Nuevo trailer de Pokémon Sol y Luna

luismito

Novedades:

Nuevos Pokemon

Este Pokémon lleva una máscara que le cubre la cara y ha recibido el apodo de "Cero".

La evidente disparidad entre sus patas delanteras y traseras se debe a la amalgama de material genético proveniente de distintos Pokémon que se empleó para crearlo, lo que, a su vez, le permite adaptarse a cualquier tipo de situación.

La máscara que le cubre la cabeza está diseñada para mantener bajo control su poder latente, aunque es muy pesada, por lo que entorpece sus movimientos.

Parece ser que para superar con éxito cierta misión, se requería la ayuda de un Pokémon capaz de hacer frente a Pokémon de leyenda.

Jangmo-o posee el orgullo propio de un guerrero, aunque no se vanagloria de sus destrezas. Sigue su entrenamiento con gran perseverancia con el objetivo de volverse más fuerte.

Nunca le da la espalda a sus enemigos, pues las escamas de su cabeza le sirven tanto para atacar como para defenderse. Muchos Entrenadores consideran este comportamiento como una muestra de su osadía.

Los Jangmo-o se agrupan en lugares inhóspitos como cañones, donde ni Pokémon ni personas se atreven a adentrarse, y allí entrenan y conviven en grupo.

Nuevos Pokemon versión Alola


Debido a que habita principalmente en zonas urbanas, su dieta presenta un aporte calórico superior al de la de un Raticate normal, y de ahí su voluminosa apariencia.

El Raticate de Alola se alimenta a base de fruta fresca e ingredientes de la mejor calidad. Se rumorea que uno de los restaurantes más aclamados de la región los utiliza para identificar los mejores ingredientes, así como para catar muchos de sus nuevos platos.

Cuentan en sus nidos con grandes reservas de alimento. Normalmente envían a los Rattata de Alola en busca de sustento mientras ellos se quedan en el nido zampándose las existencias.

En Pokémon Luna*, el Pokémon dominante de la prueba de la Cueva Sotobosque no es otro que un Raticate de Alola. Los intrépidos Entrenadores que se atrevan con la prueba tendrán que vérselas también contra varios Rattata de Alola, que acudirán a la llamada de auxilio del dominante.

  • En Pokémon Sol, el Pokémon dominante de la Cueva Sotobosque es Gumshoos.

Sistema Noche/Día

Desfase horario entre las dos versiones de 12 horas, es decir, que a las 12 del medio día en Sol son las 12 de la noche en luna

Distintos eventos dependiendo la versión

Fundación Æther


La Fundación Æther opera en la región de Alola, y su principal objetivo es cuidar de los Pokémon que están malheridos.

La fundación ha construido una isla artificial llamada Paraíso Æther, en la que no solo ofrecen resguardo a los Pokémon, sino que también se llevan a cabo varias investigaciones. Parece que los protagonistas de esta aventura podrán visitar el Paraíso Æther en algún momento.

Células y núcleos de Zygarde repartidos por la región

Las células y núcleos de Zygarde se encuentran repartidas por la región de Alola y podremos recuperarlas gracias a un objeto denominado Arca de Zygarde

Posibilidad de tomar fotos

La RotomDex tiene una función denominada Pokevisor con la que podemos ir tomando fotos a los pokemon salvajes que nos encontremos
(Pokemon Sap <3)

Ultraentes

Una inquietante presencia se cierne amenazante sobre la región de Alola: ¡los Ultraentes!
Multitud de rumores sobre unas misteriosas criaturas conocidas como Ultraentes circulan por la región de Alola. La gente los teme, pues su tremendo poder podría suponer una amenaza para humanos y Pokémon.

Parece ser que en la Fundación Æther también se están llevando a cabo investigaciones sobre los Ultraentes.

Según se dice, existen distintos Ultraentes, y a cada uno de ellos se le ha otorgado un nombre en clave.

UE-01
El cuerpo del UE-01 está compuesto de una sustancia que se asemeja al cristal. No posee una forma determinada, pues la cambia continuamente.

El comportamiento del UE-01 induce a pensar que posee algo parecido a un instinto de supervivencia, aunque no se sabe con certeza si posee voluntad de algún tipo o si incluso es capaz de sentir. Algunos dicen que sus movimientos se asemejan a los de una chica joven.

Mas y mejor después que ahorita estoy en el curro

4
kingsora

Que cojones seran los Ultraentes? xD

¿Los nuevos legendarios?

1 respuesta
Victolocus

Lo de las fotos está gracioso.

luismito

#2 la verdad que lo de las ultrebeast me ha sonado a Digimon puro y duro, pero bueno el bichín me ha gustado

kingsora


Ojo...

6 1 respuesta
I

tiene pinta de que el jangmo-o ese va a ser el de 100 de estadisticas de esta edicion, ademas en todas menos en oro-plata es un dragon.

en zafiro y rubi son 2, pero uno es un dragon tambien.

edit: sigo esperando confirmacion del arcanine alola

luismito

#5 omg!

PD: la verdad que me gusta lo que proponen para estos juegos, por lo menos están innovando

Acu

Pero qué...?

La cosa acorazada esa se llama TYPE: NULL?
Qué cojones???

¿Y la medusa esa?

¿Qué puedes sacar fotos y conseguir likes???

2
RubenLionel

Me he quedado rayadisimo pensando que Type:Null era un nuevo tipo de Pokemon y no una nueva especie xddd

5
Bluex

En español Type:null es Código cero xDD

seikooc

Sold day one, que sigan sacando trailers

BrKnChaiN

Ese Raticate tiene que ponerse a dieta

Rebollo

dentro de nada veremos ataques nullPointerException

4
Tacata

EL HYPE

hda

Qué ganas le tengo, leches. Solo espero que sea más difícil que el Rubí Omega, llevo 7 medallas y está siendo un paseo: spam A los combates (ojalá en endgame mejor, sino...)

Bluex

si os fijais, el Type:null o Código cero, está compuesto por varias partes de otros tipos:

Cola de pez, patas delanteras de bicho, cuerpo negro de siniestro, la escamas de veneno o dragon, plumas en el cuello, etc

Fijo que podrá cambiar de tipo o así dependiendo de una armadura especial que se le de.

MaSoBa

No me quiero imaginar la de quebraderos de cabeza que les habrá dado a los programadores el Type: Null xDD

2
kingsora

En la página oficial la descripcion del UE-01 es esta:

El cuerpo del UE-01 está compuesto de una sustancia que se asemeja al cristal. No posee una forma determinada, pues la cambia continuamente.

El comportamiento del UE-01 induce a pensar que posee algo parecido a un instinto de supervivencia, aunque no se sabe con certeza si posee voluntad de algún tipo o si incluso es capaz de sentir. Algunos dicen que sus movimientos se asemejan a los de una chica joven.

Así que casi confirmado lo de Lylia xd

La cosa es, quienes podran ser el resto de UE? Los kahuna?

Alberteban


Código Cero
Tipo: Normal

Código Cero es un Pokémon Multigénico creado a partir de una amalgama de material genético proveniente de distintos Pokémon, lo que le permite adaptarse a cualquier situación que requiera enfrentarse a Pokémon de fuerza legendaria. La máscara que le cubre la cabeza está diseñada para mantener bajo control su poder. Acompaña a un personaje revelado recientemente: Gladio, el cómplice taciturno del Team Skull, para quien la fuerza en los combates tiene suma importancia.


Jangmo-o
Tipo: Dragón

Jangmo-o, el Pokémon Escamas, posee el orgullo propio de un guerrero y sigue su entrenamiento con gran perseverancia. Utiliza las escamas de la cabeza como arma, ya que le sirven tanto para atacar como para defenderse. Se agrupan en lugares inhóspitos, como cañones, donde pueden dedicarse en cuerpo y alma a su entrenamiento.


Raticate de Alola
Tipo: Normal-Siniestro

Debido a que habita principalmente en zonas urbanas, su dieta presenta un aporte calórico superior al de los Raticate de otras regiones. Esto le dota de una complexión más fornida, pero también provoca un notable aumento de peso. Cuentan en sus nidos con grandes reservas de alimento, principalmente fruta fresca e ingredientes de la mejor calidad. En Pokémon Luna, el Pokémon dominante de la prueba de la Cueva Sotobosque no es otro que un Raticate de Alola.

LordNexis

Si tienes pokemon xy puedes obtener estos pokemon mediante intercambio?

Respecto al trailer me gusta el Type:Null y también creo que UE-01 es Lylia

quevedix

Antes de aclararlos ultraentes, que aclaren lo del día y la noche, van 12 horas separadas las versiones? No sense

LadyMcFadyen

Empiezo...

Código Cero. Esto me deja traspuesta. Parece una quimera (bueno, y un Digimon también xDD), teniendo en su cuerpo partes a su vez de otras especies... porque es muy raro: cuerpo originalmente de felino, paras delanteras de ave, cola de pez, y una cabeza extraña con lo que parece ser un hacha. En el rumor chino se decía que había un Pokémon Felino que cambiaba de tipo secundario según como lo criaramos (es decir, según el tipo del padre). Aunque me ralla muchísimo su nombre y su aspecto (además es de tipo Normal), podría ser perfectamente este Pokémon. Hasta pensé que, al igual que Porygon, podría ser un Pokémon artificial-quimera (hasta me dio por pensar en que meterían a MissigN0 como Pokémon y que éste tenía algo que ver con ello o estaría relacionado, pero mejor es lo otro...) xD Su diseño no me gusta, pero me parece interesante. Debe de tener una historia propia por huevos, encima era el Pokémon del rival.

Porque esa es otra, ahora tenemos dos rivales: el amiguete de siempre feliz y alegre de toda la vida y el macarrilla que colabora con el Team Skull. Y hablando de éste, parece tener unos motivos muy "Rocket" por el vídeo en español con el Slowpoke. Yendo al otro ""equipo"", están Aether, que parecen protectores de los Pokémon. No me gusta el dibujo que se les ha dado a los reclutas, tienen las piernas kilométricas a diferencia del cuerpo (del uniforme no digo nada, aunque tampoco me gusten, al contrario que los personajes importantes). También han mencionado que protegen "especies en peligro de extinción", algo que me ha parecido... interesante. A ver si sacan algo jugoso de ahí.

Además la región parece muy llena de vida: Pokémon en las calles, vivitos y coleando, te puedes encontrar varios meneándose por ahí. Lamentablemente pasará como con los demás juegos, solo estarán en puntos específicos y acompañarán estéticamente a entrenadores/npc's, una pena (y si nos hubiese seguido el Pokémon, mejor xDD). Me ha hecho gracia lo de meter un Pokémon Snap en el juego, también le da bastante vida a la región y espero que se lo hayan currado bien y lo hayan hecho medianamente "profundo" y haya mucho por fotografiar... y no solo al aire libre.

El dragoncillo, imagino que será por los colores, pero me huele a que será Dragón/Eléctrico, y a primera vista me suena a una cocatriz o a un grifo de las mitologías/historias de fantasía típicas. Así a primeras, vamos. Sus habilidades, no me llaman mucho, ya veremos luego (aunque Antibalas me gusta un poco más). Personalmente eso, sus habilidades a primera no me despiertan mucho.

El Raticate de Alola pues fíjate que me esperaba algo así. El artwork lo hace muy feo, aunque ingame me ha gustado bastante. Todos sabemos que los roedores tienen las bolsas en las mejillas, y aquí se la han dado de pleno xD Esperaba que le cambiasen alguna de sus habilidades al evolucionar, pero bueno, tampoco está tan mal, pero esos tipos...

Primeras diferencias entre versiones: los Pokémon dominantes. Dicen que Raticate Alola será de Luna en la Cueva Sotobosque, pero en Sol será el Gumshoos. En el tráiler japonés también se veía, o parece ser, que Drifloon aparecería en la versión Sol, y Misdreavus en la Luna. Que lástima que en esta ocasión no pueda comprarme las dos ediciones a la vez (de nuevo el mismo problema que tenia antes sobre quinta gen... aunque ya podrían hacer solo una y bacachuta los muy...). También que hay 12 horas de diferencia, o lo que es lo mismo, más día en Sol y más noche en Luna (otro leak, ¿no?).

Los ultra-entes son inquietantes. No solo el "UE-01" se asemeja demasiado a Lylia, como dice una frase de su descripción de la web: "Algunos dicen que sus movimientos se asemejan a los de una chica joven." Si no que no son catalogados como Pokémon, ni siquiera se ha presentado el tipo... no se, son algo muy, MUY raro... aunque por un lado me gustan estas novedades, porque parece que están creando un RPG en condiciones (luego claro, la cagarán con la ñoñería de la historia y la dificultad seguro xDD, y nulo post-game, que las misiones de la primera que vi evidentemente es de las chorras de relleno que no sirven para nada en los MMO xDD).

También han puesto en la web oficial una interesante entrevista al director del juego, pero me hace gracia que la excusa de X/Y de no poner Pokémon diferentes según horas del día, aquí se va a tomar viento y ponen exclusivos según a que horas del día vayas acudiendo a las rutas xD Aunque al menos las ediciones en unas tardan más el día y otras la noche (por lo que Drifloon y Misdreavus a lo mejor no son exclusivos, si no que uno aparece durante el día (por ende mucho más en SOL) y otro durante la noche (mucho más en LUNA)).

Dexio y Sina que eran los ayudantes de Ciprés en XY. Es evidente que algo de Kalos iba a salir en los juegos, sobre todo si aparecía al final Zygarde. En el fondo si que pueden haber puesto algo de Kalos en el post-game, porque quedaron muchos frentes abiertos "y ciudades a medio hacer" en el otro juego (aunque yo no lo disfruté nada), como la zona sur (poco probable), la aldea misteriosa que se ve desde la calle victoria o la estación de tren que vete a saber a dónde irá. Pero al menos lo que se sabe es que tendremos que ir en búsqueda de las células de Zygarde, algo que creo que también se dijo en algunos leaks... Además, se ven mucho más crecidos y más guapos :P (todo mejora sin ser chibi...).

Ah, y si, se les escapó lo que parece ser la evo de Cutiefly... yo no la veía xD ( http://i.imgur.com/Ya2IYMV.png) (Por mucho que ponga pausa como loca en el vídeo no doy con él).

A propósito:

<ir a partir del minuto 2:05, ¡personalización completa de los personajes! Mucha ropa distinta y muchos tipos de peinados diferentes (bueno, "muchos", pero se entiende xD). Joder, que ganas.

Y hasta aquí. Quería ver por fin evos de los iniciales, pero me da que tengo que seguir esperando... xD

Edit.: Ok, en el tráiler japonés si que se ve la evo de Cutiefly xD (si, hay dos). A propósito, Dexio y Sina (los de XY) parece que llevan mega-aros. Parece que las megaevoluciones no se irán después de todo.

3
A

La evolucion de Jangmo-o seguro que es un dragon guapisimo!!

1 respuesta
Jaichi

#23 La pokedex dice que es un pokemon muy valiente, como un guerrero, ojalá acabe siendo dragon lucha, porque es guapísimo.

Lo que más me ha gustado es el pokevisor, pienso darle mucho uso, también que pokemon Luna vaya con 12 horas de diferencia respecto al reloj interno de la consola.

Los ultraentes me tienen aún descolocado del todo, pero vaya hype amigos.

1 2 respuestas
jesusml

Dragonite normal en el Pokevisor, rip Alola dragonite

Chico_Zombye

Todas las ideas que están aportando en este juego me parecen geniales. Voy a volver a jugar con la emoción de cuando era niño.

kingsora

#24 Un Dragon-caballero con el corazon como escudo en su ultima evo.

Como si lo viese

1
D

Osea que el Pokemon de Donald Trump saldrá en la edición de SOL no?

ok ya he decidido

I will make Pokemon Great Again

5
Furito

Parece que esta vez están innovando de verdad, me encanta.
Aunque creo que deberían parar ya de destripar el juego, ya nos lo han vendido, que dejen algo por descubrir para cuando lo juguemos.

Lo de los ultraentes está claro como el agua y ahora va a ser un plot twist de la historia que veremos venir a mil leguas.

roflmao

total, el endgame no existira, como si lo viera xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ragest
  • quevedix
  • AnuBiSiLLo
  • Jaichi
  • LadyMcFadyen
  • kingsora
  • isf90