Nuevo tráiler de Pokémon Sol y Luna, pokémon exclusivos revelados

Quebrant

Increíble, los diseños son cada vez mejores. Vaya nivelazo el de esta séptima generación.

1
locof

Donde esta el leak chino que mencionais?

1 respuesta
I

imagino que podemos confirmar que eevee no tiene nueva evolucion en esta edicion.

_-Dereuda-_

Qué bonito me está pareciendo todo :_________)

La ostia que me voy a llevar va a ser monumental.

SleepingCat

Lo de los bailecitos da vergüenza, en serio. Espero que no sea una muestra del tono general del juego, porque si es así no los toco ni con un palo.
Me ha decepcionado un poco que no sea posible conseguir ambas evos del perrete en un mismo juego, imaginé que sería como Espeon y Umbreon.
Yo sigo aferrado a la esperanza de que el supuesto gato luchador que se filtró sea un fake.

2 2 respuestas
Shamash_phi

#21

#32 http://pokejungle.net/2016/07/08/rumor-chinese-leaks-predicted-salandit-say-no-gyms/

2
LadyMcFadyen

#35 yo tambien esperé que fuese como espeon y umbreon.
Me toca mucho la moral depender constantemente de terceros (ni xy lo tengo aun completo en pokédex), sobre todo si le tienes que pedir mote y naturaleza especifica (que yo genes y demás que sean perfectos me la suda, pero para completar pokédex o tener algo en el equipo...), que depender de favores y de los horarios del otro o de los tuyos me toca mucho las narices. Por eso en evoluciones una cosa es por intercambios (que me sigue jodiendo igual), otra cosa es "alternativas por versión", que nunca se habia hecho y toca la moral.

Encima este año, igual a antes de las secuelas de quinta gen, no podré comprarme las dos versiones =_=

1
kingsora

Yo siempre me compro una edicion y mi primo se compra la otra. Esta vez lo hará un amigo así que no tengo problema en los "exclusivos". Yo solo quiero que los starters tengan mas de una evo final.

Nuvok

Quien tenga en 2016 problemas para conseguir los pokemon de otras ediciones es para matarle, #35 aquí mismo seguro que alguien te puede intercambiar alguno sin problema.

Jaichi

La GTS ayuda mucho, yo completé la dex así. Aunque admito que tener que decir a alguien que tenga Pokemon Sol que me evolucione un rockruff es un coñazo.

1 respuesta
Xtrider

¿Entonces las evoluciones de Rockruff al final dependen del día o noche o según la versión del juego? Porque según el trailer más bien parece que sea por versión, si no no entiendo lo de "exclusivos" y meter seguido a sus evoluciones.

A

#40 Depende, a veces piden estupideces por un simple bichito salvaje de la otra edicion, como legendarios

1 respuesta
Jaichi

#42 Yo lo que hago es pedirlo, por eso mismo, porque si lo buscas ves a gente pasada de la cabeza pidiendo legendarios.

jesusml

en zafiro alpha yo subo dittos random al 100 con mensaje de 6IV, asi fue como consegui los exclusivos de Rubi ( Reshiram, Tornadus, Latios y Groudon ) 0 problem xd

Alatriste

A mí ya me habían vendido el Luna.

SinVicioNo

Lo del baile me recuerda al baile denigrante de Yokai Watch, parece que se quieran copiar en eso.

Yo por ahora sigo en sol, los dos monos me han gustado, el de luna va a estar roto para 2vs2, pero el de sol me gusta bastante más de forma.

Splendid

#18

3
Dry-Prime

El zorro es tipo roca??? Dropped.

1 respuesta
Mvicio

Lo de que eevee absorba el poder de sus evoluciones me ha encantado

Leoshito

Siendo basado en Hawaii, donde se baila el Hula, no sé qué problema le veis a la danza.

Acu

#48 Es... es un lobo :psyduck:

Xtrider

¿Los que optáis por Luna/Moon es por el Orangután? xD

Yo de momento me decanto más por Sun/Sol por lo del horario y porque (de los únicos vistos exclusivos que son los dos monos) me tira más el Passimian que el Oranguru, aparte del horario, el legendario y estos dos Pokémon no sé que otra diferencia hay.

1 respuesta
Splendid

Harambe está muy roto. Si consigues que manaphy se meta 2 tail glows seguidos o slaking 2 giga impacts/terremotos con choice band puedes reventar lo que quieras. En dobles y triples puede ser muy top.

Ahora mismo se me ocurre en triples un Harambe, manaphy y un pokemon con prankster para meter tail wind. Manaphy usa tail glow x 2 con el movimiento de harambe y whimsicot usa tail wind por ejemplo. Segundo turno te metes un x4 sp. atack surf que daña a todos salvo a Harambe con telepatía y a whimsicot no creo que el haga 1 hit KO (a una mala le das una focus).

locof

Mi nuevo amor

3 1 respuesta
Splendid

#54

2 1 respuesta
locof

#55 En serio, me encanta el personaje, y verla así :O Haters, es la polla

1 respuesta
Splendid

#56 Efectivamente, es la

con ese sombrero.

sagem9

pero se sabe si podremos tener las formas de la otra versión intercambiando?

BaSiLiSKo

#52 que es eso del horario ? creo que me lo he perdido

1 respuesta
B

Al final las terceras evoluciones aquellas que salieron eran ciertas? La del gato luchador, Popplio sirena...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kingsora
  • LadyMcFadyen
  • Jaichi
  • roflmao
  • locof
  • Splendid
  • jesusml