Nuevo tráiler UltraSol y UltraLuna

tsukiyomi

Pues eso, esta madrugada, en el programa japonés Oha Suta se ha dado a conocer un nuevo tráiler.

¿Hype o qué, amics? Queda mes y medio.

Jaichi

JODER.

Me ha puesto los pelos de punta, vaya pasote. BRA-VO.

Igualito que Sol y Luna eh... Igualito.
Creo que ya podemos dejar el meme de que el juego iba a ser igual de lado.

Muy buen trailer, ha sido genial de principio a fin.

2 respuestas
Splendid

Pues el trailer ha sido muy meh. :psyduck:

1
Bluex

Que meh, que metan sinnoh y se dejen de tonterías.

2
Xtrider

#2 pero a niveles generales la historia sí es la misma con algún cambio, no?

Dejé Sun a la mitad (por tiempo y al ver que salía este iba a esperar), merece que lo siga con él o mejor espero ya a este?

Que no sé si merece o este es como el anterior pero mejorado y ya jugar directo cuando salga, si la historia varía mucho (de lo poco que sabemos del Ultra) o no.

1 respuesta
Jaichi

Manda narices que digáis que el trailer sea meh cuando todo lo que ha salido son cosas nuevas y distintas a Sol y Luna, ya os quejáis por afición.

  • Necrozma
  • Montura en Solgaleo y Lunala cambiando de dimensión.
  • Nueva historia con los ultra entes.
  • Nuevos personajes y distinto footage a S/M.

#5 En teoría iba a ser así, pero tras este trailer parece que la historia va a cambiar mucho más de lo que se esperaba ya que nada de lo que ha salido ahí pasa en los juegos anteriores.

Yo terminaría de jugar al Sol, no es un mal juego para nada y quitando en este foro la gente está contenta con él, obviamente tiene sus cosas buenas y malas pero desde luego lo vas a disfrutar.

1 1 respuesta
tenshishin

#6 y puedes surferar encima de mantine... eso es importante! xD

1 1 respuesta
Jaichi

#7 Hombre por supuesto, que hay que marcarse unas piruetas ahí to chulas xD.

Yo entiendo que no tengáis hype, el juego va a seguir siendo una versión alternativa, pero vaya que pinta muchísimo mejor que todas las anteriores, incluido Cristal y eso que es mi juego favorito. (Y lo seguirá siendo, me refiero a cosas nuevas añadidas respecto en los Ultra respecto a Amarillo, Cristal, Esmeralda y Platino)

1 respuesta
tenshishin

#8 Yo el hype lo perdí cuando jugaba al sol y luna.. es el primer juego de pokemon que no me llena.. no se, osea, graficamente esta muy bien, pero a mi me falla los pokemons y sobretodo.. lo gimnasios.. yo quiero gimnasios :'(

con el ultrasol/ultraluna, me va a pasar lo mismo,pero me lo voy a comprar igual, porque es pokemon y al final siempre le meto muchas horas xDD

NeMs

el trailer me gusto bastante, parece que si va tener cambios interesantes en la historia, lo que sigo echando en falta es que enseñen algun nuevo pokemon xDDD

Ragest

Aburrido

Jaichi

Artwork oficial de las monturas de Solgaleo y Lunala.

1
Dededede
1 respuesta
Jaichi

#13 He hecho otro tema a partir de ese trailer, ya que tiene suficiente contenido para comentar.
http://www.mediavida.com/foro/pokemon/pokemon-ultra-solluna-nuevos-ue-viajes-traves-wormholes-594724#5

Stark10

Nuevo Ultra Ente:

1 respuesta
Jaichi

#15 Lee los otros post T.T #14

1 respuesta
Stark10

#16 Me he dado cuenta de que habías creado el otro hilo justo después de postear, sorry xD.

Theryk
#2Jaichi:

pinta muchísimo mejor que todas las anteriores, incluido Cristal

y eso lo supones viendo un trailer que dura 1:29 ...

ontopic: mas de lo mismo, a quien le guste pokemon le gustara, pero vaya... van por el camino cod

1 respuesta
Jaichi

#18 ¿Qué parte de "pinta" no entiendes? Te recomiendo que veas el otro trailer, por cierto.

Esto lo supongo viendo que es la tercera versión que sin duda es la que más novedades ha tenido deduciendo todos los trailers, no sólo este, y esto es un hecho, si quieres te pongo todo lo nuevo que ha puesto comparándolo con Cristal, Esmeralda, Platino y BW2.

Apedreador

Hay que ver qué bien se ve a Kyurem en la 3DS.

Hideofeike

Comprado day one

Vain92

Para un único entrenador enemigo que sale y es igual que el Pokémon S/L, el pavo va con sólo un Pokémon frente al equipo de 6 que todo el mundo lleva. xDDD ¿Por qué cojones lo hacen tan jodidamente casual? ¿Por qué no hacen que los entrenadores contra los que luchas también tengan bastantes pokémons? Yo que sé, al menos 4, no 1 ni 2 como era la tónica general...

1 respuesta
Jaichi

#22 Estoy de acuerdo en eso, pero si te refieres a la que tiene al UB: Adhesive, fijate que el entrenador tiene un Dartrix, que no es ni una ultima evolución, contra un pokémon que ya de por si pinta fuerte y va a tener un montón de puntos stat base.

Que no digo que si le hubiesen dado un pokémon más, aunque fuese uno sólo, estaría mejor, pero bueno a lo mejor tienes que combatir mucho antes de pelear contra esa.

Pazguato

Ojala en este juego si que puedas manejar el muñeco mas de 10 segundos sin que te pongan una escena de personajes hablando jeje

1

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Vain92
  • Hideofeike
  • Apedreador
  • Stark10
  • Ragest
  • tenshishin