Nuevo tráiler de Pokémon Ultrasol y Ultraluna

A

Ha salido el nuevo tráiler de la próxima aventura de Pokémon en Alola, donde se muestra que va a haber nuevos secretos en las islas, nuevo look para los personajes, la nueva evolución de rockruff y un posible nuevo pokémon entre el arte de las cajas.

¿Nuevo Pokémon?

Agrael120

Eso de nuevos secretos en las islas espero que sea contenido tocho y no cuatro mierdas, si no se lo va a comprar su tia.

1 1 respuesta
A

#2 Yo estoy como tu, no te creas, tengo sentimientos encontrados con este juego, y que ademas tengo la consola modificada y pueden caer baneos... Ya veré si el hype me mata xD

Bluex

Ya podían meter 2 regiones y dejarse de tonterías :(

Jaichi

Pues me ha gustado lo que he visto, los protas me parecen guapísimos! Si de verdad es buen contenido creo que me puede gustar mucho el juego.
Y respecto al nuevo Pokémon... ¿podría ser Necrozma sin su armadura?

1 respuesta
A

#5 Eso he pensado yo, Necrozma en su dex dice que absorbe la luz y pam, se transforma en eso.

PD: La girl es más qt que el guy

jesusml

GF on drugs

2 respuestas
A

Es una hostia de tipo dragón y a la vez un all buff, lol

chuckpwnsall

#7 Ataque tipo dragón que afecta a todos + el buff de Poder Pasado.
Balanced

1 respuesta
Tripolla

#7 LOL. Joder, mira que Pokémon es una pasada de franquicia que para mí y para muchos siempre será muy especial pero es que menudas cagadas hacen.

1 respuesta
Jaichi

#9 No te niego que sea un ataque bastante bueno, pero es balanced.
Kommo-o tiene varios problemas como no aprender Close Combat o tener que depender de Focus Blast si lo quieres llevar del lado especial, su velocidad no es de las mejores incluso aunque se ponga a +1, y el tipo hada le anula entero (say hi, tapus).
De hecho, Salamence y Garchomp, que son los que salen en el video, le matan sin problemas, aunque Salamence tendría que usar el z-fly que se lleva normalmente en su set físico.

Calcs

#10 ¿Qué tiene de malo?

1
Bluex

Lul, acabo de ver esto por instagram. Que os parece, da el pego o no ?

Si meten kanto es instabuy

1 respuesta
Jaichi

#12 También se rumorea mucho a Sinnoh, pero estaría bien que ya que va a ser la última edición de 3DS, tuviese doble región.

2 respuestas
A

#13 Coño, tiene sentido ¿Cuando salia ese portal en monte corona?

1 respuesta
Ragest

Mi hype siendo cero.

Los bailes de los ZMoves me han parecido siempre pateticos, me sacan de cualquier situacion, pero el bailecito que se pega el Kommo es ya el colmo de la tonteria

Agrael120

Bueno, si meten 2 regiones si que aplacarian mi ira y la de muchos. Tengo hype por mas novedades.

jesusml

#14 ese portal que separa el mundo distorsion del normal lo abre giratina para detener a helio

el hype de 2regiones lleva desde DPP y no creo que vuelva a ocurrir xD

Bluex

Ahora es cuando meten 3 regiones y nos dejan locos a todos Kappa

profmoriarty

El bicho ese de la portada será un Deoxys casi seguro que fue el primero en parecerse un ultraente y le meterán una forma primigenea o alguna parida del estilo.

1 respuesta
Splendid

#13 ¿Última edición de 3ds? ¿Para los nuevos juegos tendré que comprar la switch? :regan:

1 1 respuesta
Jaichi

#20 Sí, hice un hilo unos meses atrás cuando TPCi lo confirmó, toca ahorrar. :(

#19 En qué se parece Deoxys a un ultra ente?

A

Yo lo de Deoxys y los ultraentes les veo algo de relación, lo que pasa es que Deoxys es del espacio y estos de otra dimensión, aún asi comparten caracteristicas muuuy humanas

1 respuesta
juanmaroni

A mí me da que es la forma de Necrozma sin la armadura.

2 1 respuesta
A

#23 Yo creo que también, es que está clarisimo, en la dex ya dicen que absorbe luz xD

Jaichi

#22 Como has dicho, cada uno viene de un sitio distinto, lo que caracteriza a los ultra entes es poder crear worm holes, mientras que Deoxys sólo es un virus del espacio que manipula su cuerpo.

Por eso me sorprende que la gente piense que Deoxys de repente se va a transformar en un Pokémon luz, cuando ha tenido su momento estrella en el episodio Delta de ORAS.

Es Necrozma fijo.

Jaichi

A ver, dos cosas.

La primera es que ayer se me olvidó decir que el baile de Kommo-o obviamente es porque tiene que hacer sonar sus escamas, de ahí que se sacuda como si no hubiese mañana, yo lo veo completamente normal.

Y la segunda es que añado al thread la novedad del "Club de fotos de Alola", ya que no es algo tan importante para tener thread propio y forma parte de lo revelado ayer.

Hyox10

Ultrabasura.

1
A

Lo de las fotos es ultrabasura si

1 respuesta
Jaichi

#28 Pero pero si es super cuqui.
Yo lo pienso usar, me parece super bonito, pero vaya que es una cosa poco relativa no influye en la opinión que vaya a tener del juego.

Algunos comentarios de aquí son odiar por odiar porque lo que ha salido de USUM en este trailer es nada y menos, nadie habla del Rockruff que persigue al entrenador...

1 respuesta
A

#29 YO QUIERO HISTORIAS Y POKEMONS SECRETOS , no mariconadas para prescolares, con perdón al colectivo gay, jeje

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AnuBiSiLLo
  • Jaichi
  • isf90
  • Bluex
  • Dofuramingo
  • jesusml
  • Agrael120