Pins Pokemon

F3R7X0

Muy buenas a todos entrenadores! Habéis leído bien el titulo, Pins de Pokemon Go, un amigo/socio y yo mismo hemos diseñado y producido unos pins de Pokemon Go para que los entrenadores vayan bien equipados y quede claro que equipo manda, os explico un poquito.

Habéis hecho vosotros los pins?

El diseño, que veréis a continuación, es el diseño básico de cada equipo de Pokemon Go (Valor, Sabiduría e Instinto), nosotros hemos utilizado ese diseño para ponernos en contacto con una fabrica de Asia y encargar un numero considerable de unidades.

Bueno, pero ya habrá lo mismo por internet

Hemos estado mirando y existen cosas parecidas, pero con una gran pega, que se venden en el extranjero o desde aquí pero teniendo que venir desde el extranjero, vamos que te compras solamente una unidad y tienes que pagar los portes y demás, nosotros ya hemos pagado todo eso con todas las unidades y tenemos los pins en España.

Nos quieres vender la moto, yo no me fío

No os quiero vender nada, ya que nos acaban de llegar y vamos a ir a una quedada en nuestra ciudad (mas adelante ampliaré esta info), queremos ver que les parece a la gente en vivo y en directo, si a la gente les gusta pediremos más y ya ampliaremos las miras.

Pins Valor - Sabiduría - Instinto

Los precios son a 2€ el pin y a 5€ el pack, si se compran dos packs se regala un Pikachu.

Que chulos! Yo quiero uno

Genial! Nosotros somos de Pamplona, asi que si eres de nuestra ciudad la transacción se haria en mano sin ningun problema. Si eres de fuera de nuestra ciudad no te preocupes realizamos envíos por Correos, ya sea carta normal sumando 1€ al precio del pin o set, o bien por carta certificada donde podrás seguir tu envio y asegurarte 100% que llegue a su destino por 3,5€.

Para los pedidos mandarme un MP y lo hacemos sin problemas ;)

Animaros a representar orgullosos a vuestro equipo!

Chico_Zombye

A estas alturas ya da igual porque todo dios usa ese pero el logo del team mystic en realidad es así:

El primero que lo vectorizó lo hizo mal y todos han usado ese xD.

Los pins molan muchísimo, buen trabajo.

1
Valyria

A mí me gustan mucho y por 2€ no me importaría pedir uno si al final vais a decidir hacer envíos.

Para el envío lo único que se me ocurre es que hagáis los envíos a través de Correos ordinario (que el comprador se haga cargo de los gastos de envío). Si alguien lo quiere certificado pues que lo pague también (pero no ponerlo como única opción porque el envío certificado al final cuesta más que un sólo pin).

Tarifas Correos: http://www.correos.es/ss/Satellite/site/pagina-1363186675034/info

Por curiosidad, ¿cómo es el Pikachu que regaláis?

1 respuesta
Kb

y esto no tendria problemas de copyright?

1 respuesta
F3R7X0

#3 ayer mismo hicimos reunion de trabajo y decidimos eso mismo, la semana que viene seguramente lo habilitaremos y ya os lo pondré por aqui, haremos dos tipos de envios, ordinarios sin más por 1€ mas o envio certificado por 3€ mas, a elegir por el comprador.

#4 ese es un tema delicado por el cual no vamos a hacer pagina web ni nada de eso por el momento, nos queremos informar bien ya que cualquier chiringuito de playa esta vendiendo camisetas y de todo de Pokemon, tenemos actualmente 100 packs (300 pins en total) a modo de prueba, si funciona bien la semana que viene con la quedada pues pediremos más y habilitaremos los envíos.

drEk

Joder, soy de Pamplona y quiero un pack xD

15 días después
F3R7X0

Bueno, después de que se nos agotará la primera tirada ya tenemos la segunda, esta vez hacemos envíos a cualquier parte del país asi que sí alguien esta interesado en un pin o en un pack de los tres que me envie MP y los tendrá en su casa ;)

Usuarios habituales

  • F3R7X0
  • drEk
  • Kb
  • Valyria
  • Chico_Zombye