Nuevo vídeo de Pokémon Sol y Luna

quevedix

#89 aparted que de hawai (alola) a francia norte (kalos) hay distancia como para pensar que estan relacionadas...

1 respuesta
keygy

#91 yo creo que la insistencia es que no comprenden que en realidad GF ha abandonado kalos por el momento, es de los juegos que peor critica ha tenido, puede que en un futuro tengamos remake..pero sinceramente ahora mismo no lo veo.

GF ha pegado salto de generacion y si lo ha hecho sera por algo y ese algo seguramente es que no les ha gustado como termino siendo kalos

charly3

http://www.pkparaiso.com/noticias/17559/presentadas-las-ediciones-especiales-de-sol-y-luna-en-europa/

E

Para poder combatir online en los nuevos pokemons se necesita wifi o como va? No sabía donde preguntar así que gracias.

7 días después
seikooc

Que opináis de los 6 nuevos pokemons?

1 respuesta
charly3

#95 Fuente? Solo has puesto uno, no?

1 respuesta
seikooc

#96 están en serebii, los otros son muy feos xD

http://www.serebii.net/index2.shtml

Este lo parte:

PD: No sé si están todos, se irán actualizando

PD2: Dicen que el último que he puesto es Tapu Koko

Nilmet

Me parecen feisimos a excepción del último y la especie de dragón del primero, que hay que verlo entero

Nilmet

Ninja edit cuz doble post :ninjaedit: Espero que nos enseñen cosas mejores, la verdad, porque el nivel es bajo.

1 respuesta
seikooc

#99 siempre pasa lo mismo hasta que nos acostumbramos, todavía me acuerdo la mierda que metían de los pokemons del X/Y

tsukiyomi

Vale, tapukoko no lo había visto

Mola

Btw, aún no están confirmados, andaos con ojo

1 respuesta
seikooc

#101 demasiado currados están no?

1 respuesta
tsukiyomi

#102 el dragón? y el Pikachu gordo me escaman mucho y el tercero no parece del estilo de pokemon

Aún así, cada pokemon lo tiene que confirmar GF, ya sea por su boca, por boca de Nintendo o mediante CoroCoro, que últimamente los fakes se los curran bastante

seikooc

Se confirman que son oficiales xq hay hasta videos, a menos que sean la cosa más currada del mundo.

https://twitter.com/MagiaPokemon/status/748417051669200897/video/1

https://twitter.com/MagiaPokemon/status/748429593699303424

Bluex

aqui el video en japones

luismito

El dragon-acero me recuerda a fuyur de la historia interminable

1 respuesta
StormTropzon

El pokémon hawaiano mola mil. Los demás... bastante sida.

El dragón de los porros solo mola por su combi de tipos XD

tsukiyomi

Eléctrico hada el tapukoko ese

El bicho cuadrado... bicho eléctrico, el cual evoluciona por intercambio al otro bicho, que mantiene tipos

El dragón raro es... Normal? dragón

El pez agua psíquico

El pikachu... Eléctrico acero

El colibrí bicho hada

Not bad

#106 no puede ser dragón acero, el ataque dragón del Flygon es muy eficaz

2 respuestas
kingsora

Que cosa mas fea de pez.

Splendid

El nivel está por los suelos. El pokemon bicho es un puto hexaedro rectangular con 2 pinchos. Y se quedan tan anchos :psyduck:

Joder, siguiendo con tanta calidad el legendario oculto espero que sea muellín

#108 Creo que es Electrico/Hada, no psíquico.

1 respuesta
tsukiyomi

#110 cierto, estoy daltónico :psyduck:

Nilmet

Viéndolos in-game puedo tolerar el dragón y el colibrí (espero que tenga evo). La evolución del bicho también, pero el bicho en si es el diseño más cutre y feo de la historia de pokemon. El pez me da SIDA, y el primero es el mejor con diferencia. Paso de hablar del pikachu nuevo. Miedo me da la forma que está tomando esto, enfocado cada vez más a niños :S

1 1 respuesta
tomoki

#108 en pxp dicen que el erizo es acero electrico.

1 respuesta
tsukiyomi

#113 también puede ser, al ser un parecido a Pikachu me cuadraba más el normal, pero seguramente sea acero

tomoki

#112 Pues a mi el pez drag queen me ha encantado xD
Tapu koko esta genial y parece una cabeza de totem owo
La mosquita parece un diseño interesante, aunque no se en que podría evolucionar.
El erizo no me gusta mucho, pero si es acero/eléctrico es algo interesante.
El escarabajo me encanta.
El dragón no me convence mucho.
La pupa esa salida del minecraft no me gusta, pero parece que trataron de que parezca una bateria ewe

kAiSerr

Se salvan Tapu koko y la evolucion del bicho"minibus" xD

Si como dicen por ahi va a haber mas pokemon que formen un "totem" y son asi los compro todos XD

roflmao

nombres en español (por orden de fotos):

Drampa: tipo Normal / Dragón
Togedemaru: tipo Eléctrico / Acero
Vikavolt: tipo Bicho / Eléctrico
Cutiefly: tipo Bicho / Hada
Bruxish: tipo Agua / Psíquico
Charjabug: tipo Bicho / Eléctrico
Tapu Koko: tipo Eléctrico / Hada

el dragon y el pez dan muchisimo asco, el dragon en especial, aparte el bicho cuadrado..

2
Dry-Prime

Pues a mí me gusta mucho el dragón, ya hacía falta un dragón oriental en Pokemon. El escarabajo ese volador bicho/electrico y el otro pequeño bicho/hada también me gustan, el resto son horrendos. ¿Puede que el Pikachu gordo sea la evolución de Pachirisu?

1 respuesta
se_ale
3 2 respuestas
Acu

#119 Y le auguro una evolución tocha.
Además, me encanta la habilidad de enrage de at. esp. que tiene.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • seikooc
  • quevedix
  • Acu
  • tsukiyomi
  • Nilmet
  • keygy
  • Link3D_