comprarlo.

2 1 respuesta
Dientecillos

#NotMyPokemon

1
luciacoptero

Yo obviamente ya lo tengo reservado pero el tema de ir 2vs1 no me mola nada, lo demás lo esperado de un remake, comprado.

1 1 respuesta
Jaichi

#6 Ya, me pasa lo mismo y de hecho lo estaba comentando hace nada con mi pareja, que hubiera estado guay que en el modo co-op el npc te hiciese un combate doble lanzando él dos pokémon, y más teniendo en cuenta que Pokémon usa combates dobles como formato oficial.

Abe5

Menuda puta mierda.

Que la novedad sea que le puedas hacer peinados a Pikachu tiene tela.

8
roflmao
#4Jaichi:

pero aún no estoy convencido de comprarlo.

deja de engañarte cabron, cuando falte una semana estaras deseoso de que te llegue el juego a casa!! xDD :stuck_out_tongue_winking_eye:

1
I

Pinta bonito, espero que vaya todo bien y les guste a los que son su objetivo. Y sobre todo, espero poder montar yo tambien en un puto Arcanine en el de 2019.

Majravilla

Me hace gracia que ahora el ferry teoricamente solo pueda moverse en un cuadrado, como me jode no comprar esto de verdad

1 respuesta
Usopp

Que horror...

roflmao

sera day1 por mi parte pero no me gustan nada de nada como se ven los ataques de los pokes en los combates, parece que seguimos en la game boy en vez de ser molones y mas realistas, espero que en la gen 8 junto con unos graficos menos "pokemon go" mejoren eso

1 respuesta
Jaichi

#13 Creo que la razón de que los ataques sean simples es porque es una referencia a la primera gen con animaciones simples, aunque muchas de ellas parecen sacadas de la 3DS xD.

#11 Es una señal de game freak para decirnos que en este juego no se va a Johto 100% garantizado, para romper la pequeña esperanza que quedaba.

1 1 respuesta
Majravilla

#14 Y a las 7 del remake de GBA.

Ahora en serio, es que es el mapa tal cual se ve in-game por las rocas y tal en vez de ser un art, se nota muy artificial el mapa

radius

Brutal, day one

Fit1

Versión Pikachu cuz Growlithe here

1 respuesta
Khaleck

Y saldrá el juego y no sabré si el puto sexo masculino lleva al Eevee en la cabeza o en el hombro que fuerte. Cada vez que sacan un trailer el tio va con Pikachu y la tia con Eevee.

1 respuesta
1 comentario moderado
Fuury

#17 Eevee por aqui, Ninetales > ALL.

1
Jaichi

#18 Te sirve el artwork? Jajajaja :P


Ninetales de Alola por aquí si llegase a comprarlo.

1 respuesta
Dofuramingo

Es triste ver cómo una franquicia que nació insuflada del espíritu de un niño aficionado a la entomología intenta convencernos cada vez más de que peinar a tu pokémon es lo que necesita la saga. Este juego me parece todo lo que no debería ser Pokémon.

14 1 respuesta
Khaleck

#21 Lo he visto pero como no es el juego yo que se... xD

Me parece que seré team Eevee

LeoN_ESP

Despues de ver el trailer aumentan mis dudas sobre que version pillar, tanto Pikachu como Eevee son putamente adorables.

Seyriuu

No es que yo tenga intención de pillarlo...pero igualmente me escama mucho cuando veo trailers e historias y los personajes son cada vez más niños, ya no es que juegues con un niño de 10 año es que los de las capturas de arriba parecen tener 5 años. En el próximo juego jugarás con un bebé de 34 semanas de gestación recién nacido.

Teniendo en cuenta el gran abanico de edades que juegan a Pokémon desde siempre, ¿tan difícil es que el personaje principal puedas elegirlo que sea un hombre adulto, un adolescente, un niño ... ? No sé, que al final es cambiar dos modelos...no pido que te permitan un editor de personajes en el que pongas hasta tetas...

1 2 respuestas
DonPeyote

Hay algún lugar donde hayan recopilado todo lo que van comentando que tendrá este juego? Es que soy, recientemente, usuario de switch y ahora si me interesa jajaja :psyduck:

1 respuesta
Jaichi

#25 En este juego la verdad que no hay que darle importancia, quieren atraer a nuevos niños y lo habrán puesto así por eso, no hay que preocuparse que el de 2019 va a ser bastante distinto a éste (esperemos).

#26 Hola! Pues en un par de semanas voy a hacer el #ho sobre este juego anotando todo lo que tenga hasta ahora, pero de momento entre lo de este hilo y el hilo del treehouse que te voy a dejar a continuación, tendrías ya más o menos toda la información que ha salido.

http://mediavida.com/foro/pokemon/nintendo-treehouse-informacion-pokemon-lets-go-611015

2 respuestas
DonPeyote

#27 El de treehouse le eché un vistazo pero está genial que en breve tengamos el #ho. Muchas gracias compi ;)

1
Seyriuu

#27 Hombre pero que no les costaría nada que el moñeco con el que juegas te lo crees con un mínimo de personalización y ya no pido que te dejen hacer un abuelo o un hombre maduro si se escapa de su target, pero qué menos que poder hacer un personaje desde los 6-7 años hasta los 20.

Tiene un coste casi de cero...xD

1 respuesta
Dofuramingo

#25

Yo llevo ya tiempo defendiendo que han sustituido un enfoque infantil (totalmente respetable y con sus grandes virtudes) por uno infantiloide (condescendiente, puro paternalismo respecto a cómo un niño piensa realmente). Es lo que he dicho antes: la sencillez cándida del joven cazabichos tan típico de los pueblos japoneses es lo que marca la esencia de la franquicia y cada vez está más perdida por culpa de este cúmulo de chorraditas y efectismos que van añadiendo a cada nueva entrega. Se nota muchísimo a partir de la sexta generación en comparación con la quinta.

2 1 respuesta

Usuarios habituales