Poke ONE [HO]

Mtra

PokeOne es un juego basado en la serie de videojuegos canónica de Pokemon realiza por Game Freak pero que el añadido de que este es un mmorpg online, la mayor diferencia que este tiene con el resto de mmo de Pokémon es que este tiene gráficos en 3D y un modo cooperativo que te permite jugar tu y 2 amigos más en grupo.

Esta desarrollado por los creadores de PRO (Pokemon Revolution Online).

Tiene todos los pokemon, movimientos, habilidades y mecanicas hasta la 7a generacion (Incluyendo megapiedras y cristales z)

El juego esta completamente en 3D (Se puede activar el modo de cámara 2D que solo la fija dando ese aspecto) mientras que los entrenadores/npcs están en 2D.

Actualmente tiene creadas las zonas de Kanto y Jhoto y al contrario que PRO, si permitirá el vuelo fuera de combate para trasladarnos con mayor facilidad.

Esta en fase de Beta Abierta, se puede crear cuenta y jugar sin problemas, pero siguen apareciendo Bugs puntuales.

Están trabajando en una versión Android, pero aun no esta disponible para su descarga.

Aspectos importantes del Gameplay:

  • Crianza:

Este es un aspecto bastante diferente a los demás, como PRO, no contempla la crianza de pokemon, en este caso, podremos resetear los IV (Randomizados) por 100.000 pokedolares. Además nos da la opción de “Bloquear” uno (o más) IV impidiendo que cambie cuando hacemos un reseteo de IV, esto aumenta el precio en 100 pokegold.

Otro aspecto a destacar son los EV ya que nos dejará escoger que EV queremos que suban y cuales no, haciendo más fácil el entrenamiento.

Como podemos ver, obtenemos los EV pero no estan aplicados y nosotros usamos los que deseamos.

  • Nivel del Entrenador:

En PokeOne además, del nivel de los pokemon, tendremos el nivel del entrenador, que limitará el nivel de los pokemon que podremos usar (Impidiendo poder obtener un pokemon de nivel 100 para pasarte la historia). Este nivel, aumentará conforme vayamos pasando la historia, combatamos contra NPCs y completemos Quests.

  • LootBoxes:

El juego, tambien incluye lootboxes, en este caso, tenemos de 2 tipos, "Normal Box" y "Small Box", las "Normal Box" contienen 3 objetos de entre cosmeticos de pago, monturas, pokegold e items y se pueden conseguir bien comprandolas con dinero real (2$ 2 lootboxes aumentando el numero encontramos un descuento en el precio) o bien mediante misiones de forma gratuita mientras jugamos. Las Small Box son más faciles de conseguir ya que por ejemplo, conseguimos una cuando estemos logueados un tiempo determinado, aunque lo que podemos obtener con ellas es menor (Yo por ahora solo he conseguido PokeBalls y Pociones y TM).

Enlaces:

Enlace al Discord Oficial (En Ingles)

Enlace al Discord NO OFICIAL (En Español)

Enlace de Descarga del launcher del juego

Consejos In-Game:

  • Canal Chat Español: Para entrar en el canal (uno de ellos, pero es el usado por la mayoría de usuarios del Discord en Español) solo hay que abrir el "+" en el chat, y darle a "Join Channel" y escribir: "GeneralESP"

(Se irá actualizando la información del juego, se aceptan sugerencias, consejos y cosas que se me hayan olvidado)

3
jesusml

yo desde hace una semana el launcher no hace absolutamente nada cuando lo intento abrir y parece que no soy el único... ni reinstalando, ejecutar con admin.

1 respuesta
Mtra

#2 Escuche algo de alguna caida y tuvieron que reiniciar servidores, a mi al menos ahora mismo me funciona XD

1 respuesta
xCrisdinho

El juego es una pasada, buuuuuuuuuut es casi imposible jugar más de 30 min seguidos por la noche. No preveeia tanta gente y hay mucho lag xDD pero es un juegazo, si arreglan eso, tiene un 9/10

Jubo

Descargando pues, vamos a ver qué tal.

1
jesusml

#3 es el launcher en si que no se ejecuta, puedo abrir el juego directamente pero si tengo k actualizar ya no puedo entrar al juego al tener una versión anterior.

1 respuesta
Mtra

#6 Que no sea que tu launcher tuviera algun fallo, te has bajado el ultimo (Osea reinstalando el ultimo que haya, no el que tenías tu) Sino, pregunta por el Discord que seguro que alguien te puede ayudar mejor ^^

Zorrito

merece la pena jugar teniendo el 2019 a un año? yo creo que me esperare

I

Le di buena viciada al PRO que tenía ciertas cosillas que no me molaban, así que cuando me anime a bajar este miedo me da xD

Ragest

Pues habra que probar

AlexGc

Lo he empezado hace unas horas con amigos y todavía seguimos aquí atrapados, está bastante bien coop

1 respuesta
Mtra

#11 Me puedes explicar un poco como funciona el modo coop? (Para añadirlo a #1)

1 respuesta
B

Alguna captura ingame?

2 respuestas
Mtra

#13 iré poniendo según tenga tiempo de las cosas que voy explicando (también más normales, de combates etc) xD Es que poner algún video de game play de alguien me parecía darle publicidad gratuita.

B

#13 https://www.google.es/search?hl=es&authuser=0&tbm=isch&source=hp&biw=1920&bih=974&ei=hlVQW5OqEMOZkwWtsojwCw&q=pokeone&oq=pokeone&gs_l=img.3..0j0i10k1j0j0i10k1j0j0i10k1j0i10i30k1j0i30k1j0i10i30k1l2.1169.2246.0.2463.9.8.0.0.0.0.303.522.2-1j1.2.0....0...1ac.1.64.img..7.2.522.0..35i39k1.0.lMh__rpVHRw

AlexGc

#12 Estuvimos unas seis horas y lo que vimos del coop:

-Creas una party, no sé de cuantos miembros pero éramos dos.
-Todos los combates en la hierba son dobles a no ser que esteis a mucha distancia.
-Si a uno le sale un pokémon le sale a ambos en pantalla, o sea, el ratio de encuentro es mayor, o eso pensamos.
-Se pueden capturar pokemon en combates dobles, es decir, podemos capturar a los dos rivales a la vez.
-Puedes derrotar a la gran mayoría de entrenadores en combates dobles. Si tienen un pokemon pues bullying, pero se pueden equilibrar los duelos. Cuando hablas con el entrenador, sale un menú y tienes que darle a aceptar a la vez con tu party.
-Comprobamos que la experiencia en party y solos era la misma.
-Los líderes de gimnasio no se pueden hacer en dobles, pero sí los rivales de antes de llegar a estos.

Y de momento nada más. Lo malo de esto es que te salga un shiny en dobles, el quién de los dos se lo queda. El que lo tenga delante pensamos nosotros.

Las cuevas son infumables sin repelentes. Cada dos pasos un pokemon, por lo menos en party.

Aquí iba a insertar un clip pero sale mi canal de twitch. Dejo el link sin insertar, es sobre las cuevas y los encuentros. https://www.twitch.tv/alexgc_/clip/KawaiiDistinctLasagnaCharlietheUnicorn

Alberteban

Voy a darle un try a esto, ¿habrá wipe cuando acabe la beta o se mantendrá el progreso? ¿hay algún tipo de sistema de guilds o ranking competitivo, etc.?

2 respuestas
Mtra

#17 no se sabe pero lo que leí, si se hiciera, los que hayan gastado dinero en lootboxes recibirán el mismo número de lootboxes después del wipe

B

#17 no, no habra wipe.

1
Perico97

El tema del wipe es lo que más ''tensión'' suele generar, los devs han dicho que NO quieren hacer wipe, y que no habrá necesidad de ello si las mecánicas del juego no varían demasiado (Y no tiene pinta, ya que ahora se van a dedicar a meter regiones y demás)
Por lo demás, habiendo jugado a PokeMMO y Pokémon Revolution Online, me parecen muchísimo menos agresivo en sus prácticas que estos, dan bastante margen a los jugadores para ir evolucionando al mismo ritmo que el resto (Los pocos devs que he podido ver son bastante amigables), no sé si esta es una ''estrategia'' para atraer jugadores y luego reventar todo a micropagos, o de verdad quieren hacer las cosas ''bien'' (Conseguir afianzar un título que compita con los actuales y que además tenga el apoyo de la comunidad, sumándole unas prácticas ''justas''), porque a mí no me importaría apoyar a los devs comprando una skin puntual, pero tengo claro que dejaría el título de lado si empezasen a meter Premium Pass y demás, packs de experiencia, objetos y otras cosas que he visto en los otros juegos.

jesusml

ya dijeron que solo harían wipe si algo rompe el juego como un bug general del que se aproveche casi todo el server.

xCrisdinho

Yo de momento lo que echo en falta son los eventos que tenia PRO por ejemplo. En navidad recuerdo que metian un mapa nuevo creado por ellos, donde, tras una cadena de misiones, podías obtener cierta skin o pokemon con un gorro de navidad. Esos pequeños detalles son boberia, y primero deberian centrarse en lo que realmente importa. Pero, anda que no me molaria un pikachu en una tabla de surf para celebrar el verano en pokeone xDDDDDD

1 respuesta
B

#22 pero si acaba de salir... y claro que meteran cosas de esas, es el mismo que PRO xD

Chetero

Yo deje de jugar hace 6 meses al revolution a la espera de este, he jugado 2/3 horas he visto que solo se puede conseguir dinero a partir de los entrenadores y que han metido una opcion de hacer roll a los IVs de los pokemon cosa que intento ya meter en el pokemon revolution y la comunidad se le hecho encima y tuvo que recular.Viendo tal como esta y lo de los IVs prefiero el revolution que han seguido metiendole actualizaciones y han arreglado muchos movimientos que no funcionaban.

Pinchejotron

que pereza

23 días después
G

Buenas necesito ayuda, pokemon es una franquicia que me encanta vi este juego y lo quise descargar, pero cuando le doy a GO después de haber descargado el Launcher me dice que dejo de funcionar y no me inicia, alguien sabe que puedo hacer?

1 respuesta
Mtra

#26 mira que no este caído el server, en discord suelen poner cuando esta caído o en mantenimiento y cuanto durará, si no, algunos no les funcionaba y tuvieron que reinstalarlo

1 respuesta
G

#27 Me podrias pasar el discord ese por favor?

Y me lo he reeinstalado varias veces y nada. :sob:

1 respuesta
Mtra

#28 Esta en #1

14 días después
pillow3

El juego funciona mucho mejor últimamente, para el que quiera darle una oportunidad!

Usuarios habituales