Nuevo tráiler de Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Jaichi

#30 Yo tkm igual no te rayes. Y también quiero esas dos cosas, pero vaya que soy de los que piensa que una cosa no quita la otra, como los concursos en Sinnoh y Hoenn, y supongo que esto de las fotos es el equivalente.

1 respuesta
Dofuramingo

#31

Estás que esto de las fotos trae algo realmente chulo como lo fueron los cuadros en Ciudad Calagua para conseguir una estrella en la ficha.

1 respuesta
Jaichi

#32 No creo pero bueno, puedo soñar. Es que me lo pase muy bien haciendo fotos en Sol y Luna, así que eso influye. No es algo que me importe mucho pero le dedicaba algo de tiempo.

1 respuesta
Dofuramingo

#33

¿Te refieres a las localizaciones donde podías fotografiar a ciertos Pokémon en su entorno salvaje? Es que eso es sustancialmente distinto. Las fotos en Sol y Luna, al funcionar como un ejercicio de avistamiento en la naturaleza, recuperan un poco de la esencia animal de las criaturas que cada vez está más perdida tras las mega-evoluciones, los movimientos Z y tonterías como los Pokémon especiales de Ash, todo lo cual parece más sacado de la historieta japonesa de turno y que nada tiene que ver con la idea humilde de salir a cazar insectos de vive en el núcleo de la franquicia.

1 1 respuesta
Jaichi

#34 Sí, me refería a eso, este nuevo tipo de fotos supongo que será adicional, en plan "típico sitio para hacer cosas bonitas" xD.
Las megas por ahora ya están terminadas y no les veo con ánimo a continuarlas, y los movimientos Z me atrevería a decir que quizá los eliminen en juegos posteriores.
Estas cosas ni me atraen ni me disgustan, algunas megas me parecen que no deberían existir y otras están bastante bien. Los movimientos Z... lo considero un poco para cambiar el tema competitivo y me gustaría que fuesen temporales y lo quitasen en la 8º generación.

Lo de los pokémon de Ash, si bien me gustan ambos el Lycanroc y Greninja, me parece fatal que haya que depender de eventos para conseguirlos, se hace muy pesado.

1 respuesta
Dofuramingo

#35

A mí me parece una chapuza lo que están haciendo con las megas y los movimientos Z. Están muy mal planteados y tienen ese tufillo a ostentación japonesa propia del anime de turno, en especial los movimientos Z (el otro día me descojoné vivo tras tragarme la exageradísima animación de un movimiento Z de Tapu Koko, que parecía listo para destruir la vía láctea, para finalmente no restarle ni un tercio del PS a mi Pokémon). Las megaevoluciones, por su parte, no se aprovecharon lo suficiente (no se las deis a bichos como Salamence, Garchomp o Gengar, por Dios) y en general son muy pobres a nivel de diseño. Lo que no puede ser es que ahora Game Freak se nos ponga creativo y a cada nueva generación añada una función competitiva fuera de lugar que queda desplazada por la siguiente en lugar de asentarse apropiadamente. Pero vamos, que es eso, el tufillo a cero humildad en las mecánicas, convirtiendo Pokémon en un Dragon Ball a cada nueva generación. Es que me suena que hasta el anime está adoptando cada vez más ese estilo llamativo alejado de lo realista en lo relativo a los movimientos, con mordisco pasando a iluminar los colmillos u hoja afilada lanzando hojas luminosas en lugar de, simplemente, hojas afiladas.

1 1 respuesta
Jaichi

#36 Opino como tú en varias cosas, me gustan megas como Ampharos, Gardevoir, Houndoom, Manectric. No en esos pokémon que ya eran muy buenos de por sí, tanto en diseño como en competitivo, y que no necesitaban nada más.
Lo del anime es porque ha cambiado la forma de hacerse y lo hacen directamente así en vez de primero a papel, por lo que creo que están intentando lucirse en la capacidad de animación.

B

Si meten Kanto y Sinnoh es una compra asegurada

1 respuesta
Apedreador

Le prometí a mi cartera que el Sol2/Luna2 no iba a caer. A ver si siguen con este rollo y me mantengo, porque cada cosa nueva que desvelan me llama menos la atención.

1
Bluex

#38 Ya si meten solo 1 de esas es compra asegurada para mi haha.

Si meten los dos sería super épico... pero no se yo.

#HOPE

A

Que van a meter otra región, si parecen idiotas y no escuchan a la comunidad

Ojalá comerme mis palabras

LadyMcFadyen

Nada que me diga que este merece la pena.

Y mira que me gustan las tonterías de los añadidos, pero lo de las fotitos me parece una puta mierda y una basura xDDDDD
El mapa tiene 3 cambios mal contados y ya está. Basura.

Lo único interesante es que podría ser que el Poke te siguiera nuevamente y el bicho luminoso de las portadas me recuerda a Arceus.
Ahora, son capaces de meterte que el poke pasee contigo SOLO para Rockruff para que evolucione en la forma nueva esa cutre y santas pascuas xDD

PD: Yo preferiría a Sinnoh aquí como un Oro/Plata/Cristal en lugar de un remake de DPPL, y así si que ganaría puntos este nuevo juego. Pero poco capaces los veo, que últimamente desde XY la ley del mínimo esfuerzo la llevan a full.

Muchos gráficos pero poca calidad de historia/post-game/contenido íntegro duradero (no cuento el competitivo, me refiero a juego en si).

I

Con que metan una segunda región cualquiera ya valdría por esa parte. Luego ya que el juego esté acabado, no como sol/luna x/y

1 respuesta
Acu

#43 La furia interna que me corroyó las entrañas cuando vi que a Zygarde y lo de las células lo metieron en S/L en lugar de X/Y que es donde TENÍA SENTIDO que hubiera estado xDDDD.

1 respuesta
Ragest

Xy es un completo desastre, lo mejor es ignorarlo

1 1 respuesta
I

#45 No, es un desastre, pero ni siquiera está completo :psyduck:

Jaichi

#44 Creo que eso ha sido la cosa más horrible que he visto en Pokémon, se nota que tuvieron que hacer el anime de XY&Z para poder darle protagonismo en algún sitio.

Y me da mucha rabia porque Xerneas e Yveltal tienen diseños muy bonitos y una temática excelente. Hubiese preferido Pokémon Z a los remakes de Hoenn, aunque me gusten.

Pero lo que no podemos hacer tampoco es echar lo que ha pasado con XY en los nuevos juegos, quiero creer que no van a defraudar.

xoxoa

Como sea verdad lo de Kanto, ya pueden ir filtrando esa rom.

A

Lo de Sol/Luna que están inacabados tambien lo digo, el juego parece que esté a medias. Deberian dejar de hacer esta sensación con sus ultimos juegos.

1

Usuarios habituales

  • AnuBiSiLLo
  • Jaichi
  • isf90
  • Bluex
  • Dofuramingo
  • jesusml
  • Agrael120