La película Pokémon ¡Te elijo a ti!

Hideofeike

The Pokémon Company ha anunciado y distribuido un tráiler en español para Pokémon ¡Te elijo a ti!, la primera película de la saga que se estrenará en cines en España tras mucho tiempo. Lo hará para conmemorar el 20º aniversario de la serie de títulos Pokémon y contará con el aliciente de volver a ofrecer una carta promocional como hizo en su día.

El inicio de la relación entre Pikachu y Ash

En el film asistiremos a la aventura del joven Ash Ketchum, el cual se encontrará con un indisciplinado Pikachu, y cuya relación se convirtió en uno de los vínculos más emblemáticos de la cultura popular de todos los tiempos. La película llegará a las pantallas el día 5 de noviembre en Estados Unidos y otros territorios, si bien en España no han confirmado fecha oficial de momento

Los asistentes a la película recibirán una carta promocional de edición limitada de Pikachu, que conmemora la que también se distribuyó en el estreno de la primera película de Pokémon: Mewtwo Strikes Back (Mewtoo Contraataca).

Acu

No entiendo muy bien qué sentido tiene esta película. ¿Apelar la nostalgia? Pero meten pokémon de las más nuevas generaciones. ¿No teníamos ya para eso las ovas de Pokemon Origins? Pero ahi tambien metian la novedad del momento de la Megaevolución. ¿Quieren hacer un reboot? Pero entonces para eso que hagan una serie. ¿Y los throwback a la liga de Kanto que se están haciendo en la serie actualmente? Pues no sé, apelar a la nostalgia ¿Y entonces, esta película?

...

Y así reflexiono yo a mis 25 años sobre el rumbo de una serie que perdió el rumbo hace al menos 15

1 2 respuestas
Hideofeike

Que rallada tienes.... :/ simplemente querrán empezar de nuevo todo un poco ( sin borrar el canon ni nada ) y profundizar en la historia ,meter cosas nuevas ,juntar viejos y nuevos fans etc...creo que será un poco de todo y a mi no me parece mal vamos.

1
Theryk
#2Acu:

Pero meten pokémon de las más nuevas generaciones.

a cuales?

1 respuesta
Splendid

Es un universo paralelo, disfruta de la película y no le busques más explicaciones. Ante cualquier duda lo hizo un Alakazam.

5
Acu

#4
En este trailer los ves

Ryok

Pokémon 2: El poder de uno > All

3
danyWTF

Osea que van a emitir el capitulo 1 de la serie en cines a 8€ la entrada. Interesante.

3
Soulscx

los feels son los feels :shutup:
y sera un exito ...

1 respuesta
Acu

#9 En japón lo ha sido. Y no, las películas de pokémon hace bastante que no tenían este éxito.

G

#1 Hay un pequeño error, esa pelicula es realmente la "3ª, Mewtwo Strikes Back", la 1ª es esta:


(tengo el poster haha)

Y dieron esta carta op :cry:


(la carta la daban al comprar la entrada, tambien la tengo)

=D Pikachu Ash rayo op sobre Golem :psyduck:

1 1 respuesta
Jaichi

#11 Creo que el que tiene un error eres tú, sin ofender, pero la primera película se llama Mewtwo Strikes Back, solo que en español es Mewtwo VS Mew.
La 3º película es esa peli horrorosa de

con la niñata esa que era mas pesá que una vaca en brazos, que quería quitarle hasta la madre a Ash. (lo siento por el hate)

#2 No te rayes Acu, cuando salga la peli ya veremos qué pasa, y en el anime quizá sea por hacer incapié en las formas de Alola, nostalgia, por algo que aún no sepamos o porque son así de guays.

1 2 respuestas
Stark10

#12 Lo realmente malo de la peli de Entei es el doblaje, qué horror xD.

1 respuesta
Jaichi

#13 Para que te hagas una idea, me emociono por casi todo hasta cuando el rockruff de Ash evoluciona, pues la tercera peli me da ganas de llorar pero de la rabia que le tengo, ni en inglés puedo con ella.

Por suerte las últimas que han salido de diancie, hoopa y volcanion x magearna han sido decentes así que supongo que esta nueva también lo sea.

1 respuesta
MoonKai

#14 en netflix está la de hoopa, le doy un try?

G

#12 En ingles tienes toda la razon se llama - Mewtwo Strikes Back -

La habia confundido con esta:

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/EE01

Esta "Pelicula Nº3" por eso use comillas, salio de forma confusa, por eso puse el 3, se que La pelicula de Entei tiene denominada la 3ª.
El que haya puesto 3, sobra totalmente, te ha liado, me ha liado.

Aqui puedes ver que la pelicula que te digo, que Ademas, en Español se llama...
Mewtwo: el regreso

Que yo, erroneamente, habia confundido con Mewtwo Strikes Back... :psyduck:

Mewtwo: el regreso = Japón - 30 de diciembre de 2000.

(Basicamente... como dice Wiki, es Pokémon Movie 1.5, No estaba doblada por los Actores de Doblaje Originales Españoles, como Adolfo Moreno )
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Pel%C3%ADculas

(La pelicula no es gran cosa, es algo odiosa verla con esas voces, pero es Mejor que la 3ª, Entei y Unown -Atrapan a Mewtwo y Mewtwo junto a Mew se lleva a los Pokémon Clonados a un lugar apartado- Continuacion de Pokémon Mewtwo Strikes Back... Mewtwo Returns.. )

Acabo de ver que es del Anime, confundi este Nombre Mewtwo is Back.. con Mewtwo Strikes Back

Basicamente, Error terrible de Traduccion - Localizacion y mio por no conocer (la version inglesa) ademas de confundir las 2 peliculas.

De la Verdadera 3ª pelicula, Entei y el hechizo de los Unown, me quedo con Lisa, el Opening, Charizard y el minicorto de inicio de Pelicula (Pichu aventuras haha), da asco lo demas :¬¬:

Lisa (que es una clara "fase alpha" de Blaziken+Latias+Aura/May/Haruka)

Y con .. Opening de El Hechizo de los Unown.

Cuando fui a verla al cine (fui solo y con 11 años haha) me gusto mas esta parte de 22min.. que el resto de pelicula..

Tienes Razon en parte.

Sin desvirtuar mas, Espero que mejore... practicamente desde Pokémon 4ever no hay gran calidad... alguna suelta como Latios/Latias, Manaphy... Regigigas.. Lucario..

La antepenultima de Hoopa, mega aclamada, que citaron... que practicamente la totalidad de Japon.. (no me lo creo..) la vio o ha visto..

Yo la vi hace 2 años.. me parece aburrida, por muchos legendarios que sacara de los Anillos... (aunque Hoopa me agrado bastante, pena que en XY no tenga notoriedad)

Y la de Volcanion... y Magearna, que tiene cosas interesantes... pero es muy Floja... comparada con las 4 primeras, quitando la 3ª (De Entei + Unown)

Por lo menos aqui (en las Peliculas) esta el creador de Pokémon... mas cercano a los Proyectos..

Satoshi Tajiri, que en los videojuegos solo esta de Productor Ejecutivo :cry:

Un saludo, Jaichi, que se que te mola Pokémon (Eusine/Suicune) :D y con ganas de ver la Pelicula. Ultra Luna/Sol y Pokémon Switch el que mas. (No suelo postear en ningun foro, pero si leo mucho).

Con ganas de ver lo que depara a Pokémon, Videojuegos o no.

1 1 respuesta
Jaichi

#16 Hostia que tocho de mensaje me has dejado!! Jajaja.

Veo que nos gustan las mismas películas, aunque la de "Mewtwo: El regreso" no me gustó tanto, supongo que porque le habían puesto voz de chica a Mewtwo y se me hacía muy raro. También admito que los Genesect me hicieron llorar...

La de Hoopa fue mucho caos con tanto legendario suelto, me hacía gracia Kyurem cambiando de forma cada 2x3 xD. Pero me gustaban mucho los colgantes que eran similares a lo de Arceus ;-;

El opening de Johto, "Esto es Pokémon" es super genial da muy buen rollo, Pokémon casi siempre tiene muy buenos openings. (No estoy seguro de si se titula así la canción pero es mi favorita junto al opening de Kanto y XY+Z)

Y esto es todo, a ver si posteas más a menudo que no mordemos y me gusta que haya alguien que haya visto las pelis. ^^

Me conoces bien con lo de Suicune y Eusine, supongo que porque cuando vi a Suicune me enamoré de esta saga.

Un abrazo.

Stark10

¿Hay fecha de estreno en España?

1 mes después
Leoshito

Acabo de venir de verla.

He llorado como una puta nenaza.

Muchos críos pequeños gritando los nombres de cada pokémon que salía, muchos adultos de 20-30 hablando como subnormales (en la vida me había pasado algo tan descarado) pero destaco un solo hombre. Un hombre mayor, 40-45 años le echo. Sentado junto a sus dos críos al lado mio. Sintiéndolo como si fuera un chaval.

Cuando

spoiler

he podido notar cómo los dos hemos soltado un bufido de aprobación ante tal golpe de nostalgia. Los críos ni se han enterado más que gritar el nombre del pokémon, porque ellos no vieron la serie original xD

Ese tío. Ese es un verdadero Maestro Pokémon.

También en general muy chula la peli, buena animación, buenos combates (algo que SIEMPRE fallaba en la puta serie pero que las pelis, al menos en las secuencias de los openings, enmendaban muy bien... mítica la batalla del opening de la tercera peli por ejemplo), el plot... bastante aceptable. No quiero spoilear pero han rehecho bien el comienzo del anime y han metido algunos elementos muy Oro/Plata que han mejorado mucho el plot.

Le ha faltado un poco quizá de OST de pelis/serie/juegos gen1 para darle ese golpe de nostalgia, pero por lo demás ha sido una experiencia muy agradable que ha ido derechita a la nostalgia.

6 1 respuesta
Stark10

Yo quiero ir a verla, pero paso de ir sólo al cine xD, vaya dilema.

1 respuesta
Leoshito

#20 Yo al final he ido con el hijo de mi socio, pero podría haber ido solo perfectamente.

Y me iba a llevar una camiseta que compré en Qwertee con el mapa de Kanto y una chaquetilla que me regalaron para mi cumple de Rowlet pero hacía muuuuucho frío hoy y me he dejado de gilipolleces y me he puesto ropa de abrigo xD

1
chuckpwnsall

#19 Cambiaron la OST.
La OST de la versión nipona de la película tiene muchas canciones de serie/gen1/películas.

1
Splendid

Me ha parecido bastante mala.

spoiler

No entra ni en el top 5 de películas de Pokemon.

Usuarios habituales

  • Splendid
  • Leoshito
  • Stark10
  • Jaichi
  • gsball
  • Acu
  • Hideofeike

Tags