Nuevo Trailer de Pokémon Sol y Luna

Jaichi

Gozad la mejor generación de Pokémon:

2
V

En español.

2
jesusml

omg rojo y azul

roflmao

uffff este trailer ha sido bueno!

tenemos liga pokemon, salen rojo y azul, luchas junto a entrenadores miticos.. la ultima evo de planta es planta/fantasma lol, genial!

Jaichi

Me parece que esta generación va a ser muy grande, creo que ninguno nos esperábamos ver a Rojo y Azul/Verde. Me ha encantado este trailer, a pesar de conocer los pokémon ha sido brutal.

Sombrita

¿Perdón?

spoiler
6
RubenLionel

El hype por las nubes, podemos estar ante el GOTY

Usopp

Le podían haber pintado los pantalones de azul por lo menos xD

B

Goty

juanmaroni

El nieto de Oak es Green para mí. Blue es la chica.

Es más, creo que en el vídeo japonés han puesto "Green".

1 respuesta
Ferrallos

Por que Planta/Fantasma? :cry:

Y a Encineroar le pegaba más el tipo Fuego/Lucha, si no lo pusieran bípedo ya era otro cantar...

Oboro

Lo de Persian es criminal desde luego

10
Ragest

Rojo y azul no me representan. Red y Green de toda la vida

1
V

Popplio su 3r agua/hada y el diseño es.. :qq: :qq: <3

Red y green no me lo esperaba para nada, me quedao de piedra tu.

2
Jaichi

Yo por si acaso prefiero llamarlos de ambas maneras, aunque para mi también es Green para la gente que no ha leído el manga es azul.

El movimiento de Primarina me parece una mierda sinceramente, pero solo por ser agua hada ya no tiene nada que envidiar.

La Tapu Psíquico Hada tiene una habilidad muy muy top, la que más me gusta de los 4.

2 respuestas
Legault

#10 pero eso es por que salió rojo y verde primero, y despues salió azul (en japón)

1 respuesta
jesusml

espero que el postgame con el nuevo PWT/"liga" sea buenisimo

LadyMcFadyen

Rowlett pasa de Planta/Volador a Planta/Fantasma?? WHAT??

kingsora

Decidueye OP

A la espera de los movs Z unicos para los iniciales, que espero que los tengan.

Seguimos sin saber el puto secreto de los starters y Rockruff

Ragest

#15 QUe hacen las habilidades? Porque las ponen ahi y hala, piensalo tu

kingsora
#15Jaichi:

La Tapu Psíquico Hada tiene una habilidad muy muy top, la que más me gusta de los 4.

Ojo, que el de los otros tapus solo se han visto pero no dicen lo que hacen

Uno me huele a que anula los movs de cambios de estado, toxico, fuego fatuo, etc...

1 respuesta
juanmaroni

#16
No solo eso, en el manga también es Red y Green. Y después de leerlo entero, tengo claro que para mí se llaman así. XD

A

Ajá, visto lo visto, los bailecitos de los movimientos Z cambian dependiendo del sexo del entrenador, menos mal, que si no el chico iba a parecer rarisimo

1 respuesta
Alasdair

Bueno el starter de planta SWAG

kingsora

En el video japones parece que se ve lo que hacen el resto de habilidades de los tapus

Ragest

Espero que los bailecitos esos puedan quitarse desde el segundo 1 del juego. Que cosa mas ridicula

5
Jaichi

#21 Es que los otros Tapu tienen un campo que ya sale en generaciones pasadas, por eso no lo han explicado creo.

1 respuesta
Acu

PUes yo voy a ir con mi foca diva. Decididísmo.

Y la mayor sorpresa ha sido ver a Rojo y Azul! ¿Por fin un endgame en condiciones?

B

pregunto (yo me lo voy a pillar 100%) , por qué tanto hype? yo tampoco he visto nada nuevo/sorprendente xD

1 respuesta
A

#29 La vuelta de dos personajes tan iconicos como rojo y azul, aunque rojo lo veo bastante cambiado

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • kingsora
  • LadyMcFadyen
  • AnuBiSiLLo
  • Sombrita
  • Ragest
  • Shamash_phi